¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión

Al uno (jgonzalez74) no le va el roaming, y al otro (aironsai) la cobertura le va y le viene. Pues vaya chapuzas los de Simyo.

Aunque la verdad es que si reclamáis como yo lo hice deberéis de tener paciencia, por que a mi me costó año y medio que recooncieran que me habían dejdo tirado en el extranjero.

Ánimo a los que se quedan en Simyo a pesar de que les de problemas!
 
Como ya dije hace mucho tiempo en este mismo foro: en otra empresa. Y como ya dije también, no pienso hacerles publicidad y pienso seguir siendo imparcial (para que nadie puede decir que tengo intereses en ella, cosa que alguno ya dijo, sin saber el cual estoy).
 
juanjo-222 dijo:
Como ya dije hace mucho tiempo en este mismo foro: en otra empresa. Y como ya dije también, no pienso hacerles publicidad y pienso seguir siendo imparcial (para que nadie puede decir que tengo intereses en ella, cosa que alguno ya dijo, sin saber el cual estoy).
Pues vaya ayuda la tuya. Solo entras a criticar algo que pasa en TODAS las compañías y no echas una mano ni aunque te la pidan...
Decir en que compañía estás no es hacerles publicidad. Puede ser útil para otros usuarios que no sepan a que compañía ir y tengan problemas en la que ahora están. Solo es decir cual es y que TÚ no tienes problemas en ella (sin responsabilidades), y el que quiera probarla sabe que es a su cuenta y riesgo (como el que se va a Simyo o cualquier otra).
 
Yo no digo que sólo pase en Simyo, a mi me pasó en Simyo y me costó año y medio que reconocieran que estaban mintiendo.
Si digo en que compañía estoy y la tarifa que tengo SÍ que es hacerles publicidad, pues realmente tengo una tarifa muy baja (me han llamado ellos mismos en dos ocasiones para ofrecerme una oferta y al decirles la que tengo alucinaban, cosa también que hace ver que no se enteran, algo malo tienen, como todas).
Y no es necesario que te ayude pues si miras en Internet puedes ver un montón de tarifas y elegir la que a tu gusto sea la mejor (cada uno tiene sus motivos personales para decidirse).
 
OK, os sigo en este hilo, que al parecer está parado. Claro como no! Ya demostré que aquí sólo se permiten opiniones a favor de simyo, si no son así te cierrna el hilo y/o te quitan todos los mensajes que pones. Para demostrarlo ver el hilo:

http://www.adslzone.net/postt367572.html

y el hilo:

http://www.adslzone.net/postt367795.html

Mi opinión de Simyo: MUY MALA (por no usar palabras no apropiadas) y recomiendo que NO se pase nadia a SIMYO, por que como le tomen el pelo... se va a acordar de mi consejo, pero será tarde.

NO os dejéis atraer por esos códigos de bienvenida! Al fin y al cabo son descuentos para los que ya están en simyo y no sé por que me recuerda a la "estafa piramidal"... (y no digo que lo sea)
 
A ese tio le devolvieron los 7€ al final...

Y como ya tenia lo que queria, y sin necesidad de abogado, ya ha dejado de montar pollos y elevarlo a los cielos como si fuera un bombardeo sobre poblacion civil.

En fin, que luego digan lo de los estafadores y ladrones... cuando el los ha utilizado y les generado costes solo para hace un amago.
 
Totalmente de acuerdo contigo JoseCSS.

Se ve a la legua que lo unico que buscaba era hacer un amago para que su compañia le hiciera una oferta, en ningun momento pensaba irse de ella.
En mi opinion deberian cobrar por gastos de gestion, y se acabaria eso de los amagos y que vengan los "listillos" a aprovecharse del trabajo de otros.
 
Re: los de simyo

una mierda para el simyo todava estoi esperando que me contesten porque no, me acuerdo de la clave de acceso llevo tres dias esperando el e-mail con la clave vaya banda .
 
Re: los de simyo

pepeillo1234 dijo:
una mierda para el simyo todava estoi esperando que me contesten porque no, me acuerdo de la clave de acceso llevo tres dias esperando el e-mail con la clave vaya banda .
Has llamado al 121 (si tienes linea) o al 1644 desde cualquier otro numero (gratis)???

Eso si, ve de humilde, porque ellos no son responsables de la perdida.
 
Hola. Decir que el consumo de datos es muy elevado, en 9 dias me han volado 900mb usando lo mismo que antes con tuenti. Menos mal que cogí la tarifa de 2GB... pero antes con tuenti tenia 1GB y llegaba a fin d mes... A Que puede ser debido?
 
primoronie dijo:
Hola. Decir que el consumo de datos es muy elevado, en 9 dias me han volado 900mb usando lo mismo que antes con tuenti. Menos mal que cogí la tarifa de 2GB... pero antes con tuenti tenia 1GB y llegaba a fin d mes... A Que puede ser debido?
verifica las apps que tienes corriendo en 2º plano, debe ser eso
 
Como se puede ver "pepeillo1234" es otro de los que Simyo les toma el pelo, se pasan por este foro, dan sus quejas y se van...

Eso conviene aquí que los que opinan mal se vayan y no den mala impresión de Simyo, para que los demás puedan atraer clientes nuevos...

Tienes razón, no aporto nada nuevo, se le toma el pelo a la gante y hay otros que se aprovechan de ello en algunas ocasiones. Así es la vida.
 
jajajaja, si es que eres un trolaco de mucho cuidado...
De nuevo doble vara de medir, ahora el chaval pone su problema, que es algo que él ha perdido, un compi le da la solución, el camino a seguir, y tu sacas esta conclusión, un artista jajaja

Claro que si Juanjo, tienes toda la razón


Por mi, y creo que por el resto de los que estamos en este foro, puedes seguir hablando mal de simyo lo que te de la gana.

Saludos
 
Como te he dicho en el otro hilo: aprede a leer. A "pepeillo1234" le han tomado el pelo y le habrán ayudado en el foro, pero Simyo NADA, o por lo menos que él lo haya dicho en el foro.

Dice: "una mierda para el simyo todava estoi esperando que me contesten porque no, me acuerdo de la clave de acceso llevo tres dias esperando el e-mail con la clave vaya banda ."

- ¿Se lo ha solucionado Simyo? No lo veo por ninguna parte.
 
:D Vamos que no te enteras ni de lo que tu mismo dices:

"Me alegro que la incidencia esté solucionada" en el hilo "incidencia masiva" el "Mar Ago 05, 2014 11:01 pm".

Y ahora me vienes que no sabes si se habrá solucionado o no...

Lee a "pepeillo1234" en este hilo el "Vie Ago 08, 2014 10:02 pm":

una mierda para el simyo todava estoi esperando que me contesten porque no, me acuerdo de la clave de acceso llevo tres dias esperando el e-mail con la clave vaya banda .

Pidió ayuda y se la dieron, pero eso no quiere decir que se lo hayan solucionado.

Aprende a leer y deja de insultar a la gente. Claro! Cuando uno no tiene razón la intenta tener insultando. Sigue así...
 
Arriba