duplicados de sim en simyo

Simyo acepta duplicados de sim , es decir quiero tener 2 sim con el mismo numero con la tarifa gigaplan una en el movil para llamar y aprovechar los min gratis y otra en el modem usb para navegar con los 2 gb

pkccc dijo:
Simyo acepta duplicados de sim , es decir quiero tener 2 sim con el mismo numero con la tarifa gigaplan una en el movil para llamar y aprovechar los min gratis y otra en el modem usb para navegar con los 2 gb
Nope, pero eso no es un duplicado en el sentido exacto...

Si pides un duplicado, te anulan la SIM anterior y te mandan una nueva.

Y creo que ese otro servicio los lo ofrecen las OMR.

segun se ocean,s network lo ofrece en tarifa 5 gb mas minutos gratis y puedes pedir 2 sim pero se hablan cosas muy raras sobre esta compañia y no me fio ..

Simyo no permite 2 sim para un mismo numero, pero si puedes compartir internet con tu Smartphone para navegar desde otro dispositivo (PC, iPad o tablet)

Te copio la informacion que facilita Simyo:

Si quieres conectar un ordenador, iPad o tablet a tu conexión de internet móvil de simyo, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet”. Así te ahorras tener que pagar otra cuota o pedir una nueva tarjeta SIM. Este método también se conoce como tethering y, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, en simyo está permitido. Aquí tienes más info:

http://blogsimyo.es/crea-una-red-wifi-c ... -de-simyo/

Voy a pedir un duplicado de SIM. Entiendo que se pierden todos los datos que haya en ella, como numeros de telefono (de no estar guardados en el telefono), sms y no se si algunos otros datos mas.
Alguien sabe si existe alguna forma de guardar esos datos para no perderlos y de hacer algun tipo de copia?
Gracias.
un saludo.

Pues todos los telefonos que conozco permiten copiar o mover los contactos al telefono.

Los SMS ya es otra cosa... pero en mi caso se que se guardan en el telefono.

Llevar la SIM a otro movil (sobre todo si es viejuno) y ves que es lo que se va con ella, si contactos, SMS o que.

Pues yo, aunque la sim quede inhabilitada, como siempre e llevado los contactos en la sim, no los e perdido nunca, una cosa es que no me pille línea pero los contactos se me han quedado hay, luego meto la sim y muevo los contactos al teléfono y de hay a la nueva sim, creo que como dice mi compi Jose, saludos

mariclaire dijo:
Pues yo, aunque la sim quede inhabilitada, como siempre e llevado los contactos en la sim, no los e perdido nunca
Pues si.

Una cosa es que la SIM ya no coja linea, y otra que se pierdan los contactos (no se pierden). Lo que pasa es que en algunos moviles (como odio/odiaba Nokia!), no paran de salir cartelitos de "SIM no registrada" y no hay quien se ponga a entrar en los menus para copiar los contactos, hay que estar todo el rato cerrando los cartelitos.

Pero casi todos los moviles permiten copiar/mover contactos SIM<->Tlf

bsl dijo:
Voy a pedir un duplicado de SIM. Entiendo que se pierden todos los datos que haya en ella, como numeros de telefono (de no estar guardados en el telefono), sms y no se si algunos otros datos mas.
Alguien sabe si existe alguna forma de guardar esos datos para no perderlos y de hacer algun tipo de copia?
Gracias.
un saludo.