¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión

Gracias por vuestras opiniones. Respecto a la cobertura con Orange estoy contento aunque no me llega 3G pero si H+ que también va rápido no hay queja, solo contadas ocasiones donde e estado en zonas rurales y me quedaba sin señal pero no problem. De 4G ya no digo nada porque mi móvil no tiene.
En cuanto a los datos para mi 300mb son suficientes ya que con el wifi en casa no gasto mucho asi que lo más probable que me quede con Simyo porque es la que mas variedad tiene de bonos y si los 300 se me quedan cortos siempre puedo cambiar a 1Gb.
Con las criticas teneis razón todas tienen sus quejas mas o menos pero las tienen, yo por ejemplo llevo varios años con el ADSL en Orange y nunca tuve problemas.
De momento solo le pongo una pega a Simyo, que cobren 7 euros por la SIM.

djrubens dijo:
De momento solo le pongo una pega a Simyo, que cobren 7 euros por la SIM.
Bueno, la pega seria por cobrar el envio, mas que la SIM en si.

El envio creo que siempre se ha cobrado, la puñeta ahora es que cobran por cambio de SIM, cuando antes no lo hacian.

Pues yo NO te aconsejo Simyo (como algunos ya sabrán).
Por el precio que pagas no está mal, pero yo tuve una muy mala experiencia con ellos y si te quieres arriesgar a tenerla tú también, pues bueno...
Pero como dicen algunos, hay de todo. A los que les va bien y a los que no. A mi no, y encima trataron de tomarme el pelo. Por otro lado, aquí en el foro vas a encontrar muy pocas opiniones malas de Simyo, por que los que no les gusta Simyo se han ido, y sólo quedan los que les va bien, y además si alguien se pasa a Simyo ocn su código (o número de teléfono) se ganan un dinerilo...
Tú decides. Mira bien todo y sin prisas.

De momento solo le pongo una pega a Simyo, que cobren 7 euros por la SIM.[/quote] djrubens

Bueno mucha pega no le veo puesto que después te dan los 10 euros de bienvenida, y te pegarás unos meses que no pagas nada.

Pues yo tambiénle pongo un 10 a Simyo, pero en binario, es decir, un 2 sobre 10.

Y le pongo sólo una pega: lo impresentables que son los del SAT que me trataron como un idiota y me tomaron el pelo).

Mi novia esta cambiando de contrato de Movistar a Simyo, por ahora todo bien, la sim ha llegado a tiempo y se supone que esta madrugada se la activaran. El proceso lo inicio el miercoles.

Servicio soporte es de pena

La atencion al cliente es de pena no te soluciona nada. He estado 3 semanas sin linea por numerosos fallos de ellos. La agencia Tourline express que utilizan es todavia peor que ellos.

Hay quien siempre hacer ver que soy el único, pero aquí hay otro más!

Estoy de acuerdo contigo: una chapuza.

Ahora deberías de pedirles una compensación económica o por lo que has pagado y el tiempo que no has tenido servicio o por no haberlo tenido. Consejo: mucha paciencia e ir al consumidor.

Estoy cliente de Simyo desde hace un anho y elegi Simyo, entre otros motivos, por las llamadas gratuitas entre los usuarios de Simyo. Despues de unos meses cambie el plan a contrato de 30 minutos de llamadas en un mes. Y ahora me cobran por llamadas entre los moviles de Simyo! Vaya plan! Vaya chorizos. En los 30 minutos de llamadas que pago cada mes, entran las llamadas a moviles Simyo. Eso si se llama "paga lo justo!"

Chorizos

Este tipo de posts son los que le hacen a uno pensar mal de la gente...

Si en la tarifa "antigua" habia 10 minutos gratis entre Simyos (pagando establecimiento), y en las nuevas te ofrecen bonos de 100min entre Simyos... como puedes deducir que en las nuevas hay llamadas gratis sin contratar ese bono???

Es mas... es un bono de 100min por 1€, asi que sale bastante mejor que antes, si haces mas de 5 llamadas entre Simyos al mes.

Que conste que yo sigo con tarifas antiguas, no estoy vendiendo nada de las nuevas, pero lo que no puedo comprender es que no seas capaz de tener un rato para leer las condiciones antes de contratar y luego les culpes a ellos, la decision la tomaste tu.

Como consejo constructivo... antes de tomar decisiones, a la mas minima duda, pregunta a los demas.

Re: Sobre 4g

Hola buenas,
Desde hace unos días andaba informando sobre lo de las llamadas en HD entre clientes de Orange y Simyo... Alguien sabe algo más sobre cuando tendremos 4g?

Sdos.
Planeto

Como con todas las compañías, sólo se queja el que le duele.

Es decir, hoy por hoy, yo no tengo queja alguna con SIMYO, por lo que la recomiendo.

Es más, al dar de alta a mi mujer, por error informático me cobraron dos veces "los gastos de envío". Reclamé y enseguida me reintegraron el exceso.

Con otra del mismo color sí he tenido engaños al contratar tarifa, vendiéndome la moto de que no tenía permanencia y luego sí la tenía (al final lo gané), con precios que luego no eran lo prometido si no incluías también otros productos o con cobros abusivos al irme... en fin, dificilmente me verán más con ellos.

Según el uso que hagas, SIMYO tienen tarifas muy interesantes y ahora con red 4G.
Mañana si tuviera algún problema, pues ya veremos, pero hoy no tengo queja alguna.

estuve en simyo hace años con una línea de mi pareja, y al final portamos por la mala cobertura. Ahora he vuelto con otra línea por leer que había mejorado mucho, y aunque llevo poco lo cierto es que se nota una mejoría brutal , al menos por mi zona que es donde antes iba muy regulera.

En tema coberturas, es dependiendo de la zona, sobre todo en zonas ´rurales´ya que lo normal es que en ciudades grandes todas las compañias tengan buena cobertura, por supuesto si lo que se quiere es 4g entonces de nuevo depende de la compañia y los planes que tengan para ir desplegando

Llevo varios años con ellos y la verdad que estoy muy contento, la única pega que veo es que te cobren gastos envío ya que antes no conbraban y también que el otro día quise comprar un móvil en la tienda outlet y no hubo manera de poder hacerlo. 

Yo también estuve varios años con ellos muy bien, hasta que me tomaron el pelo y me trataron como a un idiota. En cuanto pude me fui, pero además les tuve que dar la lata año y medio para que reconocieran que los "supuestos" SMS que había enviado no eran así, pues esas fechas estaba en el extranjero. Vamos, que si los llevo a juicio encierran a alguin por falsedad documental.
Bueno, cada uno cuenta como le va (hasta el momento) y que cada cual decida.

Yo estoy muy contento con Simyo, nunca he tenido ningún problema con ellos. Y la cobertura siempre me ha ido mejor que a los que conozco.

Como siempre todo bien hasta que hay un problema, ahora tienen mi numero de teléfono en un limbo, y no son capaces de solucionarlo, asi que llevo 5 días sin línea telefónica.
Aquí acaba mi historia con ellos, me voy a Lowi.