Envío de tarjeta

Hola Buenas.
El sábado día 26/01/2013 me hice la portabilidad de orange a Simyo, Me dijeron que de 24 horas a 48 horas recibiría mi tarjeta sim. Hoy Miercoles día 30/01/2013 Todavía no la he recivido. Sinceramente no confio mucho en este compañia.

si hombre...el domingo y sábado van a trabajar por tí...
La pides el sábado,la tramitan el lunes,sale el lunes por la tarde-noche,estará al caer.

Si la portabilidad q hiciste fue express (unica via a traves del 1644),la tarjeta te deberia haber llegado en 2-3 dias habiles, sin embargo si la portabilidad es realizada a traves de la web la portabilidad tarda entre 10-15 dias y la tarjeta puede tardar en llegarte una semana.

0849 dijo:
avisa cuando te llega a ver cuanto tardan
Es lo que hace aqui la gente...

Llegan, sueltan una cosa gravisima (que no le entreguen la tarjeta) y luego nunca vuelven para decir que paso al final.

Por cierto, la porta web no tarda mas de una semana usualmente, lo de express y web es de hace mucho y ya no hay mucha diferencia.

Cuando yo hice la portabilidad por la web el proceso total hasta que cambie de compañia fue de 13 dias. Puede que los plazos hayan cambiado y hayan disminuido, yo la portabilidad la hice hace año y medio aproximadamente.

bsl dijo:
Cuando yo hice la portabilidad por la web el proceso total hasta que cambie de compañia fue de 13 dias. Puede que los plazos hayan cambiado y hayan disminuido, yo la portabilidad la hice hace año y medio aproximadamente.
Weno, perdona si mi respuesta fue un poco borde, tio.

Las cosas cambiaron en verano (para mal) y hacia septiembre o asi los de Simyo intentaron homogeneizarlo todo para que fuera seguro y mas o menos rapido

bsl dijo:
al final se hizo efectiva el viernes 08/02/2013, ya la tengo operativa 100%.
o sea en total 6 dias desde que pedi la SIM y ningun problema todo bien.

albania dijo:
para una portabilidad normal(no expres) 6 dias esta muy bien digo yo
No existe diferencia entre web y telefono, o la diferencia es minima.

Hay gente que dice que por telefono, ellos avisan antes a ASM y llega un poco antes, si la llamada es antes de cierta hora (para que les pueda dar tiempo a la recogida por parte de ASM).

Por tanto... la porta, tanto en web como en tlf, suel ser entre 4 y 7 dias, segun como te pille el finde.

No le deis mas vueltas :p

JoseCSS dijo:
Weno, perdona si mi respuesta fue un poco borde, tio.

Las cosas cambiaron en verano (para mal) y hacia septiembre o asi los de Simyo intentaron homogeneizarlo todo para que fuera seguro y mas o menos rapido

No me senti ofendido en ningun momento por tu respuesta.
En el comentario solo contaba mi experiencia por si podia ser de utilidad, se que hace bastante tiempo de ello. Si se han reducido los plazos, eso es bueno para todos.
Saludos.

0849 dijo:
al final se hizo efectiva el viernes 08/02/2013, ya la tengo operativa 100%.
o sea en total 6 dias desde que pedi la SIM y ningun problema todo bien.
Es una gran noticia que el tiempo de la portabilidad haya disminuido tanto con respecto a hace un año. Ahora es un plazo razonable.
Aun asi, la portabilidad express es bastabte mas rapida, a un amigo mio el mes pasado le tardó en llegar la tarjeta 2 dias y al tercer dia ya estaba activa.