Buenas, despues de mandar el formulario de contacto sobre mis dudas con las tarifas, me contestaron con este email:
TARIFA DIARIA INTERNET
Primer tramo : Es el tramo que va entre 0 Kb y 1 Mb. En este tramo se le cobra al cliente en bloques de 200 Kb que no son prorrateables, es decir, se le va a cobrar en cada conexión, un mínimo de 1 bloque (200 Kb). Por cada bloque se le cobra al cliente 0,018 + IVA.
En este tramo, se va a cobrar al cliente un máximo de 0,09 Eur.
Segundo tramo : Es el tramo que va de 1 Mb a 11 Mb . En este tramo se le cobra al cliente en bloques de 200 Kb (por cada bloque, se le cobra al cliente 0,018 Euros). De tal forma que por cada Mb que consuma el cliente, se le va a cobrar 0,09 Eur + IVA.
En este tramo, se va a cobrar al cliente un máximo de 0,90 Eur.
Tercer tramo : Es el tramo que va de 11 Mb a 100 Mb. En este tramo no se le cobra nada al cliente. ES GRATUITO.
Cuarto tramo : Es el tramo de consumo superiores a 100 Mb. En este tramo, al cliente se le cobra al cliente en bloques de 200 Kb (por cada bloque, se le cobra al cliente 0,018 Euros). De tal forma que por cada Mb que consuma el cliente, se le va a cobrar 0,09 Eur + IVA.
NOTA: Si estando en este tramo, el cliente alcanza los 5 Eu r de consumo, sumando el importe de todos los tramos anteriores, pasa automáticamente al quinto tramo.
Cuando el cliente entre en este tramo, llevará un consumo de 144,5 Mb aprox.
Si estando en este tramo, el cliente no alcanza los 5 Eur. Permanecerá en este tramo.
Quinto tramo (sólo aplica como cálculo mensual) : Es el tramo que va desde que ingresa a partir del tramo anterior hasta 500 Mb. En este tramo no se le cobra nada al cliente. ES GRATUITO.
En este tramo, el consumo gratuito que tiene el cliente será de 500 Mb-144,5 Mb=355,5 Mb.
Sexto tramo : Es el tramo que va de 500 Mb en adelante. Lo que se le cobra al cliente en este tramo es lo que consuma con la tarifa de 0,018 por cada bloque de 200 Kb, como en el primer tramo.
----------------------------------------------------------
Bien la duda que tengo (aun no me han respondido), como en la web pone que los 500MB te salen por 5€ y despues de eso vuelve a la tarificacion de 0,018€ por bloque, puedo llegar a otros 500MB por 5€? Es decir, si me gasto 2Gb de datos, serian unos 20€?
Gracias