Duda usar euros regalo

Hola, tengo la tarifa de 5ctms + 555megas de simyo. El consumo mínimo de esta tarifa es de 6,99€ al mes.

Mi facturación es desde el día 1 al día 31, y actualmente llevo gastado 9€, entonces le he dado a la opción de usar mis euros de regalo y le he dado a usar 5 €.

Me preguntaba si es conveniente que hiciese un consumo de 12€, puesto que los 6,99€ de consumo mínimo mas los 5€ que me he cogido son 12€ y asi sólo pagaría los 6,99€ de consumo mínimo.

O si es mejor dejarlo como lo tengo actualmente es decir, 9€ que llevo gatados y luego en la factura sólo pagaría 4€ ??

En resumen, lo que quiero saber es si esos 5€ que tenía por la promoción de invita a un amigo, me valen para descontar del consumo mínimo de esta tarifa que es 6,99€.

He leido que se descuentan del consumo minimo, pero tambien que a veces la cagan y te lo cobran y tienes que reclamar posteriormente... ojo que te descuentan los 5 euros menos el iva... por lo que son 4 y poco en la factura.

Yo para probar gastaria solo 5 por si las moscas.

Lei hace tiempo de boca de Simyo que si se puede usar los euros de regalo para descontar del consumo minimo.

Acobo de llamar a simyo y me han dicho que en la tarifa de 5centimos + 555mb siempre se paga el consumo minimo.
Los € de descuento solo solo se pueden usar para descontar del consumo en llamas/sms/mb una vez superados los 6.99, no en el consumo minimo.

¿Es eso verdad? Ahora esto me tira para atrás., estoy mirando la del ratoncito y elefante de pepephone o la del pulpo pepe.
PD: quiero pasarme con portabilidad desde movistar prepago.

munta20 dijo:
Acobo de llamar a simyo y me han dicho que en la tarifa de 5centimos + 555mb siempre se paga el consumo minimo.
Los € de descuento solo solo se pueden usar para descontar del consumo en llamas/sms/mb una vez superados los 6.99, no en el consumo minimo.

¿Es eso verdad? Ahora esto me tira para atrás., estoy mirando la del ratoncito y elefante de pepephone o la del pulpo pepe.

Eso ocurre con los euros promocionales, no se si ocurrira con los 10 euros de bienvenida, pero no con los euros conseguidos a traves de "invita a un amigo".

bsl dijo:
munta20 dijo:

Eso ocurre con los euros promocionales, no se si ocurrira con los 10 euros de bienvenida, pero no con los euros conseguidos a traves de "invita a un amigo".
Pero si todos los € van a parar al mismo saco, como sabés cuales son los que estás usando, yo tengo los 10 de bienvenido mas 20 por que usaron mi código

Cada vez estoy más convencido de irme a Tuenti. Me dan 1gb por 6€ y 3 centimos el minuto, (llamo muy poco)

Alguien sabe cosas de Tueni? ¿Me conviene ir a Tuenti?

munta20 dijo:
Cada vez estoy más convencido de irme a Tuenti. Me dan 1gb por 6€ y 3 centimos el minuto, (llamo muy poco)

Alguien sabe cosas de Tueni? ¿Me conviene ir a Tuenti?
Bueno no es el hilo mas apropiado para está pregunta...

Mejor pregunta en el subforo de Tuenti Móvil.

Saludos

Os lo aclaro a TODOS.

10€ de Bienvenida

Los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa.

€ Promición "invita un amigo"

Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, se sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.

http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/

munta20 dijo:
Os lo aclaro a TODOS.

10€ de Bienvenida

Los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa.

€ Promición "invita un amigo"

Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, se sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.

http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/
Ya lo había dicho, ya que a veces meto saldo de la promo amigo y pago 0€.

Salu2

descuento saldo invita a un amigo

Tengo una duda, cuándo debo darle a canjear el euros por saldo para que se me descuente de la próxima factura? es decir, da igual si es a principios o a final de mes? no sé muy bien cómo va lo de los ciclos... :S
Muchas gracias!;)

Tu puedes elegir descontar "saldo amigo" de tu fra. en tramos de 5€. Normalmente se suele hacer los últimos días del ciclo de facturación, pues así ya sabes mas o menos de cuanto va a ser la fra. Es decir si tu ciclo de facturación es ciclo 20 (va del dia 20 al 19 del mes siguiente) y sobre el 17 ves que tienes consumidos 8€ pues puedes descontar 5€ ese día para que en la fra. te venga un cargo de 3€ solo.
El ciclo de facturación lo puedes ver en el área de clientes de la web, en la parte izquierda donde pone "Consumos Mensuales"

Yo tengo un contrato 6 cétnimos/0 a symios y mi gasto mensual no pasa de 5 euros. He utilizado por error los 50 de golpe que tenía para canjear por consumo de una tacada y ahora no tengo vuelta atrás. ¿Hay alguna manera de no tirar 45 euros en gasto tonto y que me pueda beneficiar en algo?

saldo

Eso yo creo que tendrías que llamar a atención al cliente cuanto antes y le dices que ha sido un error, ellos pueden comprobar el gasto que llevabas en la factura y no le ibas a dar queriendo para perder el dinero, aver si tienes suerte y te lo devuelven

Tengo la tarifa del 5 y hago lo mismo, me espero al final del mes (sobre el 15-1:cool: y miro lo que llevo gastado, y me descuento en porcentajes de 5, sin llegar a 0.
Este més de enero, he pagado únicamente 3.46 € (iva incluido).
También comfirmo que los € de invita un amigo valen para descontar de la cuota mínima.

Bueno, estoy que trino... vaya ladrones!

Mi ciclo de facturacion es de 20 a 19 de mes siguiente. Bien. Resulta que el día 17, llevados de gasto unos 4 euros, se me ocurre la feliz idea de canjear los 50 euros que tengo de regalo por facturas pensando, que a partir de ahí me los irían rebajando... pues no. 50 de golpe que vuelan. Llamo, pongo una reclamación y me dicen que no tiene vuelta atrás y que al menos he tenido suerte, que me lo aplicarán en el periodo de facturacion siguiente. Resulta que acaba el mes y no veo cargo alguno ni factura. Llamo y me dicen que efectivamente ya se ha hecho el canje y... 46 que he palmado (esto lo digo yo).

Digo: "Pero si vds. me dijeron que contaba 3 días después..." "No, el cambio es de 2 a 3 días..."

Bueno, pues ya saben: "Donde dije digo, digo Diego". Vete ahora a demostrar quién dijo qué.

Me siento estafado. Las reclamaciones no valen para NADA. Un error mío ha dado lugar por inflexibilidad de la empresa a una estafa. Así de claro. En cuanto pueda me piro de Simyo, que esto me ha dejado escocido.

Re: Aprovechalo¡¡¡

didacrack dijo:
Hola, compañeros

Si estais pensado en pasaros a SIMYO aqui os dejo un código promocional en el cual debeis introducir a la hora de hacer la portabilidad o alta nueva....

0034XXXXXX

si lo utilizais os darán 10€ por la cara!!!!!! ;)

Un saludo, Diego.
Hay un hilo expresamente para esto, pronto te editaran el mensaje.