Dar de alta antigua SIM de Simyo

Buenas.

Hace mas de 1 año estube con Simyo con un lapiz USB para conectarme al portatil y me di de baja ya que no iba a utilizarlo mas. Ahora en semana santa quizas lo vuelva a necesitar y mi duda es si como aun tengo la SIM y el lapiz, se podria volver a dar de alta de manera rapida y en el momento o hay que pedir otra tarjeta SIM y en su defecto cuando tardarian.

Muchas Gracias.

Tienes que pedir una nueva SIM.

Si no es portabilidad, sino numero nuevo, pues en teoria el proceso solo tarda lo que tarde la SIM en llegar, es decir entre 24 y 72h, segun cuando lo encarges puede ser al dia siguiente o dos dias mas tarde, si no vives cerca de nucleos de poblacion grandes.

Otra cosa que deberias hacer siempre que te des de baja de Simyo es solicitar el borrado de datos, para que al volver tengas derecho a los € por invitacion. Tarda bastante (15 dias, me dijo un forero), por lo que esta vez ya no puedes hacerlo.

PD: Cuando hagas el proceso, ve contandonos cuanto han tardado y eso, para que esto les sirva a otros nuevos.

Y... por cierto... hay un consultorio para este tipo de preguntas ;)

Muchas Gracias. Me han llamado del servicio y me han comentado que de un dia para otro tendria la tarjeta nueva ya que la antigua no me valdria.