Error: "Se ha detenido la aplicación IU sistema" e

Me estáis mosqueando, porque se me ha roto el móvil y tenía pensado comprarme uno chino, ya no sé que hacer, si arriesgarme o que.
He oído por ahí que dan problemas si el 3g no tiene banda 900, ya que muchos de los móviles solo traen 800 y 2100, ya comento que no se si esto tendrá algo que ver.

Re:

daninino74 dijo:
Me estáis mosqueando, porque se me ha roto el móvil y tenía pensado comprarme uno chino, ya no sé que hacer, si arriesgarme o que.
He oído por ahí que dan problemas si el 3g no tiene banda 900, ya que muchos de los móviles solo traen 800 y 2100, ya comento que no se si esto tendrá algo que ver.
Son 2 cosas distintas. El tema del 3g, efectivamente, el terminal para que navegue en la red 3g, tiene que tener las frecuencias de 900 y 2100 que son las que se utilizan en España y la mayoría de Europa.

El problema que se comenta aquí es un problema de software relacionado con la versión de android y a la hora de usar un apn de un operador virtual, con los principales no da ese problema

Re: Error:

Hola, Lo mismo. Maldita hora en que me compre el móvil chino. Trabajo todo el día fuera y para mandar un whassap tengo que respirar hondo unas cuantas veces , ya que con la conexión de datos me aparece el maldito mensaje de error " la aplicación IU...."
Yo tengo Ono. Mi mod. movil es:S20 Smartphone Android 4.2 MTK6572 1.2GHz Dual Core 5.0 Inch GPS WiFi -White, comprado en chinabuye, tenerlo en cuenta.
He probado borrando las aplicaciones swipe que en algunos foros proponían como causa, formatearlo en origen, cambiar la tarjeta de ranura y nada. Me queda instalar una versión Android diferente pero no tengo muy claro como hacerlo.
El móvil, cuando trabaja con ifi funciona perfectamente pero en conectar la red de datos es exasperarte tanto que algún día, si no lo soluciono se convertirá una pegatina en la pared.
Si alguién consigue solucionar el problema...le pago una par de cañas¡¡( si lo comparte claro)
Ánimo y Yogaa¡¡

Re: Error: detencion de la aplicación IU Sistema

Estimados después de mucho buscar en foros sobre el error de detención de aplicación IU sistema. No encontré respuesta y empecé a probar alternativas en mi tablet que es una fujitel tiger. Y es tan simple como que cuando cambias el tema del teléfono en Aplicaciones - Pantalla - Tema se bloquea la App IU, lo que tienes que hacer es dejar el tema predeterminado nuevamente y vuelve a funcionar la aplicación IU. Espero que OS sirva. ;) :D

pues a mí me pasaba lo mismo, y de momento, descativando itinerancia de datos, ya no me pasa...espero que dure

Re: Error: ami me pasa cuando se descarga al 10 % en mi Hua

Y lo pongo a cargar y cuando llega a 19 no apatese mas  k me aconsejan gracias 

Me sucede todo el tiempo con la Versión IU Sistema 4.2.2. Se produce el error cuando voy a cerrar las aplicaciones al hacer doble click. La solución es darle:  Ajustes - Reiniciar - Borrar todos los datos del teléfono. Sin embargo; esta es solo una solución temporal. Si haces algo más complejo que instalarle el WhatsApp; volverá a aparecer el mensaje. 

sres en mi caso borre datos y cache de la aplicacion telefono intente todo menos reinstalar la room y antes de hacerlo borre cache y datos de todas las apk que vienen en el telefono cuando borre los datos de la aplicacion telefono ya no salio mas suerte e intenten uno por uno nadamas ojo que hay aplicaciones que podrian generar error antes de reinstalar la room les recomiendo borrar cache y datos de las aplicaciones "telefono", "ajustes", "GPS", y "Launcher" he leeido que en estas se puede generar el error mucha suerte! y hagan esto solo si son consientes de que puede tener falla su telefono!!!

buenas tardes ha salido en mi celular la falla de la aplicación iu el problema es que mi teléfono estaba actualizando android y no puedo solucionar el problema como me lo indican ya que no puedo acceder a las funciones del mi móvil

buenas tardes ha salido en mi celular la falla de la aplicación iu el problema es que mi teléfono estaba actualizando android y no puedo solucionar el problema como me lo indican ya que no puedo acceder a las funciones del mi móvil
El problema comenzó tras la actualización a android? Qué versión tienes?
Este tipo de problemas ocurre habitualmente tras hacer alguna actualización y en la mayoría de los casos se debe a que la aplicación IU del sistema no logra superponerse a otras aplicaciones y al existir un conflicto deja de funcionar