Cuidado con Simyo y sus facturas.

justiciero2012 dijo:
Hace poco sacaron la "tarifa pura" que se nota a mil leguas la mano de orange. Es totalmente acompetitiva. Poner un consumo minimo de 12 euros sabiendo que es una OMVs orientada a usuarios de bajo consumo, es muy grave.
Sustituye a una tarifa cuyo consumo minimo era de 20€, asi que segun como se mire.

Por cierto... si TODOS los operadores dan precios sin IVA, no esta bien decir 12€, ya que puedes inducir a pensar lo que no es. Estoy seguro que si estas en Vomistar no vas diciendo por ahi que tienes 10.89€ de consumo minimo o que te cobran 0.181€ por establecimiento de llamada.

Seamos congruentes en las cosas, que los del bombo de PpP en ese foro no van diciendo que tenga una cuota de 8.47€.

PD: Tengo Simyo, PpP y MasMovil, asi que no soy comercial de ninguna de ellas, a ver que vais a interpretar xDDDDD

De lo que se trata es de que las tarifas que ofrezcan sean competitivas y tengan buen precio para el servicio que ofrecen.
Pq una compañia se tiene q limitar a usuarios que consuman menos de 10 euros? De lo q se trata, como digo, es que las tarifas sean mas baratas para lo que ofrecen que otras compañias. Esa es la filosofia de las OMV creo yo.
En mi opinion, es bueno que una compañia tenga distintas tarifas para diferentes perfiles de usuarios, desde el que usa el movil solo esporadicamente, y no quiere consumos minimos (la tarifa 0/8 es fantastica) hasta el que tiene un elevado uso de mb o de llamadas y consume 10-20-30 euros o mas.
Porque usuarios que gasten 10 euros o mas haberlos haylos, y esta tarifa puede interesarles.
Cuantas mas opciones para el cliente mejor. Luego se trata de ver si interesa o no en función del consumo de cada uno.

En mi caso no tuve ningún problema con las omvs por las q pase (simyo y pepephone). No puedo decir lo mismo de garrafone q sólo me di dolores de cabeza y más metiras que pinocho.

Como dice "justiciero2012": "Simyo no es trigo limpio".

Que "daninino74" no hayas tenido ningún problema no quiere decir que sea una maravilla, igual que al contrario. Yo sólo expongo mi caso para que no os pille de sorpresa, por que luego si a alguien le pasa algo que no se sorprenda.

También veo a "algunos" usuarios que defienden incondicionalmente a Simyo descalificando a los demás, y como ya dije hace tiempo eso resulta "sospechoso".

Yo he aportado las pruebas de las reclamaciones a la OMIC que hice, y pronto pondré la última que les he vuelto a poner por que como dice justiciero2012, sólo dicen "mentiras y largas".

Por cierto, si una línea es prepago te pueden facilitar tu consumo, por que si no ¿de donde se sacan lo que te descuentan del saldo que tienes?

Sin querer meterme en guerras, una linea prepago no genera factura, para eso esta el panel de usuario.

Resulta que de toda la vida, ninguna operadora daba pruebas de los consumos que se hacian en prepago y ahora vamos exigiendo cosas que a las 3 marias no nos atreviamos a pedir ni por favor. Simyo sera lo que sea con su cobertura 3G y atencion al cliente, pero tiene el mejor area de usuario del pais, por encima tambien de las grandes.

Y ya que soy "algun" usuario, aprovecho para soltar un guantazo a Happy Movil, otra que recibe bombo de foros como ADSLzone y HTCmania. Dicen que factura bien, que no suele haber problemas, pero... no tiene panel para consultar nada, absolutamente nada. Ni en las facturas se ve el consumo de datos, con lo cual, arreglatelas tu para no pasarte.

Conozco muchas alternativas a Simyo, y uso algunas, no se por que no deberia decir lo que tiene cada una.

Juanjo, no nos contase cual es tu operadora y como funciona, para comparar.

De hecho, todo el mundo podria dejar constancia aqui de cuales han sido sus operadoras y comentar brevemente su experiencia.

Yo he estado en Amena, Orange, DiaMovil, Simyo, PepePhone, Yoigo y MasMovil (en orden de cronologia). Creo que tengo derecho a opinar de ellas y hablar en base a mi experiencia.

Diles a los demas que solo hablan bien de Simyo, por decir que no les va mal. Pero diselo a todos los que digan algo bueno, no te centres en mi.

La frase esa de aprende a leer esta ya un poco fuera de tono, y parece que nunca me has leido decir lo del 3G y el SAC, lo del consumo minimo elevado para esa tarifa,... aparte de no mencionar deliberadamente que a ese usuario le recomende PepePhone y le dije las pegas de las demas (que por lo demas, estan bien). Supongo que si alguien se harta de Simyo no se le podra recomendar otra, dado que no se debe hablar de otras en este subforo.

Por lo demas... no tengo quejas por abuso de ninguna operadora en las que he estado. No he sufrido Vomistaradas ni Garrafonadas. Los cambios han sido por simple evolucion hacia algo mas barato o por probar.

Me desconcierta de las OMVs que no puedan poner los SMSs con el nombre del que lo envia, y me jode cuando te dan vueltas en un SAC, pero esto lo he sufrido en todas de una forma u otra, con SAC español y sudamericano, y a ver quien puede decir que su operadora es perfecta.

Supongo que por eso no quieres decir la tuya, porque luego habria gente que podria decir que a el la tuya le ha estafado, o le dejo sin linea, o le facturo llamadas o SMSs que no existen, o que le prometio tal movil y le dieron otro, o que le estafaron con la permanencia,... vamos, lo mismo que en Simyo, pero con otro nombre y otro color.

Por lo que a mi respecta, tema cerrado, no tengo nada que aportar para los problemas de estos usuarios, ni para el tuyo. Y aunque te sea dificil de creer en un publicista como yo, me propongo escribir para aportar, no para molestar. Ahora, por ejemplo, deberia estar viendo los Simpsons en lugar de estar justificandome.

Que vaya bien!

JoseCSS dijo:
Resulta que de toda la vida, ninguna operadora daba pruebas de los consumos que se hacian en prepago y ahora vamos exigiendo cosas que a las 3 marias no nos atreviamos a pedir ni por favor. Simyo sera lo que sea con su cobertura 3G y atencion al cliente, pero tiene el mejor area de usuario del pais, por encima tambien de las grandes.
Que no pueden mandar pruebas de los consumos de prepago, eso lo dices tu. A mi simyo me dijo que si que era posible. Otra cosa es que sean unos mentirosos como los de Movistar (a tenor de mi experiencia). Te puedo asegurar que hice muchas llamadas y todos me dijeron lo mismo "no se preocupe, nosotros le enviamos las facturas para que pueda denunciar". Aun las estoy esperando después de 2 años.

Respecto al área de usuario, tienes razón, es muy buena, sobretodo la opción de dar de baja la linea. Me vino de perlas.

Eso de que no le exigimos a las tres marias, también lo dices tu. Te puedo asegurar que a las tres marias les he exigido 10 veces mas que ha simyo. Y en este foro se les exige infinitamente mas que a las OMVs.

Siento decirlo, con simyo pasara como pasó con ya.com. Orange se cargara esta OMVs, antes o después. Ahora decirme cenizo, pretencioso....y todo lo que queráis.

Saludos.

Pues si me ves escribir mucho es porque desde finales de enero tengo el tobillo fracturado y tengo que pasar el dia entre cama y sofa.

He dijo que me jode el SAC de Simyo, pero tienen lo del correo, que me ha salvado el culo varias veces.

Te parecera raro, pero con las grandes no he tenido problemas "mayores". Con Amena estuve de contrato en el 2004 hasta que termino la permanencia y me cambie a prepago. Si me fui era por los precios abusivos, y porque empezo a moverse lo de las OMV en 2008.

Y con Yoigo estuve porque regalaban 3 meses gratis de una tarifa con 500MB gratis y un modem 3G sin ninguna permanencia, asi que me de di de baja en seguida y no me dijeron nada.

Te podria decir lo mismo de YaCom... con todo lo que se oia por ahi, nunca me dio problemas, y si me fui es porque con un par de descuentos en Jazztel, me sale mas barato.

En Simyo ya he dicho que he tenido diferentes tipos de problemas, asi que en mi experiencia es peor que las otras, pero hay algunas que hasta quedan justificadas (fui el primero en portar un numero de Yoigo que comenzaba en 7 a Simyo).

Y que si he escrito al correo de ellos 10 veces en 4 años, me lo han arreglado todo menos 1 cosa, hice una porta a las 23:56 y a ellos les aparecia a las 0:03 por lo que fuera, asi que segun ellos, no me correspondia una promo en la que regalaban 10€ mas de saldo inicial o algo asi).

En el SAC son mas bien poco resolutivos, pocas veces me han terminado ayudando (5/20?) pero una vez mas te olvidas intencionadamente de que todos los SAC son asi, y no tengo que dar nombres, segun tu, ya que en este subforo solo se puede hablar de Simyo y tiene que ser para mal, ya que cada persona que dice algo bueno se lleva contestacion diciendo que sera a el. Pues claro! Cada uno cuenta lo suyo, no lo de los demas.

Y no se que mas decir, excepto que encima de la fractura, llevo 2 dias con amigdalitis aguda, y no tengo ganas de nada, por lo que permiteme que no conteste tus dudas en un tiempo.

Saludos y disfruta tu tambien de los Simpsons (tambien me paga Ampena 3, se me olvidaba decirlo).

Dejemos ya la "guerra dialéctica", por ahí no vamos a llegar a ningún sitio.
Está claro que ninguna es trigo limpio, en todas existen problemas, desde las grandes hasta las pequeñas.
Conozco gente que se ha ido de estas "supuestamente" llamadas "grandes" porque les han tratado como el culo, y gente que ha tenido problemas con las OMV y no han vuelto a ellas.
El que no esté contento con la que tiene que se vaya a otra y punto.
Juanjo-222 y justiciero 2012, yo ya lo he dicho hasta la saciedad, "hasta el momento" ho he tenido ningún problema grave (si varios que me han solucionado), pero tengo MUY CLARO que cuando me toquen los eggs, o cuando encuentre otra que me ofrezca lo mismo por menos precio, me iré.
NO ME CASO CON NADIE
Lo único que sé por ahora es que mi factura de movil lleva más de un año siendo de menos de 4 €, con los 555 mb y las llamadas...y eso a día de hoy no me lo ofrece ninguna otra de las que hay en el mercado hoy en día.
Lo comentado, el día que tenga problemas me cambiaré...mientras tanto disfruto de mi factura superreducida.

Yo no e tenido ningun tipo de problema con las facturas,y cuando e llamado a atencion al cliente me han tratado bien y me han resuelto la duda,en todas las compañias hay problemas y alguna vez nos acaba tocando,solo queda reclamar y que te resuelvan el problema un saludo

daninino74 dijo:
Lo único que sé por ahora es que mi factura de movil lleva más de un año siendo de menos de 4 €, con los 555 mb y las llamadas...y eso a día de hoy no me lo ofrece ninguna otra de las que hay en el mercado hoy en día.
Lo comentado, el día que tenga problemas me cambiaré...mientras tanto disfruto de mi factura superreducida.
Explícanos como es posible que con una de estas tarifas http://www.simyo.es/tarifas.html pagues menos de 4 euros. Almenos yo, estoy bastante intrigado de como es eso. Si es otro OMVs, nos la presentas. jeje

Jejejeje, con los códigos de "Invita a un Amigo", que los puedes usar para comprar un móvil o para aplicarlos en la tarifa.

Actualmente tengo la tarifa del 0/5 mas internet 555 mb, con consumo mínimo 6,99.

Cuando llegan los últimos días de tarifación me descuento 5 € de "invita un amigo", por lo que me sale a pagar menos de 4 €, para ser exacto este último mes pagué 3,46 €
:LOL:

daninino74 dijo:
Jejejeje, con los códigos de "Invita a un Amigo", que los puedes usar para comprar un móvil o para aplicarlos en la tarifa.

Actualmente tengo la tarifa del 0/5 mas internet 555 mb, con consumo mínimo 6,99.

Cuando llegan los últimos días de tarifación me descuento 5 € de "invita un amigo", por lo que me sale a pagar menos de 4 €, para ser exacto este último mes pagué 3,46 €
:LOL:
¿No decían por aquí los usuarios que dichos descuentos no se aplican al consumo mínimo?

¿A tanta gente invitas?

justiciero2012 dijo:
¿No decían por aquí los usuarios que dichos descuentos no se aplican al consumo mínimo?

¿A tanta gente invitas?
Los euros de "Invita a un amigo" si se aplican al consumo mínimo, está claramente especificado en las normas de Simyo.

Y se puede invitar hasta 15 personas al año (calcula los euros que pueden ser)

justiciero2012 dijo:
– Canjear los euros de regalo por saldo o descuentos en factura: sólo tienes que elegir la cantidad que quieres aplicar para tu ciclo actual ya sea saldo (prepago) o descuento en factura (contrato) y la línea elegida. Esa cantidad, una vez aplicada, sólo será valida para tu ciclo de facturación/mes actual. No es acumulable. Los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que descuentan sobre las cuotas o el consumo mínimo de tu tarifa.
Del blog de Simyo http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/

Saludos

Lo primero a JoseCSS es desearle que se mejore, y que pronto pueda volver al trabajo (o en caso de no tenerlo que lo encuentre pronto, que ya es difícil).

Por otro lado, creo que ni a mi ni a los demás nos interesa su vida, sólo los temas relacionados con las operadoras de móviles.

También me alegro que tanto por ti como los otros que no habéis tenido problemas con Simyo, pero REPITO, a mi me fue de pena y ni por el SAC ni con reclamaciones he conseguido NADA. Si alguna vez os pasa algo así, pues ya os acordaréis.

Por último, y aunque me repita, lee bien lo que escribo por que creo que en ningún momento he dicho nada de que me gusten los Simpson ni por el estilo (en esto tampoco he dado opinión sobre mis gustos, de la misma forma que no lo hago sobre mi actual operadora).

Y a "daninino74" muchas gracias por sus comentarios por explicar a los demás como conseguir esas tarifas.

tony_106 dijo:
justiciero2012 dijo:

¿A tanta gente invitas?
Los euros de "Invita a un amigo" si se aplican al consumo mínimo, está claramente especificado en las normas de Simyo.

repartidas a máximo de 3 por mes. (si hay alguien que lo logre)

0987654 dijo:
tony_106 dijo:
justiciero2012 dijo:

¿A tanta gente invitas?

Hace un año si se podian conseguir (no todos los meses, pero algunos si), ahora es practicamente imposible, al menos para mi, pasar de 1 al mes, cuando se llega a 1.

tony_106 dijo:
0987654 dijo:
tony_106 dijo:
justiciero2012 dijo:

¿A tanta gente invitas?

Hace un año si se podian conseguir (no todos los meses, pero algunos si), ahora es practicamente imposible, al menos para mi, pasar de 1 al mes, cuando se llega a 1.
Y tanto,pena de llegar de tan tarde a simyo,por lo que tengo leído por ahí, algunos se debieron sacar móviles y descuentos en cantidades industriales :rolleyes:.
Yo recientemente conseguí el alcatel,pero a base de tirar de familia en un 80% y no usar nada en descuento.Y ahora ya no hay más de donde tirar.