diferencia prepago vs contrato

Hola,
quiero hacerme de simyo pero indecisa entre contrato y prepago.
Alguien sabe que diferencia hay?
Lo he preguntado al servicio de atencion telefonica y me han dicho ninguna, que no hay permanencia ni nada con contrato.
Entonces donde està la trampa?

En teoría la única diferencia que presenta radica en la forma de pagar, una es saldo (Prepago), es decir tienes que hacer recargas, y la otra es cuenta bancaria (Contrato).

Puedes encontrar más información en los siguientes links:
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html
http://www.simyo.es/tarifas.html

Yo nunca he usado el servicio de prepago, si alguien lo usa podría contar si en la práctica es así.

Un saludo!

Pues la diferencia es la misma que en cualquier otra operadora... que en prepago pagas antes de llamar y dependes del saldo, y en contrato pagas a final del ciclo de facturacion y no dependes del saldo (aunque en Simyo puedes poner limites).

En la mayoria de OMVs no hay diferencia entre prepago y contrato a la hora de elegir tarifa, o tener mas derechos en una que en otra. Por eso te habran dicho que no hay diferencia.

En prepago ahora hay una ventaja respecto al contrato, de hecho... que si te gastas el bono puedes contratar otro del tamaño que quieras, y en contrato solo puedes pillar un segundo de 300MB en ese ciclo.

Pero al final lo que importa es si quieres estar recargando o prefieres tener el recibo domiciliado en tu cuenta.

PD: Respecto a lo de Italia... tendra que contestarte alguien que haya ido alli recientemente.

Como ya te han dicho la mayor diferencia es la forma de pago.
Tambien debes tener en cuenta que si eliges la tarifa base de 0 euros ,sin ningun bono, en la que pagas solo lo que gastas, en prepago debes hacer una recarga antes de que pasen 4 meses para que no pierdas la linea y sin embargo con contrato te sirve con hacer un consumo, por minimo que sea, en un plazo de 6 meses para conservar la linea.
Saludos.

Como te comentaron los compañeros la diferencia básica es la forma de pago. En un caso pagas antes de consumir y en el otro te lo cobran a posteriormente de la cuenta. Yo siempre recomiendo postpago puesto q nunca te quedas sin saldo q siempre sucede en los momentos más inesperados. Ademas te ahorras tener q estar recargando cada 4 meses q para mi era un suplicio puesto q siempre se me olvidaba. Por ultimo te diría q si gastas muy poco te puede acabar saliendo más caro el prepago puesto q tienes q estar recargando un mínimo de 5€ cada 4 meses mientras q en contrato con hacer algún tipo de gasta cada 6 meses te vale.