¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión

Llevo dos días en Simyo y todavía no he podido hablar ni navegar. Estoy incomunicada. Dicen que es un problema técnico que están solucionando. El único terminal que funciona es el de mi hija que está de viaje y lógicamente no puedo contactar con ella ya que todavía está desconfigurado pero la operadora me indica que para configurarlo debo llamarla yo, que ellos no pueden. NO ENTIENDE QUE POR CULPA DE SIMYO NO PUEDO LLAMAR NI PONERME EN CONTACTO CON ELLA. Pues no,no  lo  entiende. La niña incomunicada por no tener la configuración bien hecha y su padre y yo incomunicados por la incompetencia de Simyo. Lo barato sale muy caro. No lo recomiendo a nadie ni Simyo ni menos aún Masmovil que es donde porté por facturación desorbitada que por cierto en dos meses todavía no han solucionado. Panda de impresentables.

Ja, ja, ja... Mi caso ya tiene solera, pero para los que dudan que vean estos hilos más recientes:

Estafado por Simyo, engaño bono roaming:
http://www.adslzone.net/postt414994.html#p2932164

Abuso, me cobran 44 Eur por 3,33MB en Roaming
http://www.adslzone.net/postt414952.html#p2932156

Yo sólo veo el interés de algunos por que la gente se una a Simyo usando su código y así ganarse unos euros. Después (como dicen ellos) si no te gusta te vas (pero ellos ya se han sacado esos euros...)

No sé por qué, pero me recuerda a la estafa piramidal ( y NO digo que esto lo sea).

Simyo no lo recomiendo. He solicitado tarjeta sim por Internet y te hacen el cargo en el banco y después no te mandan la Tarjeta. Cuando hablas con el operador te dicen que han anulado el envío porque no se pudo hacer el cargo. Y no hay manera de que te hagan la devolución. Que si a lo largo del día, que si en 48horas,que si te paso con un operador etc. Por cierto si le intentas grabar la llamada te la cortan. Y las llamadas son de 15minutos o más, permanezca a la espera.. 

Me cambie para sinyo por sus buenas tarifas y cobertura como tambìen servicio .
Estaba con yoigo y lo unico que hacian es quitarme 2 € del saldo al final de cada mes

Somos clientes de contrato de SIMYO desde hace varios años.
Pues bien tras dar de alta una tarjeta de PREPAGO  con 10€ a nuestro nombre,  para nuestro hijo, a los cuatro meses la quieren dar de baja (por supuesto perdiendo el dinero).  Bien, volvemos a recargarla y unas semanas más tarde hacemos una portabilidad a Orange.

Al final SIMYO NOS HA ROBADO LOS 12€ que había en la tarjeta. No se han molestado en cargarlo en cualquiera de las otras líneas de contrato que tenemos con ellos. Me pasan con un "jefe" le explico la situación, que es un robo, que si le gustaría se lo hiciesen a él y que si tengo derecho a estar cabreado. En conclusión ME DAN LA RAZÓN pero el DINERO SE LO QUEDAN

Son unos estafadores, se publicitan como una compañía maravillosa y a la hora de la verdad son UNOS ESTAFADORES.
No solo voy a dar de baja las líneas que tengo sino que gracias a nosotros ahora tienen otros 12 amigos en su compañía.
Ahora solo me queda poner una reclamación en consumo y perder el dinero.

Hola.

Pues paso a contar mi experiencia.

- En cuanto al proceso de Portabilidad, todo Ok. Lo que me parece carillo es tener que pagar 7 Euros para que te manden la SIM. :-(

- En cuanto a precios, tarifas y demás pues es muy "apañao", vamos barato y muy configurable: tú te lo guisas y tú te lo comes a la hora de diseñar la Tarifa.

- No obstante la Cobertura de Voz a veces falla: noto menos Cobertura. Antes era Orange y en mi domicilio cero problemas. Ahora con SIMYO muchas veces me llaman y no me entero: no me entrala llamada. Me entero de que me llamaron porque veo el SMS de aviso de llamada perdida.

- La Cobertura de Datos también es irregular (y conste que vivo en una Ciudad, que no vivo en zona Rural)

- Los WhatsApp a veces fallan, me llegan con bastante retraso. A veces incluso hasta que no reinicio el teléfono (o pongo el Modo Avión y lo quito) para que coja de nuevo Cobertura no me entran los WhatsApp.

Creo que el tema Cobertura tiene que mejorar bastante todavía.

Una verguenza!! tenía que cambiar operador sin cambiar numero. El proceso normalmente dura unos 3 días pero son más de 10 días que estoy sin mi número. Cuando he intentado contactar a simyo por teléfono (porqué mis 6 correos no han tenido ninguna respuesta) he esperado hasta que pudiera hablar con un agente, he explicado mi problema y me cortaron la llamada cuando terminé (DOS VECES)!!!! Probablemente no le importa nada de los clientes que quieren irse (cuando sería la mejor manera para entender lo que está mal y mejorar el servicio) . 

Me hice de simyo por el precio y me he ido por la malisima atención al cliente,nunca se enteran o no se quieren enterar de lo que les preguntas.Les pides unas facturas atrasadas que no se pueden recuperar en el área personal y no les da la gana mandártelas y encima me han toreado 4 meses.Se han reído de mi por teléfono literalmente y cada vez que se han dado cuenta de la mala nota que les iba a poner en la encuesta me han colgado o me han dicho que por problemas técnicos no me podían pasar con la encuesta y me han colgado igual, solución irme de esta compañía tan mediocre y como despedida me han cobrado un euro de mas sin motivo.En revancha que es como funcionan los de facturación. Muy bien así si en algún futuro se me pasa por la mente volver, con este ultimo detalle no volveré.
No saben tratar a la gente. 

Una última cosa,la ultima factura no me la corrigen y que esta bien que he hecho llamadas fuera del bono.como si una no tuviera fotos del área personal hasta el ultimo día. Si tanta falta les hace que se lo queden que no me volverán a sacar ni un solo euro mas.

la primera toma de contacto con symio no es muy buena, eso de pagar 7 euros por el envio... maaaaal!!!

ahora, llevamos solo un mes, la experiencia no es mala, a ver que tal seguimos dentro de unos meses...

Yo fui cliente de simyo hace 3 años porque era la tarifa mas barata de todas con diferencia.
Yo era orange y me pase a esta compañia cuando mis padres dejaron de pagarme el movil. Me compre un movil libre y me hice contrato. Tiempo después tuve que volver a cambiar de compañia porque me fui fuera de españa un tiempo, pero es una compañia con la que muy probablemente vuelva. 

Pero no todo me parecio perfecto. Por lo menos por encontes solo podias hacer gestiones por telefono y con esa mania de tener solamente teleoperadores latinoamericanos, lo siento mucho, pero depende de quien me tocase no entendia absoulamente nada y tenia que pedir que me pasaran a otro interlocutor. 

Desde hace meses mando reclamaciones a simyo, Atención alCliente - soporte@simyo.es- , 10 (¡diez!) en total, comunicándoles que en Alemania no
funciona el tráfico de datos. Sin ninguna reacción. El colmo de la vergüenza es
que me mandan publicidad cada rato pregonando su oferta de 1 GB de datos gratis
para este verano, en toda la UE.

Flamingos dijo:
Buscamos clientes de Simyo que puedan contarnos su experiencia, atención al cliente, portabilidad, terminal, cobertura, precio... De este modo otros visitantes que quieran contratar la telefonía móvil con Simyo podrán tener una idea aproximada.

Saludos
una verdadera porqueria,tiene un servicio de atencion al cliente nefasto,no hay tres que sepan donde tienen la mano derecha, me explico, hace cuatro dias solicite una portabilidad de tres lineas, que en la otra compañia estaban a mi nombre, y cuando solicite  la portabilidad por telefono le pregunte al operador si podia portarlas a nombre de mi mujer,el tio me dice que sin problema, entonces solicito la dichosa portabilidad, pasa un dia y medio y me aparece en casa un mensajero con un paquete que contiene dos tarjetas, problema yo he pedido 3 tarjetas y un movil,los llamo y me dicen que no se efectuo correctamente la portabilidad,debido a que no les habia enviado el puto mensajito diciendo que si,mentira pues envie tres, no uno.les pido una solucion y me dicen que en una hora me llaman,6 horas despues los llame yo, y vuelta a empezar con que no mande el mensajito de las pelotas,asi dos dias dandome largas y el dia anterior a que se activen las tarjetas los llamo por la mañana y me dicen que estan solucionando el problema,pero sobre las dos los llamo ya cabreadisimo y les digo que quiero desistir de la portabilidad por cantantes, SOOORRRRPRESSAAAA, no puedo porque ya pasa de las dos de la tarde y no se puede cancelar,osea tenia que ser de simyo si o si,bueno pues a joderse, pero ya que tengo que ser por cojones, hagamos la portabilidad del numero que falta y mandarme el movil, jajajajajajajajajajajajajajjajjajjjja, si pero la portabilidad tiene que ir a su nombre,pues en la otra compañia es usted el titular de la linea, tocate los cojones... y de las otras dos y las habeis portado anombre de mi mujer igual.L es pregunto por una solucion y no tienen ni puta idea,que manda huevos con esta panda de inutiles, total una semana con un mogollon de horas perdidas por culpa de un puñado de panchitos incompetentes y a ver como hago ahora para dar puesto todos los moviles en una misma compañia,que no sera simyo por supuesto, y lo que mas me jode que los muy mamones aun me dicen que es una gran compañia, y una mierda,el que quiera pasarlas putas que se cambie y que lo disfrute,aparte la cobertura es una puta mierda.

Flamingos dijo:
Buscamos clientes de Simyo que puedan contarnos su experiencia, atención al cliente, portabilidad, terminal, cobertura, precio... De este modo otros visitantes que quieran contratar la telefonía móvil con Simyo podrán tener una idea aproximada.

Saludos
una verdadera porqueria,tiene un servicio de atencion al cliente nefasto,no hay tres que sepan donde tienen la mano derecha, me explico, hace cuatro dias solicite una portabilidad de tres lineas, que en la otra compañia estaban a mi nombre, y cuando solicite  la portabilidad por telefono le pregunte al operador si podia portarlas a nombre de mi mujer,el tio me dice que sin problema, entonces solicito la dichosa portabilidad, pasa un dia y medio y me aparece en casa un mensajero con un paquete que contiene dos tarjetas, problema yo he pedido 3 tarjetas y un movil,los llamo y me dicen que no se efectuo correctamente la portabilidad,debido a que no les habia enviado el puto mensajito diciendo que si,mentira pues envie tres, no uno.les pido una solucion y me dicen que en una hora me llaman,6 horas despues los llame yo, y vuelta a empezar con que no mande el mensajito de las pelotas,asi dos dias dandome largas y el dia anterior a que se activen las tarjetas los llamo por la mañana y me dicen que estan solucionando el problema,pero sobre las dos los llamo ya cabreadisimo y les digo que quiero desistir de la portabilidad por cantantes, SOOORRRRPRESSAAAA, no puedo porque ya pasa de las dos de la tarde y no se puede cancelar,osea tenia que ser de simyo si o si,bueno pues a joderse, pero ya que tengo que ser por cojones, hagamos la portabilidad del numero que falta y mandarme el movil, jajajajajajajajajajajajajajjajjajjjja, si pero la portabilidad tiene que ir a su nombre,pues en la otra compañia es usted el titular de la linea, tocate los cojones... y de las otras dos y las habeis portado anombre de mi mujer igual.L es pregunto por una solucion y no tienen ni puta idea,que manda huevos con esta panda de inutiles, total una semana con un mogollon de horas perdidas por culpa de un puñado de panchitos incompetentes y a ver como hago ahora para dar puesto todos los moviles en una misma compañia,que no sera simyo por supuesto, y lo que mas me jode que los muy mamones aun me dicen que es una gran compañia, y una mierda,el que quiera pasarlas putas que se cambie y que lo disfrute,aparte la cobertura es una puta mierda.

Vamos, que lo tiene todo... y encima lleno de extranjeros, no como las otras operadoras, que contratan a gente bien peinada y arreglada, procedente de las mejores familias de la alta alcurnia para atender a los clientes. A mí el otro día me atendió una señora con un collar de perlas y con una pamela muy bonita que me dijo que había estado en el hipódromo esa misma tarde y allí había muy buena cobertura.

Chorradas aparte... por curiosidad... las líneas de origen eran de contrato o de prepago?

Yo dudo mucho que le hayan puesto a nombre de su mujer las 2 lineas asi de buenas sin hacerlo nada mas que verbal, cuando ahora te obligan a identificarte en cada sim para tener un control ( por el terrorismo ).

Yo la vez que tuve una incidencia me la resolvieron al instante, asi que de momento un 10 para ellos.

En lo que se refiere al tema de cobertura mas o menos satisfecho, ahora bien , ojo si os tienen que enviar algo con los inútiles de TOURLINE EXPRESS , llevo desde el día 20 de julio para recibir un duplicado y de momento sigo sin tarjeta , mejor dicho ha llegado hoy al buzón pero como se anulo el día 3 para volver a solicitarla no me vale para nada, la del día 3 ni rastro, te ponen AUSENTE siendo mentira , ellos mismos dicen que lo ponen por poner algo que eso es que al transportista no le ha dado tiempo y que pasa al día siguiente , pero nunca pasa , llamas y te dicen que pasan , vamos que se mean encima tuyo 

Iba a pedir un móvil  ahora este mes pero no me arriesgo a que me lo manden por esta empresa de Tourline y como no te garanticen que te la puedan enviar por otra pues ni me arriesgo a realizar un pedido de ese importe.

Buscar por internet y veréis quejas a cientos de estos impresentables.

Saludos

Por lo visto esta empresa solo sirve para vender y dar altas. Aparte de eso el servicio es muy deficiente, un asco.
Ha fallecido un familiar y no hay manera de cambiar el número a otro titular. Los email ni los contestan y por teléfono tampoco
resuelven nada. Supongo que tendré que acabar cambiando de compañía y
hacer el cambio de nombre después de la portabilidad.

Totalmente NEFASTO.

Al principio iba muy bien con ellos, porque como era una clienta nueva... ahora resulta que han cambiado las tarifas, empiezan a cobrarte de más y tal para que no te compense la que tienes y te cambies. (Cosa que no caen que tambien te puedes cambiar de compañía).
Lo nuevo ha sido que he pedido un terminal por su web y el primero me ha venido defectuoso, me envían otro y viene aún peor que el primero, no sólo con eso, pido que me devuelvan el dinero que no quiero más teléfonos porque todos vienen rotos, y no veas la que se lía para 26€ (pago inicial), no solo eso, además de que es super complicado de que te den lo que quieres, el trato de atención al cliente cada vez va a peor, te amenzan, insultan y hasta te cuelgan.

Ahora me llama su equipo de logística y es super desagradable, una tal Lola, te habla mal y hasta te cuelga, con un comportamiento de ''Mis cojones mandan''.

En fin, yo no me iría a Simyo, es la mayor mierda que hay en el mercado de las compañías telefónicas.

Me puse en contacto con Simyo porque en el pueblo había puesto un modem inalambrico y necesitaba una tarjeta para poder tener datos, tenían una tarifa de 10GB por 12,50€ mes que me interesaba y la contraté,  el tema de las llamadas no me importaba porque no las iba a usar, en todo momento les dejé bien claro que la linea era solo para un modem.
Una vez instalada estaba contento con el servicio que me ofrecían, los problemas vinieron cuando recibí la primera factura con un costo desorbitado,  me pasaban 185€, llame para pedir explicaciones y me dicen que he consumido los 10GB y que lo que se pasa de ese bono tiene otro precio, que me enviaron un mensaje al nº contratado para avisarme de que se me habían acabado los datos  y que  los siguientes que consumiese se iban a facturar a parte.
Les indico que no puedo recibir mensajes porque la tarjeta está en el modem y no en un teléfono como les indiqué desde el 1er día.
Me responden que para que no me volviese a pasar que tenía que poner un limite desde su página web, les comento que lo primero es informar de que 10Gb fuera del bono cuestan 360€, que para evitar perjuicios a los clientes es mejor que cuando se contrata la linea venga limitada a esos 10GB que son los que he contratado en un principio y que cuando los consuma tenga que ser yó el que active y decida si quiero gastar más.
Su respuesta como os podéis imaginar es que pague.
De momento me meto en la página web para que no me vuelva a pasar y me encuentro con que tengo un gasto para el siguiente ciclo de facturación de 202€.
Reviso porque en Agosto he estado de vacaciones en otro lado y no puedo haber gastado los 10GB, resulta que el mismo día que he llegado al pueblo, llegue después de comer, había gastado 13GB, cosa imposible porque en mi móvil tengo 4GB y no los gasto.
Enseguida veo que esto más que un servicio de telefonía es un tongo, lo tienen diseñado para sacarte el dinero.
He hablado muchas veces con el servicio de atención al cliente y he conseguido que en la primera factura no me cobren más que el bono pero en la segunda quieren cobrarme todo.
Me niego a pagar lo que esté fuera del bono a ese precio porque no se me ha informado correctamente y les animo a que vallan al juzgado para que el juez decida, una vez puesto el límite de consumo les he pagado religiosamente las facturas siguientes, hasta que me cortaron la linea por impago de esa factura,  al cortarme la línea me di de baja.
Espero que mi experiencia os sirva