Estafado por Simyo, engaño bono roaming

BUenas abro este tema por la indignacion que siento hacia Simyo, me estan intentando cobrar 80 euros por usar 7mb de roaming en el extranjero, concretamente en Croacia cuando el dia 30 de Julio contrate dos bonos de roaming uno de 20min de llamadas al
extranjero y otro de 100mb de internet roaming, fui de vacaciones en Croacia(en su web pone claramente que esta incluida dentro de los países de la UE que se puede usar el roaming con bono) y no active los datos hasta llegar a la ciudad de
Split pleno centro y lejos de las fronteras croatas, nada mas abrir el navegador me llega un sms que he pasado mi limite de
consumo y que tengo un consumo adicional de 30 euros por usar 3mb de datos roaming cuando no había gastado ni 1mb
del bono, dos dias despues a 2 de Agosto voli a conectar los datos DUbrovnik otra ciudad de croacia y otra vez un sms que me habian cobrado 50 eruos por usar 4mb de roaming, en mi área personal a día de hoy me sale el bono a 0mb de 100mb disponibles y me parece una vergüenza, llevo
una semana llamando y no me dan ninguna solucon, solo me dan largas y excusas sin poderme dar ninguna explicación, me parece una vergüenza, no
recomiendo Simyo ni os creáis la mala y engañosa publicidad de sus bonos roaming a nadie los de Simyo son unos estafadores.

Algo no nos cuentas, si aparece en su pagina que el bono es valido en ese pais y no te lo aplican eso es totalmente denunciable, por otro lado el precio que te han aplicado no se corresponde al precio segun las leyes europeas por lo que diria que estas en una zona que el bono no es valido.