Cuidado con Simyo y sus facturas.

mariclaire dijo:
antes era mas fácil captar gente por el tema de las promociones que daba Simyo, sobre todo la de los 50€,eso si que ayudaba. saludos.
Que tiempos los de la promoción de 50€, esa si que era una promoción potente y un gancho muy importante para captar clientes.

Creeis que volveran a ponerla o al menos algo similar a las promociones que habia en su momento, o ya están satisfechos con el nivel de clientes que tienen?

No creo, yo opino que variarán tarifas (como están haciendo hasta el momento), y si fueran inteligentes, deberían renovar la tienda de móviles, ya que ahora que para tener un móvil en alguna de las tres grandes tienes que pagar, te sale más rentable cualquiera de las OMV.

tony_106 dijo:
Que tiempos los de la promoción de 50€, esa si que era una promoción potente y un gancho muy importante para captar clientes.

Creeis que volveran a ponerla o al menos algo similar a las promociones que habia en su momento, o ya están satisfechos con el nivel de clientes que tienen?
Esas promos las pusieron en su dia porque KPN queria vender a Simyo.

Como el precio de la empresa iba a calcularse en base al numero de clientes, metieron promos de 50€ o 500min a saco, hasta llegar a casi 400.000 clientes.

Luego, llegado mayo/12 o asi supongo que entrarian en conversaciones y ya pasaron de seguir con esas promos. De hecho, lo que me extraña es que no terminaran con todo el chiringuito y dejaran lo que habia antes... 5€ por invitacion, daba igual el tipo, y solo valian para consumo.

Esta claro que ya no van a volver esas promociones (tuvimos suerte aquellos que nos acogimos a ellas), pero bueno, las tarifas son buenas por si solas para que la gente se venga a esta compañia. Lo de las invitaciones es otro aliciente mas a añadir que es muy valorado por muchos clientes. Si esto desapareciera ya seria otro cantar.

Yo os puedo decir que hasta ahora no he tenido problemas en las facturas, pero me acaban de estafar 10 €, tengo 2 cuentas, invite a un amigo, mi mujer en este caso, a traves de la web, me asegure de poner mi numero de movil en el apartado correspondiente ( 2 veces los revise) y me dicen que en el nuevo alta no figura mi invitacion, les comento que tengo inclusive capturas de pantalla, ya que lo hice a traves de la web. contestacion " Lo sentimos pero no nos aparece" insisto con departamento de facturacion, les aviso de que pierden un cliente con 3 lineas mas las lineas nuevas que iba a hacer para familiares (3 en este mes), nada de nada, servicio de atencion al cliente PESIMO, me dare de baja en cvuanto consuma el saldo a mi favor y pierden ellos mas que yo.
Gracias

pitsar dijo:
Yo os puedo decir que hasta ahora no he tenido problemas en las facturas, pero me acaban de estafar 10 €, tengo 2 cuentas, invite a un amigo, mi mujer en este caso, a traves de la web, me asegure de poner mi numero de movil en el apartado correspondiente ( 2 veces los revise) y me dicen que en el nuevo alta no figura mi invitacion, les comento que tengo inclusive capturas de pantalla, ya que lo hice a traves de la web. contestacion " Lo sentimos pero no nos aparece" insisto con departamento de facturacion, les aviso de que pierden un cliente con 3 lineas mas las lineas nuevas que iba a hacer para familiares (3 en este mes), nada de nada, servicio de atencion al cliente PESIMO, me dare de baja en cvuanto consuma el saldo a mi favor y pierden ellos mas que yo.
Gracias
Lo primero... cada uno es libre de hacer lo que quiera, nada de lo que diga yo te va a solucionar el problema, tienen que ser ellos.

Lo segundo... es que esto no tenia mucha dificultad de reclamar antes... al menos te puedo hablar de la ultima vez que me paso, en Septiembre. Ni siquiera habia que dar vueltas ni contar una historia larga.

En teoria tiene que llamar el invitador, elegir Facturacion, y decir que en el proceso de alta/porta, pusiste un codigo (con 0034 o sin ello?) y que sin embargo ni a ti ni a tu invitado les han puesto el saldo (comprobado abriendo la seccion "Invita un amigo"). Luego, te piden el nombre, apellidos y numero de line ainvitada, y hacen un ajuste manual.

Asi era antes y nunca pusieron pegas, aunque ahora podrian estar en plan roña, porque la venta a Orange ya termino.

Si solo has hablado con un operador, prueba con otro, yo he llegado a llamar 3-4 veces por este motivo (con invitaciones de internet, gente que no conocia) y nunca pusieron pegas.

Y... suerte!

JoseCSS dijo:
En teoria tiene que llamar el invitador, elegir Facturacion, y decir que en el proceso de alta/porta, pusiste un codigo (con 0034 o sin ello?) y que sin embargo ni a ti ni a tu invitado les han puesto el saldo (comprobado abriendo la seccion "Invita un amigo"). Luego, te piden el nombre, apellidos y numero de line ainvitada, y hacen un ajuste manual.
Las que yo he reclamado siempre han sido como invitador, aunque tb hace mucho tiempo de esto, pero igualmente lo podria haber hecho el invitado, no?
No se cual es la razon por la que no podria hacerlo el invitado.

bsl dijo:
JoseCSS dijo:
Las que yo he reclamado siempre han sido como invitador, aunque tb hace mucho tiempo de esto, pero igualmente lo podria haber hecho el invitado, no?
No se cual es la razon por la que no podria hacerlo el invitado.
Que yo sepa, Simyo pedia que llamara el invitador y no el invitado.

Aunque la ultima vez que lo hice, ya dije, fue en Septiembre.

Juanjo-222 dijo:
Al hilo de la respuesta anterior:

Se supone que "bsl" ha reclamado como "invitador" y ni caso. Supongo que la solución de algunos es dejarlo estar. Creo que si todo hiciéramos eso aún estaríamos en la época en la que para darnos de baja era necesario un mes o cosas por el estilo.

Cada uno que haga lo que quiera, pero si no reclamas lo que es tuyo hasta conseguirlo luego no te quejes.
No decia eso. Afortunadamente cuando he reclamado como invitador en todos los casos me han aplicado el ajuste manualmente. Por supuesto que reclamo lo que es mio, hasta el ultimo centimo.

que tal
invite un familiar este mes y en el panel de control le aparece solo 10€ como Mis euros de regalo, no deberia tener 20€?

gracias

elena_kal dijo:
que tal
invite un familiar este mes y en el panel de control le aparece solo 10€ como Mis euros de regalo, no deberia tener 20€?

gracias
Con todo el respeto... este hilo va de facturas erroneas de Simyo.

Hay un consultorio donde intento que la gente pregunte sus dudas.

Te respondo alli, de hecho.

He entrado en esta página a ver que pasa con las facturas de Simyo y me he encotrado que puede que nos esten tomando el pelo...Pues eso, que por lo que he leido creo que estoy mas convencido de que a mi me lo han tomado por que he visto algunas "llamadas" de un segundo (o 2) que no creo haver hecho, es decir, que me la han colado en alguna "llamada perdida" de las que estamos acostumrados a hacer. A partir de ahora voy a desconfiar de ellos. Y encima veo que hay a quien le han cobrado 3 veces una factura.

He llamado al SAT por que deberia tener tres "codigos amigos" y me han dicho que solo tengo uno nada mas. Ademas no me aparece descuento en la factura por lo que ya me estoy mosqueando. Y los tres amigos que pusieron el codigo no les sale aun por ningun sitio (supongo que deberán de esperar a otra factura. Cada vez que leo los comentarios del foro pienso que se aprovechan de nosotros para tener mas clientes y nos toman el pelo. Creo que puedes tener varios codigos en el mismo mes, no? Por que si es asi entonces los otros se han perdido por el ciberespacio...
Mira que soy poco de foros y cosas así, ya se ve lo que entro aqui (solo para ver como es Simyo) pero con poco me resulta suficiente.

Las invitaciones te las notifican en el momento de la activacion de la linea.

Si has recibido 3 correos, tienes 3 invitaciones. Ese seria el maximo en un mes, aunque a veces el sistema ha dejado colar mas.

Las invitaciones no se autodescuentan sin que hagas nada, tienes que ir al panel "Invita a un amigo" y ahi las gestonas tu mismo.

No canjees mas de lo que vayas a gastar, es decir, que si tu factura es de 8€, no canjees mas de 5, porque si cnajeas 10€, el resto se pierde.

Y te animo a que te pases por aqui y nos digas que ha pasado con ello.

Pere_23 Si tu factura es mayor al consumo mínimo, revisalas, o estate atento durante el próximo mes a ver que llamadas haces, incluso puedes realizarle un seguimiento desde el área personal, para confirmar que no te dan gato por liebre.

Muchas gracias por la ayuda. Solo he recibido una de tres, es decir, que las otras dos me las ha "perdido" Simyo... Es interesante eso de que solo canjee las que pueda para no perder dinero, pero lo que veo es que con eso me van a retener con ellos y sobre todomientras me dan largas con las que no aparecen. Un par de amigos mas se iban a pasar pero les he dicho que se esperen por que no me fio, y si sigue dandome largas casi que me lo pensare.
Seguire viendo a ver que pasa