Error portabilidad Simyo

Buenas, estaba tramitando mi alta y cuando he metido todos los datos personales y bancarios me da error. He llamado y me dicen que solo puedo realizar mi alta en modalidad de prepago (en mi anterior compañia tambien era de prepago pero ahora quiero hacerme de contrato) y que no saben los motivos. Tengo amigos que tambien venian de prepago y han podido hacer la portabilidad a simyo de contrato sin problemas. ¿a que se debe esto? Muchas gracias.

Hoy he leido en otro foro algo parecido... te dejo los datos concretos:

Portabilidad desde MasMovil prepago a Simyo contrato. En el ultimo paso... OOOPS

Prueba a ver en otro momento, o mañana. Si no, me temo que la unica opcion que te quedaria es entrar en prepago y luego pasar a contrato. En este caso, te dan 5€ menos por la invitacion (si usas una) y luego al pasarte a contrato, el saldo que haya se considera promocional, que tiene ciertas limitaciones, habria que informarse.

Un saludo y suerte ;)

Oye as mirado si te han metido en alguna lista de morosos tipo asnef, rai etc... Esq escuche de casos de q por estar en esas listas no les dejan hacerse de contrato sólo de prepago.