Dudillas varias

Buenas estoy mirando distintas opciones porque en breve hago la permanencia y patada en la cabeza a orange.

He estado mirando la tarifa del 5 que yo pienso que con 555mb que dan de regalo tendre suficiente y llamadas a 5 cent, actualmente pago mas... asi que bueno, pro mis dudas sonn basicamente...

Son 8.50€ y como veo el internet es de regalo entiendo que si en llamadas gasto mas de 8.50 pago ese mas que me pase... y si gasto menos voy a pagar ese 8.50, estoy en lo cierto?.

Otra, cobertura veo que ofrecen la de orange... yo tengo esa cia ahora mismo, asi que no habra problema, no?.

Que tal servicio de calidad de sonido, si se pierde la cobertura... que tal la velocidad de internet.... si t cortan o el servicio se ve que es deficiente o estais contento?... no se, decidme lo que podais, aunque lo principal es eso... si estais contentos con el servicio/calidad que recibis...

Yo solo uso 2G, asi que del 3G te voy a contar poco.

Son 7€+IVA. Si consumes voz por valor de 10€, pagaras 10€. Si consumes voz por valor de 4€, pagaras 7€. Si consumes datos por valor de 400MB, no pagara mas. si consumes datos por valor de 600MB, pagara el exceso de 45MB a 3cent/MB.

Hay getne que asegura que la cobertura de Orange en 3G no es la misma que la de Simyo, yo no te lo puedo decir. Lo que si te digo es que la calidad de las llamadas es buena y para mi depende mas del movil que del operador (ya he probado 2 OMR y 3 OMV). En eso no vas a tener problemas.

Yo estoy muy contento porque tengo 10min gratis a la gente allegada, con la 0/8.

Y lo que si puedes hacer... es hacer la porta, y como ellos te regalan 10€ de bienvenida (y otros 5/10 de una invitacion), puedes probarlo a ver como va, y si no te gusta, pirarte a donde quieras, no hay compromiso de permanencia.

Ojo, antes de hacer la porta, lee sobre que tarifa usar para la porta:
http://www.adslzone.net/postt323131.html

yo estoy satisfecho con simyo,pero el 3g irá bien o mal según zonas,si ya eres de cobertura orange no deberías tener problemas.

la tarifa 5....te regalan 555mb(ojo al dato que permite voip)
y tú pagas 7 de cm sí o sí,pero estos 7€ los cubres con voz,sms,mms o con todos los mb que te pases dspues de los 555mb que te regalan a razón de cent el mb.

pd:con esta tarifa hechas a perder los 10€ que te dan de regalo con la sim.
los otros 10€ por ir invitado sí que los puedes descontar.

Dudas

Lo mejor para empezar, es hacerlo con la tarifa del 0/8, así puedes aprovechar los 10€ integros y luego pasarte a la que comentas del 5, que te regalan 555 MB al mes, es decir, los 7 euros, son de consumo mínimo, que no es cuota, que esos 7 euros los gastas en llamadas, esta tarifa para la gente que consume datos bastantes, está super bien.

Y ya sabes a parte de los 10€ de bienvenida, mirate en el foro un codigo amigo lo das en el momento de hacer la portabilidad y te dan otros 10€ adiccionales, para usarlo en conseguir un movil o gastar en saldo a descontar de tu factura.

tambien puedes coger una con cuota,la cuota la pagas siempre claro pero al menos no pierdes los 10€ de la sim,estos te los van descontando de lo que uses no incluido en la cuota:voz,sms,mb de más

y recuerda q los € de invitaciones sí valen para descontar cuotas y consumos mñinimos pero lo que no sobre aplicar en factura los 5,10,15 € lo pierdes