Duda con invita a un amigo

Me he leído las condiciones de simyo pero no he visto nada respecto a cuanto tiempo tiene que estar el "amigo" con simyo. Es decir, yo invito a un amigo, pero si por un casual el a los 2 meses se va, a mi me dan el dinero, me lo quitan...

El dinero te lo dan nada mas se produzca su alta y aunque tu amigo se de de baja a los 2 meses el dinero no te lo quitan porque para eso no hay permanencia

Cuando tu amigo active la linea en Simyo, tanto tu como el recibiréis los € de la promoción invita a un amigo(también recibiréis un correo avisando) y como dice el compañero como no hay permanencia, los dos os podéis ir de Simyo cuando querais, sin que repercuta en el dinero dado al otro por la promoción

Claro! No hay permanencia, asi que no estais obligados a quedaros.

Si te dan los euros de invitacion, te los puedes gastar y pirarte a otra. Pero no por eso le quitan los euros al invitador xD

Eso pasa en otras compañias de ADSL pero aui aunque te vayas al dia seguiente no te quita nadie lo ganado el dia anterior ;)

Como bien dicen mas arriba, los euros de regalo por la promo invita a un amigo se obtienen por ambas partes una vez que el invitado sea oficialmente de simyo y haya hecho algun gasto en saldo a traves de llamadas, sms,....
No hay ninguna condicion ni clausula que te obligue a estar en simyo durante "x" tiempo, no perderas tus euros de regalo aunque tu amigo se vaya de simyo al dia siguiente, de hecho una de las caracteristicas de simyo es que no hay compromiso de permanencia por lo que te puedes ir cuando quieras.
Saludos.

Entonces la unica condición es que haga algo de gasto, yo también pense que si se iba en poco tiempo te retrocedian el premio

Buenas tardes!
Para aquellos que quieran unirse a Simyo y disfrutar de saldo gratis, podeis usar mi código: 690357992.
Saludos! gracias