¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión

Ánimo y mucha suerte a los que os va bien, por que como falle algo la vais a necesitar...

Y me encanta el optimismo de esos que llevan un mes y/o cuatro meses y les va todo muy bien :D

juanjo-222 dijo:
Ánimo y mucha suerte a los que os va bien, por que como falle algo la vais a necesitar...

Y me encanta el optimismo de esos que llevan un mes y/o cuatro meses y les va todo muy bien :D

El servico de atención por teléfono es muy mejorable,yo si tengo que consultar algo lo hago por email o por el blog oficial,son más eficientes.

Supongo que respondes a mi cita. Pero no te entiendo.

El servicio de atención telefónica no lo usé, fui directamente por reclamaciones al consumidor, y ni caso (hasta año y medio), y además con mentiras y sin solucionar nada.

Y por otro lado, el comentario del optimismo es por que me hace gracia que haya quien está contento por que en unos pocos meses no han tenido problemas y les va "todo" bien.

Tiene tarifas muy buenas y baratas, hay quien dice que sólo para el Whatsup está bien, puedes conseguir dinero extra al darte de alta, etc.

Pero como te vaya algo mal reza, por que yo estuve año y medio de reclamaciones, con excusas baratas por su parte y cosas que tenía claro que eran mentiras (como que 15 días que estaba en el extranjero recibí SMS en España, y la verdad es que no tenía servicio). Como bien decía alguien: lo barato sale caro.

Mira las tarifas, ofertas, etc. (no sólo de Simyo) y decide tú.

mari63 dijo:
Hola! Yo estoy pensando hacerme de simyo, hablo poco y sólo utilizo wasap, ¿creeis que es buena poción la de prepago? Gracias.
En mi opinion, la eleccion entre prepago y contrato no depende de la tarifa que se elija, ya que cualquier tarifa puedes cogerla en ambas modalidades. La diferencia entre prepago y contrato es que este ultimo te permite no tener que estar pendiente de la recarga y que puedes estar sin usar el numero hasta 10 meses sin que te cancelen la linea mientras que en prepago este tiempo es de 6 meses.
En tu caso, seguramente con un bono de 300 mb tendrias suficiente y ya tendrias que ver si pagar las llamadas a 6cent/min + establecimiento o coger algun otro bono de minutos.

PD: No te olvides de pasar por el hilo de codigos para beneficiarte de la promocion "Invita a un amigo" y llevarte saldo extra

Saludos.

Pues para wasap no creo que hagan falta 300Mb... yo diria que mas bien 100, aunque tambien hay una forma muy facil de saberlo, mirar las estadisticas de uso y ver lo que se ha gastado en los ultimos X dias, para calcular el gasto medio a 30 dias.

Otra cosa serian las actualizaciones, aunque si se quiere se pueden configurar solo por WiFi.

Bueno, 100 mb te dan para whatsapp si solo usas texto, pero en cuanto veas algun que otro video lo mas seguro es que esos 100 mb se queden cortos. Y es mejor que te sobren megas a tener que pagar por el exceso.

bueno,otro detalle entre prepago y contrato en Simyo,son los euros de regalo por usar un código de "invita a un amigo",son 5€ vs 10€; para quien le de igual,la elección parece clara :alien:

y 100mb igual no,pero unos 200-300 mb suelen ser suficientes para un consumo habitual.

Soy d simyo prepago hace 28 días, como la película. A los 20 días agoté el bono d 100 minutos, normal en estas fechas. Compré otro, pero se activaron 2 bonos d 100 minutos. Por mail ni me contestaron. Llame al 121 y les pedí q me anularan uno d los bonos. Me contestaron q lo sentían pero q no lo podían hacer.
-Le puedo atender en algo más?
Jajaja, ella se pensaba q me había atendido la primera vez. Pués eso, si no son capaces d solucionar una mierdecilla así, cómo me van a ayudar cuando tenga un problema serio?
En vodafone me pasó parecido. Me estafaron con sms premium. En atención al cliente me dijeron q me cobrarían los sms. La d portabilidad me lo devolvía todo y me rebajaba la tarifa mogollón.
- Pero ahora es demasiado tarde, princesa.

Soy de Simyo desde hace tiempo y funciona bien, mi odisea comienza el 29 de diciembre cuando me roban el bolso, en él había 2 tarjetas de simyo, una de la tarifa 0 que llega al día siguiente con Seur y la otra con tarifa plana que todavía estoy esperando que llega con touroline express, a día de hoy 16 de Enero no la he recibido, pero claro, la tarifa plana ya me la han cobrado... :cry: :cry:
Ojalá nadie se encuentre en esta situación, estoy a punto de tener un bebé y no tengo ganas de pelearme con nadie....
AAAAhhhh por cierto, ya me han cobrado 7 E por enviarme cada tarjeta, porque a ellos lo del robo se la trae al pairo...

Desde hace tiempo, por desgracia, Simyo cobra por los duplicados, porque seguramente miles de usuarios, en lugar de cortarse la SIM ellos mismos, pidieron el duplicado gratis.

Asi que al final, los de las causas justificadas pagan por los excesos que hicieron los que no quisieron molestarse ni lo minimo.

No justifico que sea asi, y yo mismo he tenido que pedir un duplicado porque una SIM no funcionaba bien con un movil. Pero creo que en otras cobran el envio del duplicado, y de paso tambien la SIM nueva. Tampoco lo veo injusto, quiero decir.

Por otra parte, parece que en los ultimos dias, las activaciones de los duplicados no van bien, la verdad, y esto si es culpa de Simyo.

Espero que tengas suerte con las SIMs, y que vaya bien lo otro, que es lo mas importante Enhorabuena por adelantado ;)

La mayoría te van a cobrar por la SIM, como bien dicen por culpa de unos pagan todos, pero veo muy difícil que te devuelvan la tarifa plana...

Yo ya tuve bastantes problemas con ellos y mientras todo va bien, de maravilla, pero cuando no... yo suelo avisarlo (ya lo saben aquí en el foro :) )y me costó año y medio de reclamaciones...

Ánimo y suerte!!!

incidencia no resuelta. te marean

Hola, soy nuevo aquí. Os cuento mi experiencia: en noviembre me cambié de bono, de 4Gb a 1Gb. Mi sorpresa fue mayuscula cuando descubrí que los dos bonos estaban activos y me los estaban cobrando. Intenté desactivarlo en el área personal y a raiz de ésto se me bloqueó la sim y estuve 11 días sin linea. Cuando se dignaron a mandarme una nueva sim (previo pago de ésta, qué listos son!!!) me pidieron perdón y me devolvieron 5€. En aquel momento me tenía que haber ido a cualquier otra compañía. Pero como soy masoca seguí con ellos. Al mes siguiente ya no me cobraban el bono de 4 Gb pero seguía activo, y al segundo mes volvieron a cobrarmelo y hasta ahora.
Desde noviembre me cobran 30€ y deberían ser 9€. ESTOY HARTO DE QUE ME ABRAN INCIDENCIAS DE 24-48 HORAS Y NO ME RESUELVAN NADA.
Hace unos dias una comercial de simyo me dijo que tenía que devolver el último recibo y tonto de mi lo hice y ahora me arrepiento porque tengo la linea bloqueada.
Unos dias despues me llaman para comunicarme que me iban a devolver 84€.Ahora estoy sin poder realizar llamadas y sin datos y supuestamente el martes que viene termina el plazo para que me metan en una lista de morosos.
MORALEJA:
1.NO CONTRATEIS NADA CON SIMYO PORQUE CUANDO EMPIECEN LOS PROBLEMAS LO LAMENTAREIS.
2.SI COMETEIS EL ERROR DE SER DE SIMYO: A LA MINIMA QUE OS INTENTEN LIAR HACER LA PORTABILIDAD A OTRA OMV.(LAS HAY A MONTONES)
3.NO OS FIEIS NUNCA DE UN COMERCIAL DE TELEFONIA.
4.NUNCA OS CREAIS LOS PLAZOS DE RESOLUCION DE INCIDENCIAS (QUE INUTILES SON!!!!)

Espero que haya sido de ayuda. Un saludo a todos.

Yo he durado tres dias con ellos. Despues de quedarme sin datos todo un dia entero y al dia siguiente quedarme sin cobertura en tres ocasiones en el trabajo sin motivo aparente, he portado a Orange.

Una lastima

Recomiendo: poner reclaación (en el consumidor) y pasar de las atenciones al cliente. Te toman nota te dan largas y al final nada.

Te doy toda la razón en tus moralejas :)

Hola, solo una pregunta me recomendais Simyo? No veo muy buenas criticas y eso me hecha para atrás. Actualmente estoy en Orange con 200mb y pagando 3 euros al mes,  llevo dos meses sin renovar el bono porque me parece muy caro, no pienso darles un duro más.
Mi idea era Pepephone que tiene el Gb a buen precio y con cobertura Movistar pero yo quiero prepago y eso no lo tienen. E mirado tantas operadoras que ya no se a donde migrar xD

djrubens dijo:
Hola, solo una pregunta me recomendais Simyo? No veo muy buenas criticas y eso me hecha para atrás. Actualmente estoy en Orange con 200mb y pagando 3 euros al mes,  llevo dos meses sin renovar el bono porque me parece muy caro, no pienso darles un duro más.
Mi idea era Pepephone que tiene el Gb a buen precio y con cobertura Movistar pero yo quiero prepago y eso no lo tienen. E mirado tantas operadoras que ya no se a donde migrar xD
Lo primero que tienes que saber es que simyo tiene cobertura ORANGE, por lo que si estás contento con la cobertura que tienes actualmente en tu móvil será similar a la que tengas en esta.
En cuanto a que compañía contratar, tendrás como con todas las demás, gente que está supercontenta o gente muy encabronada porque ha tenido una mala experiencia con ella (no conozco ninguna compañía que mirando por internet no les llamen estafadores, sinvergüenzas...)
La recomendación es que mires el mercado, busques la que más se ajuste a tus exigencias (cobertura, precio...) y sobre todo, si no lo tienes muy claro, que no tenga permanencia. Lo pruebes y si no te va bien, no dudes en buscar otra hasta que estés a gusto con una.
Lo de contratar con prepago o con contrato, lo que sí que se es que muchas de ellas puedes limitar el consumo mensual para que no te lleves un susto (en pepephone no lo sé, sería cuestión de llamarles, porque a lo mejor eso también te vale en vez de poner prepago).
Recuerda que en muchas de estas compañías (como simyo) una vez te pasas de la tarifa de datos contratada te cobran por lo que te excedas, en otras lo que te hacen es bajar la velocidad.
Yo hasta el momento he estado con movistar, orange, vodafone, pepephone y actuamente estoy con simyo y jazztel.  No he tenido ningún problema grave con  ninguna de ellas.

djrubens dijo:
Mi idea era Pepephone que tiene el Gb a buen precio y con cobertura Movistar pero yo quiero prepago y eso no lo tienen. 

Si lo que quieres es una prepago con bonos simyo si los tiene por 6 euros te dan un giga, otra compañia nueva que mucha gente no la conoce es suop, el primer mes te regalan 5 euros y 1 giga, si quieres mas informacion manda privado

djrubens dijo:
Hola, como dice daninino74 lo primero es el tema cobertura, yo era pepephone, y con cobertura vodafone en mi casa muy bien, pero con movistar imposible.... orange en cambio muy bien, pero si eres orange no notaras el cambio a simyo

Los Gb a buen precio la verdad que los tienen todas las OMV, de hecho varias tienen mejor precio que simyo, para mi la ventaja de simyo, es poder cambiar los bonos segun vayas necesitando, con una variedad que no tiene nadie que yo sepa, pero si quieres un Gb, masmovil lo tiene por 5 euros por ejemplo mientras que en simyo son 6. Ahora si quieres hasta 300 Mb simyo es tu compania.

Saludos