Cuidado con Simyo y sus facturas.

Pere_23 dijo:
Muchas gracias por la ayuda. Solo he recibido una de tres, es decir, que las otras dos me las ha "perdido" Simyo... Es interesante eso de que solo canjee las que pueda para no perder dinero, pero lo que veo es que con eso me van a retener con ellos y sobre todomientras me dan largas con las que no aparecen. Un par de amigos mas se iban a pasar pero les he dicho que se esperen por que no me fio, y si sigue dandome largas casi que me lo pensare.
Seguire viendo a ver que pasa
Ya no se en que hilo respondi a esto... ya sabeis que intento (sin exito :snif :snif:) que las preguntas vayan al hilo del consultorio.

Si tu conoces el nombre, apellidos y numero de linea de los amigos que se han dado de alta (la mayoria de nuestras invitaciones son de gente que coge el codigo por internet, asi que casi nunca lo sabemos), solo tienes que llamar al 121, elegir la opcion de "Hablar con un agente de facturacion" y decir que un amigo se ha dado de alta con tu codigo, te preguntaran su numero y como se llama, y te hacen el ajuste. Un ajuste no cuenta para el limite mensual, y el numero invitado no constara en la lista, pero suma € al fin y al cabo.

No se si ha pasado mucho tiempo de esto, pero nunca me pusieron pegas para aplicarlo. Ni siquiera tienes que reclamarlo, solo avisar de que se han dado de alta y no te han aplicado el premio por la invitacion.

Yo no le diria al mismo tio las 2 invitaciones, volveria a llamar, aunque sea pesado tener que contar lo mismo. La historia es no querer que sea una incidencia tecnica, sino intentar dejarlo en algo simple y que ellos pueden resolver con unos clics. No montar un drama, sino simplemente pedir que lo apliquen correctamente.

Y cuentanos a ver...

Por ultimo, por poder, tu te puede aplicar 10€ de descuento en una factura de 8€, pero estas perdiendo 2€ de descuento. Si te quieres ir pronto, es una forma de no pagar nada y olvidarte de ellos. La cosa es saber cuales son las condiciones antes de actuar y tomar decisiones informadas.

JoseCSS dijo:
No se si ha pasado mucho tiempo de esto, pero nunca me pusieron pegas para aplicarlo. Ni siquiera tienes que reclamarlo, solo avisar de que se han dado de alta y no te han aplicado el premio por la invitacion.
A mí tampoco me han puesto nunca ninguna pega, aunque yo suelo reclamar por correo con mis datos y los del invitado. Entonces me llaman de atención al cliente y me lo arreglan al momento. Nunca me han dicho que no.

Sobre la aplicación de la promo en descuentos en la factura, yo veo bien (y lógico) que funcione así. Tú eliges el descuento que quieres cuando quieres, según el importe de tu factura.

Hay gente que utiliza esos euros para canjerar por móviles, otra para descuento en factura, y otra para ambas cosas. Si la gestión dependiera de Simyo seguro que habrían problemas, es mejor que pueda hacerlo uno mismo desde el panel de usuario sin la intermediación de nadie, aunque está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Pere_23, no desanimes por esos pequeños problemillas que has tenido con Simyo, en cuanto te hagan el ajuste de las invitaciones y empieces a ahorrar dinero verás como compensa :)

Capitablood dijo:
Si la gestión dependiera de Simyo seguro que habrían problemas, es mejor que pueda hacerlo uno mismo desde el panel de usuario sin la intermediación de nadie, aunque está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Completamente de acuerdo. Yo prefiero que me dejen hacerlo a mi, y ser yo el que me equivoque a que sean ellos los que lo hagan y luego si se equivocan, a reclamar y demás. Prefiero equivocarme yo.

Lo normal es que gestione el cliente como quiere usar los euros de regalo y no lo haga la compañia ya que tienes la opcion de acumularlo para conseguir un movil en un futuro o gastarlo en descuento de saldo, y quien sabe si quieres descontar 5, 10 o mas euros en tu factura en funcion de tu consumo....

Al final va a tener razon Juano-22, aqui nos tienen a todos con los regalos que la mitad se pierden y poco a poco tienen mas clientes, se aprovechan mas de ellos y nos dan largas sin parar... Que sinve..... que son!

Si al final le tendré que dar la raón a Juanjo-22. Sigo sin tener los 2 codigos de hace un mes y el ultimo que pisieron tampoco "les sale".. Esperare a ver pero si no salen los que hemos venido nos iremos.
Aqui solo veo un excesivo interes de algunos en captar mas gente.

Pere_23 dijo:
Sigo sin tener los 2 codigos de hace un mes y el ultimo que pisieron tampoco "les sale".. Esperare a ver pero si no salen los que hemos venido nos iremos.
¿Te has puesto en contacto con ellos por correo electrónico o has llamado? Yo con los de la atención telefónica no me arriesgo nunca, no me gusta vivir peligrosamente :p

Siempre envío un correo a blog@soydesimyo.es + soporte@simyo.es con todos mis datos y los del invitado y me lo han arreglado enseguida.

Cada vez hay más pruebas de que simyo no nos aplica las promociones....
Por cierto ahora happy ya dispone de area de usuario, y encima tiene mejor tarifa (la tarifa feliz), vamos a ver que tal le va a simyo ahora...