¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión

#1
Buscamos clientes de Simyo que puedan contarnos su experiencia, atención al cliente, portabilidad, terminal, cobertura, precio... De este modo otros visitantes que quieran contratar la telefonía móvil con Simyo podrán tener una idea aproximada.

Saludos
 
#2
Buenas ppues yo soy cliente de prepago de simyo y por ahora estoy muy contento.

Lo contrate porque me dijeron que tenia 100mb de internet al dia por 1€, y como cuando me llevo el portatil al pueblo alli no tengo internet, pues andaba buscando algo asi.

Una cosa que temia al principio es la configuracion del movil, pues lo tengo un con sony ericcson t630 y me meti en la pagina de ericcson pero no aparecia configuracion alguna para esta compañia, pero al encender el movil por primera vez te mandan automaticamente los sms con la configuracion, asi que muy contento.

Ademas ahora que han puesto las llamadas entre simyo gratuitas este verano, de vacaciones con mis amigos, nos lo cogeremos unos cuantos, al menos para llamarnos gratis desde los coches.

Asi que nada esta es mi poca experiencia.

Saludos...
 
#3
Yo porté mi número de Orange a Simyo, en unos días la recibí en mi domicilio mediante Postal Express, la tiene que recoger el titular. Hasta aquí todo bien.

Para desactivar el Buzón de Voz tuve que realizar imnuberables llamadas al Servicio de Atención al Cliente, hasta que al cabo de semanas me lo desactivaron.

Los MMS no funcionaban ni recibir ni enviar a ningún operador, a día de hoy ya solo puedo enviar a Movistar y Orange (a Vodafone y otros operadores no lo he probabado) pero no puedo recibir MMS de ningún otro operdor . Ya me he aburrido de llamar al Servicio de Atención al Cliente y siguen sin funcionar.

Desde el extranjero no he probado ni llamadas ni SMS ni MMS, pero en otros foros se quejan algunos usuarios que no le funcionan.

El Servicio de Atención al Cliente no funciona bien, no solucinan casi nada, desde a dirección de e-mail de soperte de Simyo todavía estoy esperando respuesta a mis problemas (la callada por respuesta), hasta he tenido que enviar un e-mail exponiendo mis problemas a KPN Internacional (grupo matriz de Simyo España).

Con el mismo terminal de teléfono, en Orange me funcionaba perfectamente todos los servicios, voz, SMS y MMS, tanto en España como en el extranjero.

En mi opinión recomiendo, que antes de portar un número, compres una sim y pruebes todos lo servicios que ofrecen, si funcionan adelante sino piensatelo.

Si solo vas a realizar llamadas de voz y SMS en terrtorio nacional esta bien.

Otro tipo de servicios prúebalo antes, ya que el Servicio de Atención al Cliente y el Soporte Técnico dejan mucho que desear.
 
#4
Algunos problemas, pero muy satisfecho.

Bueno pues yo porté mi numero de Vodafone donde tenia dos lineas, una la dejé con Vodafone y otra con Simyo, el caso es que no puedo llamar desde mi linea con Simyo a Vla de Vodafone. Me permite eso si enviarle SMS, pero cuando llamo me dice que el telefono marcado no existe.
Puesto en contacto con Vodafone, me dice logicamente, que no es problema de ellos, ya que desde Vodafone si puedo llamar a Simyo. Y los de Simyo, me dicen que no es problema de ellos, que el telefono va bien, así que no puedo llamarme a mi otra linea, RESIGNACION.
Por lo demás los precios de las llamadas son increibles, la cobertura no anda mal y lo cierto es que salvo por el tema de Vodafone, el resto todo ha sido perfecto.
Además de esa linea dispongo en prepagos de otras con Yoigo, Orange y Movistar, y hasta el momento la más ventajosa sin duda la de Simyo. :p
 
#5
Re: Algunos problemas, pero muy satisfecho.

nvis dijo:
Bueno pues yo porté mi numero de Vodafone donde tenia dos lineas, una la dejé con Vodafone y otra con Simyo, el caso es que no puedo llamar desde mi linea con Simyo a Vla de Vodafone. Me permite eso si enviarle SMS, pero cuando llamo me dice que el telefono marcado no existe.
Puesto en contacto con Vodafone, me dice logicamente, que no es problema de ellos, ya que desde Vodafone si puedo llamar a Simyo. Y los de Simyo, me dicen que no es problema de ellos, que el telefono va bien, así que no puedo llamarme a mi otra linea, RESIGNACION.
Por lo demás los precios de las llamadas son increibles, la cobertura no anda mal y lo cierto es que salvo por el tema de Vodafone, el resto todo ha sido perfecto.
Además de esa linea dispongo en prepagos de otras con Yoigo, Orange y Movistar, y hasta el momento la más ventajosa sin duda la de Simyo. :p
Socio debes quejarte y reinsistir sobre ese tema de que no puedes llamar a tu linea vodafone desde tu sim prepago, tiene solucion otra cosa es que no quierdan dartela, aqui si no insistes sudan de ti asi funcionan las compañias.
 
#6
Acabo de recibir la tarjeta prepago .. ha tardado dos dias , me la han traido a casa de correos
la pagina web es perfecta , y muy intuitiva , lo puedes ver todo , todo , historial de llamadas , de sms , todo , consumos detallados por fracción de tiempo , numero puk, darte de baja con un click de ratón ....
el servicio al cliente , lo usé para preguntar si la tarificación de 0.09€ era por minuto o segundo , me respondieron despues de pasar por tres filtros , pero bien
la respuesta fue que facturan por segundos
durante la espera , te dan la opción de dar un telefono de contacto y te llaman ellos , ( yo no lo usé)

la cobertura , depende de tu zona , como es por red orange , en mi zona no es lo mejor , pero eso ya lo sabia , y no es culpa se simyo..

en general muuuy bien ... no he llamado todavía , pero supongo que será marcar el numero y pulsar el botón verde , jejeje :LOL:

saludos
 
#7
Problema de factura

Hola,

Pues yo me he dado de alta en Simyo el 4 de Junio y por los problemas de trasporte me ha llegado solo hoy.
Cogí un Sony Ericsson Z320 que estaba a 49€ en la pagina web regalandonos 20 € de llamadas.
Tarjeta SIM gratis
y trasporte gratis.

Pues bien, en la factura que viene con el movil, pone 79€.
He intentado llamar a Simyo pero claro en servicio de atencion al cliente nadie contesta. Digo que quiero esperar, pero automaticamente me desvia al contestador.

Ademas, cuando se pide, no te mandan ni un correo con el detalle del pedido con el total de lo que tendrás que pagar. Una verguenza. A ver si consigo hablar con ellos.

Le ha pasado lo mismo a otros?

Saludos
 
#8
El Servicio de Atención al Cliente, es lo peor que hay, tendrás mucha suerte si te solucionan el problema. Yo he dejado mensajes en el contestador a que te remiten y al servicio de soporte de e-mail y la callada por respuesta.

Es el peor Servicio de Atención al Cliente que he visto en mi vida.

Suerte
 
#9
Buenorrr
yo llame para hacer una consulta simple y me atendieron bien ...
y la cobertura está bien y realmente se nota la diferencia de consumo
simyo tarjeta bastante mas barata que telefónica contrato, entonces...
lo tengo para llamadas salientes y de otras compañias y sms

saludos
 
#10
En principio como toda compañía joven hay que darles tiempo, pero tienen detrás a KPN que es una de las telecos más grandes de Europa.
 
#11
Flamingos dijo:
En principio como toda compañía joven hay que darles tiempo, pero tienen detrás a KPN que es una de las telecos más grandes de Europa.
El problema no es a quién tengan detrás, el problema es que son nuevos y no son simples revendedores, sino que solo alquilan las antenas y todos los demás sistemas los ponen ellos (servicios, facturación etc etc). Y, claro está, la experiencia de más de diez años que tienen las tres grandes pues no se puede alcanzar en un día.

Sin embargo, las revendedoras estrictas como másmovil, carrefour etc etc van bastante mejor porque practicamente no gestionan nada. Hacerte la sim y poco más.

yo tengo una simyo prepago y bueno, no está mal, pero ni de coña porto mi numero principal.

salu2
 
#12
Una cosa es ser una Compañía joven, y otra que no te atiendan. Puedo entender que haya incidencias. Te remiten a un constador en el cual le indicas día y hora a la que te pueden llamar (en mi caso deje dicho cualquier día de la semana entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche, creo que el horario es amplio) ni siquiera me llamaron, por lo menos para decirme que están en ello o alguna contestación sobre mi reclamación, así que una cosa es ser un Compañía joven y otras cosa es que no te atiendan.
a KPN Internacional le mandé un e-mail en un correcto inglés y tampoco una simple respuesta.
 
#13
Pues yo la verdad estoi muy contento con esta compañia primero porte el numero de mi mujer de movistar a simyo y fue todo perfecto, despues porte el mio y hoy se me a activado la sim de simyo y me funciona todo a la perfeccion con lo cual no tengo ninguna queja, lo que si tengo es una duda jejeje.

si yo ahora meto un codigo promocional en mi panel de control de simyo se me aumentaria el saldo? o ya es tarde y solo era cuando me di de alta.
 
#14
Y cuanto tiempo han tardado en cobraros? Porque a mi me han mandado una factura erronea, pero aún no me han cobrado nada, y tengo el movil desde hace mas de una semana.

Saludos.
 
#15
Nosotros lo tenemos por prepago y de momento todo correcto, e ido contralando las llamadas echas y demas y todo bien.

Un saludo.
 
#16
Ya está arreglado el problema

Bueno,

Al final, llamando en horarios laborales por la mañana, he conseguido hablar con alguién. Les he explicado el caso y me dijeron que iban a hacer la devolución de los 30€ que nos habían cobrado demás. Me dijo la chica (muy amable) que mirase la cuenta, que si no estaba al día siguiente volviese a llamar. Ya sabía que no iba a estar, ya que entre el tiempo que emiten la orden y el tiempo que llegue el dinero a tu cuenta, suele pasar tiempo. Pero al día siguiente volví a llamar, sobre todo para que me dijeran el número de incidencia por si acaso. Que sorpresa cuando la nueva chica, me dijo que eso lo tenía que pedir el titular (que no soy yo sino mi pareja), aunque les dijiese su nombre y numero de DNI no me dejaron. Me dijeron que el titular tenía que llamar para dar mi nombre y DNI para autorizarme a realizar calquier operación sobre esta cuenta. Estaba un poco mosqueada, por lo que llamo mi novio, por lo menos pidio el numero de incidencia. Pero a la hora de intentar darme de alta para poder operar en su cuenta, el programa falla diciendo que mi DNI no es válido. Eso desde luego será problema de su programa....

Pero bueno, mientras tanto acabo de ver que nos devolvieron el dinero cobrado demás el sabado.
Así que al final se arregló bastante facilmente.
 
#17
Les faltan por pulir y mejorar ciertas cosas como que funcionen bien los sms y mms y la interconexión con el resto de operadoras, así como darle estabilidad a la conexión a internet y mayor velocidad de promedio, para que la navegación sea fluida y fuera de proxy caché o NAT. A parte de que funcione correctamente la activación desactivación del servicio contestador e implementar el aviso de llamadas perdidas por sms como el resto de operadoras. Por lo demás en precio un 9.

Saludos!
 
#18
Ya no soy cliente de SIMYO menos mal. Os voy a contar mi amarga experiencia, todo lo que voy a contar es la verdad y tengo pruebas y denuncia en la Agencia de Protección de Datos para los señores de Simyo.

Todo resulta que un dia de repente entro a ver mis correos y me veo extrañado mas de 100 correos nuevos, pienso sera spam, pero no todos venian de simyo donde habian nombres completos, DNI's, Direcciones y demas de sus clientes que no tienen nada que ver conmigo. (Entre ellos tambien aparecian mis datos). Lo primero que hago es llamar a SIMYO para que solucionen el problema, me dicen que si que lo van a mirar y al cabo de 1H me llaman para decirme que ya esta arreglado, ignorante de mi que confio en estos mentirosos. Al dia siguiente 150 correos nuevos con mas datos de sus clientes. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, segun ellos otra vez el problema arreglado.

A las 2 semanas vuelvo a recibir en mi correo otros 200 correos con datos personales de clientes de simyo y ya cansado, cojo y los llamo y se la armo porque no tienen porque facilitar datos personales de sus clientes, esta vez tambien llamo a diferentes periodicos y a ADSLZONE explicando lo que habia, concretamente hable con Javier Sanz, el me dice que tiene un cierto acerco con simyo y que va a hablar con algun superior de SIMYO para reparar todos los problemas. Decir que 1H despues de hablar con Javier se ponen en contacto conmigo y me hacen unas preguntas para poder reparar el error. Yo ya de todas formas habia interpuesto una denuncia en la Agencia de Protección de Datos. Supongo que esa vez se soluciona el error. Al dia siguiente me llaman de simyo y me dicen que la factura del mes anterior no me la iban a cobrar y me iban a dar 20€ de saldo para el mes siguiente por todas las molestias causadas. Por cierto esas palabras se quedaron en palabras.

Para mi Simyo se merece un 0

Saludos.

PD: Puedo aportar correos para que veais que lo que digo es verdad.
 
#19
Llevo un mes con simyo, mas o menos y os cuento.

Salvo un dia que me dejaron sin poder hacer ni recibir llamadas debido a una incidencia, por lo demas en territorio nacional todo OK, tanto llamadas como internet WAP

Tema internacional: Hace unos dias me fui a Lisboa, al llegar le costó mucho conectar con la operadora portuguesa, pero me imagino que es tema del movil. Las llamadas y SMS ok pero el tema de la navegacion WAP no funcionó en ningun momento. Esto me obliga a tener una SIM de vodafone para cuando vaya al extranjero ya que sino no puedo mirar ni mi correo.

Ademas de esto me enteré que con simyo no puedes utilizar los mensajes a numero corto (tipo concursos o alertas etc etc).

Esto es lo que puedo contar hasta el momento
 
#20
Mi Experiencia con Simyo.

Hola a todos.

Por si le puede servir de orientación a alguien (que siempre es bueno tener referencia), pongo mi experiencia con Simyo, tanto en telefonía como en internet movil...

- He portado dos lineas desde orange a Simyo. En 5 días tenía ambas tarjetas funcionando. La primera me dió un problemilla con las llamadas recibidas desde Orange, pero lo solucionaron en un día.

-Llevo casi todo este mes conectandome a internet con Simyo y aquí sí que hay cosillas.
Si me conecto en mi domicilio (En la costa de la Axarquía -Málaga-), todo va estupendamente... Buena cobertura (dos o tres rayas del sistema HSDPA) , buena velociada, ni un solo corte...

Pero si me conecto en un pueblo del levante almeriense, la cosa no es ni parecida. A pesar de indicarme máxima cobertura, va lentísimo, cambia constantemente a otras tecnologías inferiores (Como GPRS), se corta con demasiada frecuencia...

Total, pata telefonía va estupendamente, pare internet móvil... mejor probar primero donde si piense utilizar, pues como he podido comprobar, varía mucho de una antena a otra.

Saludos.

EDITO: Lo he cambiado de otro hilo, pues a pesar de tenerlo en el hocico, no había visto este.
 
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