Error: "Se ha detenido la aplicación IU sistema" e

¡Aúpa!
Os paso a comentar mi problema:
He comprado un móvil chino: http://www.ebay.es/itm/121167862576?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y no me ha dado ningún problema exceptuando que cuando uso la conexión de datos de Simyo me da algunas veces el siguiente error: "Se ha detenido la aplicación IU sistema". La configuración que he usado es la de Android 4.0 y he probado con otras configuraciones para ver que pasaba. Al móvil no le he instalado nada de nada, está con las aplicaciones que vienen de serie. Por si fuera un problema del móvil he probado con otros operadores y va todo correcto. No sé si es porque el móvil usa Android 4.2.2 y necesita una configuración diferente o por otro problema. El caso es que la conexión de datos no la puedo usar casi nunca debido a este error y me preguntaba si podriáis ayudarme a resolver el problema.
Atentamente, reciban un cordial saludo

Pues ni zorra, pero la IU no deberia tenr que ver con la conexion de datos.

De todas formas, si metes una SIM de otro operador y no te da problemas en tres dias (no vale con probar 5min), y con Simyo si te da problemas, pues... esta claro, o es Simyo como operadora o es la SIM por algun motivo fisico.

Yo no se si eso es arreglable, la verdad.

pues no tengo ni idea, pero muchas veces suele ser la cosa más simple, tienes activado el roaming?pues simyo usa este tipo de conexión, después prueba a ver si tienes marcado el 3g,o lo tienes en automático, si es dual sim, mira a ver donde tienes alojada la sim, pues muchas veces viene una ranura para 3g y otra gsm o 2g,yo tengo un móvil chino pero no e probado Simyo en el, tengo Orange, que debería ser la misma cobertura pero con la diferencia del roaming de Simyo, y si con todas esas comprobaciones te sigue fallando pues una de dos, o ese móvil no es compatible con las bandas españolas o prueba a ver si le puedes reinstalar la rom de tu modelo y si no pues habla con el vendedor para ver si te lo cambia. prueba también lo que te dice jose de probar otra sim si puedes, para ver si es de simyo o de alguna configuración mal echa, saludos.

JoseCSS dijo:
mariclaire dijo:
JoseCSS dijo:
mariclaire dijo:
...lo que te dice josefina...
Ay, Mari Clara... :oops: :oops: :oops:

jajaja es que lo e escrito desde el móvil y ni fijarme jajaja, perdona ahora lo edito. :LOL: :LOL: ;)
Tuve una alumna de informatica (de muchos años) que me llamaba Josefino, y me hacia mucha gracia, me la has recordado xDDDDD

jeje, pues ten cuidado a ver si ahora todos te van a llamar josefino, un saludo.

error "se ha cerrado la aplicación IU sistema"

Hace unos días me está ocurriendo a mi lo mismo con un teléfono chino, me sale un mensaje error "se ha cerrado la aplicación IU sistema", yo tengo la compañía ONO. He probado otras tarjetas de Movistar y de Oranje y funciona fenomenal, pero con la de ONO, no para de salir ese mensaje.

Pues quiza el problema tiene que ver con el roaming, porque las OMVs funcionan como si estuvieran en roaming.

Pero claro, pasandole a tan poca gente...

Y por otro lado, en un subforo con tan poca asistencia...

No veo que vayais a encontrar mucha solucion, la verdad.

Suerte ;)

Probad a borrar todos los puntos de acceso que haya en el apartado apn y configurar el de vuestro operador manualmente.

IU Sistema se ha detenido

Buenas Noches.

Ando dandome de cabezazos por los foros y en este es el primero que me encuentro algo parecido a mi problema.
He comprado dos moviles chinos, a los dos les doy servicio con ONO, los dos tienen la misma version de android 4.2.2.
Uno funciona perfectamente, pero el otro es activarle la APN con la configuracion segun ONO y comienza a salir el mensaje "IU Sistema se ha detenido" entrando en un bucle que no para hasta que borro la APN y reinicio el telefono.

Por favor si alguien puede echarme una mano......

Pues deberiais poner por aqui los modelos de vuestros moviles, porque si es asi, a la gente no le hara mucha gracia comprar esos modelos.

Si son moviles "famosos" (Jiayu, THL, Xiaomi,...), lo mismo le ahorrais a muchos un disgusto.

Creo que no tiene nada que ver con el modelo o marca del teléfono, si no con la versión 4.2 de android que en algunos casos, no todos, la lista de apns que carga está incorrecta y por eso salta el error, esto ocurre solamente cuando se tiene un operador virtual, con los operadores propios no falla. Esto ya ocurría en los nexus 4 al actualizarlos a 4.2

En el caso del nexus4, la forma de que dejase de hacerlo era intentar conseguir acceder a la lista de apn (a la dificultad de tener que ir dando a aceptar la ventana de error que salía cada segundo, se le sumaba que tenías que intentar entrar y salir varias veces en apn hasta que al entrar apareciese la lista completa de puntos de acceso) una vez aparece la lista había que activar el modo avión para que dejase de saltar la ventana de error (no se puede hacer antes porque si no no está operativa la opción de apn) se borraban todos los perfiles y se configuraba manualmente, tras eso ya funcionaba correctamente

Yo no puedo dar ninguna solución, ya que mi mujer con el nexus 4 no tuvo ningún problema.
El servicio Técnico supongo que no os habrá dado ninguna solución.

Re: IU Sistema se ha detenido

A mi también me pasa lo mismo. He comprado un móvil chino con Android 4.2.2, ahora tengo Simyo, antes tenía Jazztel y también me pasaba lo mismo. Los 2 son Operadores Móviles Virtuales (OMV) y después de configurar internet, activar itinerancia y datos comienza a aparecer de manera sistemática este mensaje. He probado con tarjetas de otros operadores incluyendo la misma red Orange que utilizan estas OMV´s y me funciona bien.
No soy muy entendido en el tema, pero parece que hay algún tipo de incompatibilidad con el Sistema Operativo 4.2.2 y algunas OMV´s, de las informaciones que me llegan sólo hay 2 soluciones: cambiar el Sistema Operativo Android 4.2.2 a otro anterior o claudicar con otros operadores que SÍ funcionan pero son más caros :(

Hola a tos pues ya somos mas a los que nos pasa el maldito mensaje error "se ha cerrado la aplicación IU sistema. Resulta que compre la replica del one mini para mi mujer lleva android 4.2.2 y le puse una SIM de SIMYO que tambien es OMV , y me pasa lo mismo que a vosotros el maldito mensaje y no hay forma de qitarlo es deseperante , tambien el fondo se pone en negro, solo se quita cuando conecto el wifi de cas ahi desaparec pero cuando lo quito y tira de datos 3G ya empieza a saltar en cualquier menu. estoy desesperado con este movil. y SIMYO. He probado configurando el APN , borrando desde el recovery el wipe cache , le cambie el launcher y el teclado predefinido porque decian en algun foro que podia ser por ahi el tema, pero na .. de na no hay forma. No se si alguien lo ha conseguido quitar , esta misma SIM la prove en otro telefono chinorris con 4.1.2 y no da problemas . es esta version de Android la 4.2.2 la que creo que tiene estos problemas con operadores OMV.Si alguien ha encontrado la solucion por favor que la publique .
No entiendo lo de actualizar el wifi que esta publicado más arriba , mi movil no se puede actualizar via OTA.
gracias

no se como ayudarte, pero has probado la sim en la otra ranura?lo digo como es dual sim,prueba en el otro slot a ver si así funciona,yo tengo un clon chino del s3 pero no e tenido problemas con las sim que e utilizado,tanto orange como simyo,espero que se te resuelva el problema pues la verdad que es una lata,pero si no es compatible con lo que sea tendrá que cambiar de móvil,saludos y cuenta si encuentras la solución.