Estafado por Simyo??

Hola..hace ya mas de diez dias que cancelé la portabilidad de tres lineas de movil,ya que la empresa de mensajeria se negaba a entregar en mi domicilio..por lo cual llame a simyo ,les conté lo sucedido y aplicaron la cancelación...no obstante aún no he recibido el importe cobrado por el supuesto.

Se me olvidaba decir que intento enviar un correo al contacto de su pagina web soporte@simyo.es y me devuelve el correo como Spam,,,lo tienen bien montado para que no los molesten...y llamemos a la chica sudamericana de turno que no tiene ninguna culpa de los trapicheos de su organización.

Hola,quisiera saber cuando piensan devolverme el importe cobrado (21€) de tres portabilidades que al final se cancelaron por motivos ajenos a mi voluntad(la empresa de mensajeria se negó a llevarlas a mi domicilio),pero que sí se cancelaron el dia 20 de julio,he llamado repetidas ocasiones como veran en los respectivos archivos de audio que les envío y en todos se me asegura la devolución...pero ésta aún no ha llegado al dia de hoy.
Por favor...me pueden decir si piensan hacer dicha devolución..ó simplemente he sido estafado por ustedes....
ATTE: Jose Maria Aguilar Rodriguez
DNI : 28xxxxxxx

Última edición por un moderador: