¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión

jeloper dijo:
Pues dándole vueltas y viendo que ni llamo mucho ni gasto muchos megas (wassap y poco más) probablemente escogeré symio y la tarifa de 4,83 con los 200 megas.
Además, con lo del dinero de bienvenida da para un ahorrito bueno en un móvil o varias facturas con descuento.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Esa es la que tienen mi madre y mi hermana, están encantadas con ella.

daninino74 dijo:
jeloper dijo:
Pues dándole vueltas y viendo que ni llamo mucho ni gasto muchos megas (wassap y poco más) probablemente escogeré symio y la tarifa de 4,83 con los 200 megas.
Esa es la que tienen mi madre y mi hermana, están encantadas con ella.
Mi prima tambien tira de ella y lleva desde noviembre sin pagar mas que el minimo, ya que no se pasa mucho. Se ha fundido unos 6€ de bienvenida con esos excesos del minimo, asi que todavia estara 2 o 3 mesecillos mas pagando solo el minimo.

Y los 2 meses siguientes, usara descuento por invitacion, supongo, asi que casi se quedara el mes en blanco.

Son unos caraduras!
No he durado ni un mes!
Prometer hasta meter y luego te olvidan los muy sinverguenzas!
Cuidado con los con los codigos de promocion que solo es una manera de atraer clientes con descuentos a los que ya tienen y despues que te den!
Ya no soy cliente de simyo, pero aqui queda mi opinion!
Cuidado con estas tarifas tan baratas...
Manu

Manu-32 dijo:
Son unos caraduras!
No he durado ni un mes!
Prometer hasta meter y luego te olvidan los muy sinverguenzas!
Cuidado con los con los codigos de promocion que solo es una manera de atraer clientes con descuentos a los que ya tienen y despues que te den!
Ya no soy cliente de simyo, pero aqui queda mi opinion!
Cuidado con estas tarifas tan baratas...
Manu
JoseCSS dijo:
Y que te ha pasado?

No te han aplicado el uso de un codigo?
La verdad es que no queda claro cual ha sido el problema, si pudiera explicarlo con mas detalle.....

Pues sí, que cuente que le ha pasado, por que aunque yo esté muy de acuerdo con él (lo que no estoy de acuerdo es con las formas, independientemente de lo que le haya pasado) me gustaría saber lo que pasó.

Mañana hará dos meses que yo les pusé la reclamación y aún no han dicho nada. Pero estoy muy seguro que me contestarán diciendo que me han llamado en varias ocasiones, que no les contesto y que "su máxima prioridad es la satisfacción de sus clientes", seguramente como yo ya no lo soy ya no me incluyen :D

Pues yo llevo pocos días y no tengo queja.
Las tarifas son trasnparentes, lo de la promoción de Invita a un amigo me ha funcionado bien y me consta que a la otra persona también. Además, el portal de internet es muy sencillo de usar y parece que las facturas serán también muy sencillas y entendibles.
Ahora solo falta que los euros de regalo de verdad resten en dichas facturas y a ver si me animo con lo de comprarme un móvil.
No sé, estoy contento de momento.

Las facturas que incluyen descuentos no son muy sencillas de entender xDDDDD

La clave es entender que lo que hay arriba esta sin IVA, tanto consumos, como consumos minimos y descuentos. Es decir, no aparecen 10€ de descuento, sino 8,26.

Debajo, el total aparece con IVA (obviamente), y el saldo disponible (descuento no consumido) tambien va ya con IVA. Es decir, si pillaras una tarifa sin minimo y no consumieras nada, los 10€ de descuento aparecen como 10€ de saldo disponible.

Pero los € de regalo si que restan en la factura, el problema es entender como, lo que se aplica antes, y lo que va sin IVA o con IVA.

Parece que Manu-23 ya no quiere saber nada de Simyo y los ha mandado a la ... Lástima al menos no saber que es lo que le hicieron.
Por mi parte a dos meses y medio de la última reclamación... igual. Llamaron pero por ahora nada, y con lo que me fío de ellos sigo pensando lo mismo.
Suerte a los que por ahora le sva bien!

Este fin de semana he estado en el pueblo, y me ha ido fatal internet, muy lento o ni siquiera conectaba. Es la primera vez que me pasa allí, otras veces me ha ido perfecto.

Re:

aironsai dijo:
Este fin de semana he estado en el pueblo, y me ha ido fatal internet, muy lento o ni siquiera conectaba. Es la primera vez que me pasa allí, otras veces me ha ido perfecto.
Jaja, yo he ido al mio y ha ido tan mal como siempre xDDDDD

Lo curioso es que habia cobertura Edge, pero con 1-2 rayas de GSM, no iba a ir muy bien la cosa de ninguna forma...

PD: Antes de que alguien diga algo de Simyorange... hay mala cobertura con las 3 marias, la gente en general usa Vomistar por alli pero el resultado es parecido.

Yo lo achaco a que quizá habiendo tanta gente la red estuviera algo saturada, es la primera vez que me ocurre, normalmente cuando voy va todo perfecto. Puede ser eso?

Saludos

Pues yo lo probaré el fin de semana que viene en el pueblo (sierra de Madrid).

Hasta ahora no he tenido ningun problema (buena cobertura y velocidad de datos), y espero que siga sin problemas. :)

Muchas gracias. Pero si para que te den la razón necesitas SIETE reclamaciones y más de un año y medio... pues vaya chapuzas!

Aquí os pongo el enlace a lo que me respondieron, tal y como dije que haría si algún día se resolvía el tema.

https://app.box.com/s/z5af7phqellompddry3x

Como podéis ver aún siguen teniendo la cara de decir su "buena fe" y su "máxima prioridad en la satisfacción plena de sus clientes".