Duda con prepago

Hola, a ver si podéis aclararme una duda que tengo.

Por lo que he leído en la página de Simyo la sim de prepago hay que recargarla cada 4 meses (se puede estirar hasta 6 con limitaciones) con un mínimo de 5€, pero creo haber entendido que comprando el bono de 100MB por 1€ también se renueva. ¿Es cierto?, ¿entonces con 3€ al año mantienes la sim operativa?. Es que me parece demasiado bonito para ser verdad.

De ser así, ¿es para siempre o es una promoción?, ¿vale para portabilidades o es solo para clientes nuevos?... ¿Donde está el truco? :)

Muchas gracias y un saludo.

Buenas, es correcto. De hecho prácticamente todos los operadores obligan a recargar, en caso contrario cortan las líneas. Comprando el bono ese también se renueva.

saludos

Gracias por responder. Ahora me está surguiendo la duda de si prepago o contrato. Lo que quiero es una línea secundaria que me cueste lo menos posible.

En prepago sería comprar un bono de 100MB por 1€ cada 4 meses = 3€ al año.
En contrato "Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo". ¿Qué se entiende por consumo?, ¿1 SMS?, ¿1 llamada?... Porque si con enviar 2 o 3 SMS al año es suficiente, eso son unos pocos céntimos.

En ambos casos me refiero a la tarifa "SIN cuotas".

Gracias por responder. Ahora me está surguiendo la duda de si prepago o contrato. Lo que quiero es una línea secundaria que me cueste lo menos posible.

En prepago sería comprar un bono de 100MB por 1€ cada 4 meses = 3€ al año.
En contrato "Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo". ¿Qué se entiende por consumo?, ¿1 SMS?, ¿1 llamada?... Porque si con enviar 2 o 3 SMS al año es suficiente, eso son unos pocos céntimos.

En ambos casos me refiero a la tarifa "SIN cuotas".
Yo tengo la sin cuotas, y si, consumo es 1 sms o una llamada. Yo le doy el uso que tú le darias y sin problemas, ya hace 3 años que la tengo y perfecto.
Acuerdate que está el plan amigo de Simyo y te dan 20€ al hacerte contrato si vas de parte de otro cliente.

Buenas , yo tengo el prepago, y cuando toca recargar sólo le recargo 1 € que es el mínimo. Si la usas solo para recibir llamadas como es mi caso (doble sim) a la larga vas acumulando el saldo que recargas.