Gracias por vuestras opiniones. Respecto a la cobertura con Orange estoy contento aunque no me llega 3G pero si H+ que también va rápido no hay queja, solo contadas ocasiones donde e estado en zonas rurales y me quedaba sin señal pero no problem. De 4G ya no digo nada porque mi móvil no tiene.
En cuanto a los datos para mi 300mb son suficientes ya que con el wifi en casa no gasto mucho asi que lo más probable que me quede con Simyo porque es la que mas variedad tiene de bonos y si los 300 se me quedan cortos siempre puedo cambiar a 1Gb.
Con las criticas teneis razón todas tienen sus quejas mas o menos pero las tienen, yo por ejemplo llevo varios años con el ADSL en Orange y nunca tuve problemas.
De momento solo le pongo una pega a Simyo, que cobren 7 euros por la SIM.
En cuanto a los datos para mi 300mb son suficientes ya que con el wifi en casa no gasto mucho asi que lo más probable que me quede con Simyo porque es la que mas variedad tiene de bonos y si los 300 se me quedan cortos siempre puedo cambiar a 1Gb.
Con las criticas teneis razón todas tienen sus quejas mas o menos pero las tienen, yo por ejemplo llevo varios años con el ADSL en Orange y nunca tuve problemas.
De momento solo le pongo una pega a Simyo, que cobren 7 euros por la SIM.