Desde el día 20 de julio esperando sim ojo con TOURLINE

Desde el día 20 de julio esperando un duplicado,  de Simyo mandado a través de los sinverguenzas de TOURLINE EXPRESS  que lo de express debe de ser puro cachondeo, como después de llamar infinidad de veces tanto a Simyo como a Tourline seguía con el mismo problema el día 3 de agosto Simyo me cancelo el pedido y me abrió otro, ayer me llama una chica del departamento de logística de Simyo para decirme que hoy sin falta me llegaría la tarjeta, esta mañana me encuentro en el buzón el sobre de Tourline de Simyo , sorpresa , pensaba que mi odisea en el limbo había concluido, pero no, este sobre es de la tarjeta del día 20 que se anulo el día 3 y que por tanto no me sirve nada mas que para tirarla, increíble, después de 19 días y habiendo sido anulada aparece la tarjeta, me encuentro que de momento sigo sin tarjeta.

Te ponen en la web de seguimiento que AUSENTE los mismos de TOURLINE me confirman que eso de ausente es por poner algo, que lo que pasa es que al transportista no le da tiempo a realizar la entrega y que ha de pasar al día siguiente pero no pasa nadie al día siguiente , es indignante que se meen encima tuyo de esta manera y con impotencia de encontrarte en un limbo en el que no sabes por donde salir, he hablado con un superior de los del centro de atención al cliente de Simyo por que los que te cogen el 121 actúan siempre como robots según protocolo marcado y de hay no los sacas, mañana otra discusión con esta gente de Simyo.

A alguien le ha pasado esto y ha podido solucionarlo?

Quería comprar también un móvil de la web de Simyo pero viendo esto no me arriesgo a que esta empresa no me traiga un pedido de 200 o 300 euros.

Para mas cabreo llamo al teléfono que te dan para gestionar la entrega te pasan con tu delegación de Tourline para arreglar el problema y no coge nadie el teléfono.

Como puede trabajar Simyo con estos inútiles aparte de que les debe de salir bien de precio, pero y el daño a la marca?? nadie debería de aceptar que le hagan envíos con esta agencia.

Saludos a todos

Buenas.

Las mensajerías son así. ¿Cómo puede trabajar Amazon con Seur, que pierde dos de cada 3 paquetes, y el tercero lo entrega tarde?

Saludos.