Devuelto el dinero de pedido

El día 7 pedí la portabilidad para simyo por internet el dia 7 me cobraron 3,95 y el 10 me devolvieron 3.95 a día de hoy 18 no tengo ni tarjeta ni nada quiere decir que me han cancelado el pedido?

Hola, pues por lo que cuentas, parece ser que tu operador actual no aceptado la portabilidad o simyo la cancelado por algún motivo, tienes permanencia con tu actual operador?, lo que puedes hace es llamar a simyo al 1644 es gratis desde cualquier móvil y con tu nombre y din te tendrán que decir que es lo que ha sucedido con tu potabilidad, ya nos contaras, saludos

metete con la contraseña que te mandan por correo en tu area personal y mira ver que te dicen

el día 7 tenia aun permanencia terminaba el dia 8 , si entro en mi cuenta simyo no encuentro nada fuera de lo normal que tendría que mirar?

dooe3 dijo:
el día 7 tenia aun permanencia terminaba el dia 8 , si entro en mi cuenta simyo no encuentro nada fuera de lo normal que tendría que mirar?

Hola, tendrías que mirar en asuntos pendientes, pero si te la cancelaron no te pondrá nada, lo mejor es que llames y te aclararan todas las dudas, y si te la cancelaron pues vuelvela a realizar, saludos

Tenias que haberte esperado hasta el dia 8!!!!! seguro que ese habra sido el motivo de dicha supuesta cancelacion, y decirte que lo peor de todo seria que perdieras tu numero!!

Un saludo. :D

devolucion pedido movil

Tengo un pedido con simyo bloqueado pq no tenian disponible el modelo que solicité, sin embargo me lo cobraron en el momento de solicitarlo. Puedo pedir que me reingresen el dinero del movil y cancelar el pedido ? me lo reingresan en el momento?

Re: devolucion pedido movil

j85 dijo:
Tengo un pedido con simyo bloqueado pq no tenian disponible el modelo que solicité, sin embargo me lo cobraron en el momento de solicitarlo. Puedo pedir que me reingresen el dinero del movil y cancelar el pedido ? me lo reingresan en el momento?
Sin duda.
Puedes cancelar el pedido y te reembolsarán la cantidad facturada.