despertador de android

Muchas gracias tenia la misma duda y me la habeis resuelto , sí que es cierto k es un atraso , deberían crear algun tipo de aplicacion para poder hacer esta funcion , saludos ..

Es verdad como dicen mas arriba, el Huawei si está apagado se enciende y comienza a zonar la alarma, lo único que suena 1 minuto mas tarde, por ejemplo lo acabo de poner a las 12:40 y a esa hora se enciende en modo avión y a las 12:41 comienza a sonar la alarma.

bpmircea dijo:
por lo visto funciona la alarma con el móvil apagado en los modelos Huawei U8650 y Huawei U8180

1saludo
bp
Lo que confirma que no es cosa de Android sino del fabricante del móvil y que en teoría si podría modificarse....

¿Alguien sabe como poner la radio en modo avión?

El ALCATEL 890D (doble SIM) que yo tenía, cuenta dentro de su propia configuración la opción de encendido automático. Si lo enciendes 10 minutos antes de la alarma, te sirve genial. Ahora tengo el SAMSUNG Galaxy Duos GT-S7562L (doble SIM), no puedo hacer lo mismo y no encuentro APP que me permita.

Es cosa de marca de móviles no del android propiamente dicho, porque en los samsung no se puede hacer, pero en el huawei g300, por ejemplo, si.

Saludos

Yo la primera vez que probe a poner la alarma y ver que no funcionaba con el movil apagado me quedé :oops: :rolleyes: :!:
Menudo atraso!!! Tanto smartphone y luego lo basico......

Hay que ver para lo que hemos quedado con la de batería que se ahorraba apagando el movil por las noches. Y lo que se alargaba la vida útil de la batería del movil que cada vez duran menos.

Una funcionalidad muy interesante es la capacidad del teléfono para programar una hora de apagado y encendido automático, que puede, además fijarse por días de la semana. Antes de apagarse tenemos 10 segundos para cancelar la acción. Además, la alarma del despertador funciona incluso con el terminal apagado (que nos permite apagar la alarma y encender o que continúe apagado).

este es lo que pone la web http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... s-analisis
casi al final de todo

Los Huawei y los Alcatel si se encienden automáticamente con la alarma, es decir, se pueden apagar completamente por la noche.

Saludos