Estafadores y LADRONES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscar_traxx dijo:
Desde cuando cotratando un servicio nte cobran los gastos de envio y encima, no te los devuelven cuando cancelas una portabilidad. No ccontrateis esta empresa son UNOS LADRONES HAN CAMBIADO LA POLITICA Y NI TE AVISAN LÓGICAMENTE LES PIENSO DENUNCIAR,
por mala publicidad
Mira luego lo que escribes:

oscar_traxx dijo:
vamos a ver symio y otras compañias no pueden cobrar ningun extra porque presta servicio, ya se dijo que facua incukmple como muchas otras el cobro de cancelacion de portabilidad
Tú dices que te cobran los “gastos de envió” no que te penalicen en tu primer mensaje, porque Simyo no penaliza, otras compañías si, también se te ha dicho que por los gastos que tu generas (establecido en las condiciones de contratación de Simyo) no se te devuelve el importe del envió porque tu reúsas de él.

oscar_traxx dijo:
vuelvo a repetir es una prestación de servicio con lo cual no debo de pagar extras si me echo atrás es porque lo considero oportuno o acaso tengo que estar obligado a estar con esta operadora que desde las 2 hasta las 6 de la madrugada el 55% de las veces se va la cobertura de 15 o 20 min. Lo se porque un amigo le pasa y se va a ir porque esta mas que harto de esta compañia, y encima le echa la culpa a orange, menudos estan echos.
Que hablas de "prestación de servicio" si Simyo no ha llegado a "darte servicio" según tu primer mensaje, porque cancelas la portabilidad..aclárate.

Si tu amigo te ha informado tan mal de Simyo ¿como es que portas a Simyo?... para……..

Yo tengo un amigo que vive en Marte y me ha dicho que ........jajajaj

http://es.wikipedia.org/wiki/Marte_%28planeta%29

Espera, que pongo otro enlace, que antes no puse...
http://www.gsmspain.com/foros/p17248403 ... st17248403

no contratéis amena, porque si hay un problema la culpa encima es tuya no de ellos.
Bueno, hay algun post mas de los tuyos en otros foros que no conozcamos?

No solo se puede cerrar el hilo, sino que ya ha subido a la categoria de merecer un borrado.

PD: Cito a la forera de nuevo, porque entre todas estas porquerias que parecen indicar algo muy claro, ella se mantiene firme respondiendo al asunto en cuestion.

Me parece que quien estás equivocado eres tú. Una cosa son los gastos del servicio (llamadas telefónicas) y otra cosa es el coste de la sim (un bien material) que la operadora puede cobrar si quiere, igual que la compañía eléctrica puede cobrarte el contador necesario para darte el servicio eléctrico. En este caso el coste de la sim es de 0€ + 7€ de gastos de envío.

Al ser una compra a distancia tienes el derecho de desistimiento, pero en cualquier caso los gastos de envío de la sim, que no van asociados a ningún servicio sino a la entrega de un bien material, corren por tu cuenta, ya que son gastos ajenos en los que ha incurrido la empresa por haberle hecho un pedido.

Igualmente, según el derecho de desistimiento, el usuario tiene la obligación de devolver el material recibido (la tarjeta sim) en un plazo de 14 días desde que ejercite ese derecho, corriendo con los gastos de devolución. Si no lo hace, se considera que el usuario a renunciado al derecho de desistimiento, por lo que no solo no recibirá ninguna devolución, sino que el vendedor puede exigir el cumplimiento del contrato o solicitar daños y perjuicios.

Ten cuidado con tu abogado, porque igual hasta terminas soltando pasta a simyo :rolleyes:

aparte de josecs de joder, tu quieres que te haga una sorpresita no?, no juegues con fuego que al final acabaras quemandote, aqui nadie sabe de los derechos de una prestación de servicio, aquí la gente esta a favor de symio pues comeros con patatas que ya me estoy hartando de este hilo, soys uno hipocritas, que no tenéis ni idea del derecho de un usuario y si mi abogado me lo dijo no creo que se equivoque, aquí la gente diciendo "este lerdo reclamando por 7€" y que?? aunque sea un centimo, o acaso una operadora si debes un centimo no te corta la linea?. Es flipante lo que la gente llega a ser tan hipocrita de narices. Y lo del contador si la gente no reclama les seguira cobrando a mi la luz no me cobran ni un centimo mas solo las cuotas nada de contadores para vuestra informacion, es solo un aviso de lo que hace symio, pero aqui ay alguno que trabajara en la empresa y este haciendo un spam, y si no es asi, soys mas estupidos porque no podeis mas. Ya podeis cerrar el hilo. Chao.

por mi se puede cerrar el hilo porque solo ay hipócritas en este hilo, y buscar trabas para joder y joder.. Pues ala viva symio para vosotros yo no la quiero ni regalado ay otras mucho mas baratas, y hice symio para hacer amago pues si y con echo y derecho, ya esta bien de robarnos tarifas abusivas, y lo que conté de mi amigo, es cierto me lo conto depues del percatal que pase por esta compañia el se ha ido a tuenti. ala a disfrtar symio.

aironsai, que symio me va a denunciar por redactar una información verdadera?, Ja.. Pues que me denuncien haber si me encuentran. Jaaa. Y si llega hacerse juicio perderán el juicio ·igual con vodafone se hizo juicio y perdió y tuvieron que pagar las costas" y me pagaran daños y perjuicios, te piensas que las empresas se van a gastar costas por estas cuestiones, en que mundo vives?. Ni se molestan en hacer nada, es un tramite que me paso a día nada mas, para compartir a los demás foreros para que no les pase, Y eh flipado que están a favor de symio, vamos me quedado parado, cuando te hagan una gran putada symio ya veras si piensan de igual forma como ahora,

altairdymas, perdona esta bien escrito si no penaliza, lo dice bien claro me cobran 7€ "y no lo dicen cuando lo contratas" pero no penalizan ninguna gestión de cancelación de potabilidad pero cobran el gasto de envió de tarjeta, que el gasto de envió por tourline express te digo que ese importe no es, sino mucho inferior, que también envió paquetes al dia por varias empresas.

POSDATA" que pasa que tengo que escrbir como el diccionario español?, nadie es perfecto, y a veces las letras se me traban al escribir, o tu eres perfecto Y NUNCA TE EQUIVOCAS?. Ah no que eres un robot creo yo.,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.