Duda sobre el plan amigo

Hola, tengo una duda. Todavía no tengo saldo para un móvil del plan amigo pero me gustaría saber si cuando tienes el saldo para dicho móvil y lo pides, tienes q pagar a parte los gastos de envío con la tarjeta de crédito o dichos gastos ya van incluidos en el precio. La duda me surge porq vi q los móviles del plan amigo son como 8e más caros q los q se ofrecen a los nuevos clientes y me pregunté si esto era porque los gastos de envío se incluían en el precio final. Pues lo dicho, gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Ainssssss, y el consultorio de la señorita pepis que monte en otro hilo?

Por que no preguntais dentro de el????

:p

xDDDDDDD

Tengo captura de pantalla, por si interesa. El precio en el catalogo esta 8€ inflado sobre el precio del movil con portabilidad a contrato.

Por que? Pues porque cuando lo pides con los € de amigo, te lo envian gratis (porque el envio ya va incluido en el precio).

Gracias por las respuestas, no tenía ni idea de esto, la verdad esq no me lo había planteado hasta hoy. Pues entonces, los moviles cuestan igual para todos. Yo pensaba q eran más caros con el plan amigo, la proxima duda la pongo en tu hilo esq no me acordé.

gastos de envio

Si, cuando pides el movil los gastos de envio, van incluido, yo he pedido hace poco un movil, y no he tenido que pagar nada a parte.

si te das cuenta y comparas los precios del plan amigo con los de la tienda son más elevados,pero como nos sale gratis pues nos tenemos que aguantar,eso si,lo mandan superápidos,si lo pides antes de las 2 del mediodia de un lunes por ejemplo,el martes lo tienes en casa,saludos.

Tengo una duda sobre el saldo que se obtiene por la promoción de invita un amigo. El asunto es que me quería cambiar de compañía y como no quiero perder el saldo que he ido acumulando.
¿Sabéis si se puede traspasar ese saldo a otra linea que este a mi nombre?
Es para plantearme la idea de darme de alta una nueva linea en Simyo y traspasar ese saldo para no perderlo

jgonzalez74 dijo:
Tengo una duda sobre el saldo que se obtiene por la promoción de invita un amigo. El asunto es que me quería cambiar de compañía y como no quiero perder el saldo que he ido acumulando.
¿Sabéis si se puede traspasar ese saldo a otra linea que este a mi nombre?
Es para plantearme la idea de darme de alta una nueva linea en Simyo y traspasar ese saldo para no perderlo
Si y No.

Dado que las cuentas van por DNI, no puedes crear otra cuenta a tu nombre, y si la tuvieras a nombre de un familiar, no se puede traspasar saldo entre cuentas, y menos si es saldo promocional.

Lo unico que puedes hacer es meter otra linea (numero nuevo, p.ej.) en tu cuenta, y en ese caso, no se pierde el saldo promocional al quitar la principal.

El saldo real en teoria te lo devolverian si te vas. El saldo promocional, si no dejas alguna linea asociada a tu DNI, se pierde.

PD: Hilo pensado para preguntas y respuestas -> http://www.adslzone.net/postt335882.html

traspaso de saldo

Lo suyo sería traspasar saldo entre cuentas de familiares por ejemplo. Un familiar mio tiene saldo suficiente y como ya se ha sacado un movil, ahora lo va gastando en saldo pero casi nunca llega a los 5€ de consumo, por lo que no lo va desperdiciar y sin embargo a mi me vendría muy bien, que me pasara el saldo, hace dos meses que nadie da mi codigo y no tengo saldo y me vendria muy bien que me pasara saldo porque tngo la tarifa del 5....
ahi lo dejo por si algun administrador lo ve y decide cambiar esto jejeje no estaria nada mal :LOL:

Re: traspaso de saldo

bbaro dijo:
ahi lo dejo por si algun administrador lo ve y decide cambiar esto jejeje no estaria nada mal :LOL:
Pues si por aqui no se pasan apenas los usuarios (ay, con lo que era antes...), como para pasarse los de Simyo xDDDDD

Ademas... como siempre, si se metieran en algun foro para cotillear (que lo dudo), mandarian al ultimo mono, y los que toman decisiones estaran en sus tumbonas en la playa.

Los traspasos de Saldo no estan puestos en muchas operadoras, yo creo que por simple interes economico... si te das cuenta, bajo su punto de vista, un traspaso de saldo es un ingreso no ganado.

Los gastos de envio van incluidos en el precio del telefono,lo de traspaso de saldo seria lo sullo o poder poner dinero si quieres para poder comprar el movil y no tener que esperar a conseguir todo el importe.

flocorpaz dijo:
Los gastos de envio van incluidos en el precio del telefono,lo de traspaso de saldo seria lo sullo o poder poner dinero si quieres para poder comprar el movil y no tener que esperar a conseguir todo el importe.
Eso es lo que estaria genial para nosotros, pero bajo su punto de vista, es mejor si estas mas tiempo en Simyo, en lugar de irte, o si metes mas amigos, en lugar de pagar la diferencia.

Vamos, que en eso seguro que no mueven ficha.

JoseCSS dijo:
flocorpaz dijo:
Eso es lo que estaria genial para nosotros, pero bajo su punto de vista, es mejor si estas mas tiempo en Simyo, en lugar de irte, o si metes mas amigos, en lugar de pagar la diferencia.

Completamente de acuerdo, no creo que hagan algo que no les beneficie a ellos.

tony_106 dijo:
JoseCSS dijo:
flocorpaz dijo:

Completamente de acuerdo, no creo que hagan algo que no les beneficie a ellos.
Así es. A veces nos cuesta verlo desde su punto de vista, pero tiene toda la lógica del mundo para ellos no hacerlo.

traspaso de saldo

Yo tambien pienso que si nos ponemos en la piel de "ellos" es normal que no dejen traspasar saldo y que puedas poner dinero a parte de lo del plan amigo para conseguir un movil. Pero nosotros por pedir que no quede. Si cae... cae jejeje

Asi es, como decis es una manera de mantener el cliente en la compañia, no creo q implementen nunca el transpaso de saldo ni la posibilidad de pagar la diferencia del saldo amigo para canjearlo por un movil, aunque quizas esto seria mas factible si tuvieran algun margen de beneficio.