despertador de android

Hola, alguien sabe si hay alguna forma de conseguir que el despertador de un android suene cuando el télefono está apagado?

Lo he consultado en otros foros y parece que no hay manera y lo veo un atraso porque yo simpre apagaba el teléfono por las noches y ahora no puedo,

además si alguna vez se te acaba la barería por la noche te duermes al día siguiente porque no suena
gracias

Con el sistema operativo android es imposible que suene una alrma con el móvil apagado.

Por la noche lo puedes pones en modo avión para que gaste menso batería.

pues la verdad que nunca me lo había palnteado,yo siempre tengo el teléfono encencido,pero claro habrá gente que o no quiere que suene a horas intespectivas o gaste batería,se de gente que no pone en modo silencioso o en modo avión,pero nunca me ha dado por comprobar eso de que estando apagado no suene la alarma,la verdad que es un atraso pues hasta el móvil más simple puede tenerlo.si me entero de algo lo comento.saludos. ;)

pues por lo visto no se puede aunque creo que en algunos huawei (android) si que se puede. Lo que no se es si existe alguna app para programar el encendido automático del movil y que acto seguido suene la alarma...

como dice juagare en algunos huawey si, pero no se porque será, pero bueno ponlo en modo avion como te dicen mas arriba, yo es lo que hago, corta todas las conexiones inalambricas y apenas hay gasto de energia.

periyo7 dijo:
gracias, nos apañaremos con el modo avión, pero sigo diciendo que es un atraso
Síp, puedes verlo así... pero al final es costumbre. Toda la vida he tenido un nokia pero nunca he tenido que usar esa utilidad.

Ahora tengo un Galaxy, con android por supuesto, y no he notado demasiado el cambio.

Yo cuando tenia instalado cyanogenmod en el nexus one, en vez de poner modo de vuelo activaba las horas de silencio, de tal forma que si llegaban correos, u otro tipos de avisos no hacían ruido ni vibraba.

Lo de no poder apagar el movil para que suene el despertador es asi desde hace unos cuantos años, el iphone tampoco permite esa funcion.

Yo uso autoairplane mode, una app que lo programas para que durante las horas de dormir se apague y se encienda todos los días a la misma hora, y va perfecto, os lo recomiendo.

Saludos,

Anonimo dijo:
Yo uso autoairplane mode, una app que lo programas para que durante las horas de dormir se apague y se encienda todos los días a la misma hora, y va perfecto, os lo recomiendo.

Saludos,
Voy a probarla.

De todas maneras el movil se enchufa porque presiono el boton de encendido. Me cuesta creer que no exista una app que simule el presionar el botón y encienda todo el movil

Si no me equivoco en todas las versiones puedes programar el apagado y encendido automático, con ello te funcionaria la alarma siempre y cuando el telefono se encienda antes.
Otra cosa sería el pin de acceso, pero para que suene la alarma no te hace falta.

Jose_Angel dijo:
Si no me equivoco en todas las versiones puedes programar el apagado y encendido automático, con ello te funcionaria la alarma siempre y cuando el telefono se encienda antes.
Otra cosa sería el pin de acceso, pero para que suene la alarma no te hace falta.
pero para eso que tu dices hace falta una app o viene por defecto?

lo más sencillo es ponerlo en modo avión antes de irse a la cama, pones la alarma y cuando te levantes vuelves a poner el modo normal, no hace falta descargarse ninguna app, saludos.

sylvykka dijo:
Jose_Angel dijo:
Por defecto, supongo que según la versión de Android puede estar en un sitio o en otro, yo lo tengo en Ajuste> y dentro de ajustes tengo "programar encendido y apagado"

El ponerlo en modo avión tiene dos inconvenientes, continua consumiendo, y si tienes conexión con wifi te seguirán entrando notificaciones, que para evitarlo tienes que desconectarla..

¿Alguien lo encuentra en un Sony Ericcson Xperia Neo?

Yo no...

Tengo la última versión de Android (de las que están disponibles oficialmente)

Gracias.

Jose_Angel dijo:
sylvykka dijo:
Jose_Angel dijo:
Por defecto, supongo que según la versión de Android puede estar en un sitio o en otro, yo lo tengo en Ajuste> y dentro de ajustes tengo "programar encendido y apagado"

El ponerlo en modo avión tiene dos inconvenientes, continua consumiendo, y si tienes conexión con wifi te seguirán entrando notificaciones, que para evitarlo tienes que desconectarla..
Modo avión te lo corta todo: 3g, wifi, bluietooth...hasta ni la radio te deja poner...