Cuidado con Simyo y sus facturas.

Pues yo tampoco he tenido ningún problema con las facturas, me han aplicado siempre correctamente los consumos, tarifas (he cambiado varias veces y siempre lo han hecho bien), y las promociones, todo correcto y sin problemas.

Esa ha sido mi experiencia de 6 meses con dos lineas.

Parece que lo vayan solucionando, pero aun asi no me fio.

Si siguen asi estas navidades me voy y les pongo una reclamación!!!

Solo falta eso, que en Navidad nos dejen tirados, si es cuando mas ganan.

No nos dejarán tirados, no...
Pero voy a mirar algo las facturas, como bien dicen por ahi, que ya no me fio ni un pelo de ellos.

Me parece muy fuerte que a alguien le hayan cobrado algo TRES VECES!!!

Y claro, si reclamas pasarán de ti, y si no pagas son capaces de meterte en el RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) y si necesitas alguna vez un crédito de un banco la llevas clara.

Al final siempre a perder los usuarios finales!

Y a mi que no me han dado problemas, salvo lo de la cobertura... Pero me han compensado con 5€...

Sinceramente, y sin que nadie se ofenda, no me fio mucho de los anónimos... Hay muchos comerciales metidos por los foros metiendo mierda sobre las otras compañías...

Repito lo que he puesto en otro hilo:

Estaria bien que este usuario, que se ha registrado solo para contar los problemas, tambien nos contara la solucion que ha tenido.

Es muy facil gritar cuando te pasa algo y luego no hacer nada cuando te lo solucionan.

PD: Lo digo porque la ha contado en otro foro, y al final no tuvo que luchar nada para que le devolvieran lo que le correspondia.

Que mas te da que sea un anónimo o que ponga su nombre Caenix8? Acaso por darte de alta tienes más derecho que los demas?

Por cierto, aunque te hayas dado de alta, no serás algún comercial de Simyo tú?

Personalmente no me doy de alta por que no queiro dar mis datos y menos mi dirección de correo.

Nadie duda de los problemas, todos los tenemos con esta y otras compañias.

Mi post iba dirigido por la falsa imagen que algunos usuarios dan a los demas, contando solo el problema y no la solucion.

A ese usuario le devolvieron el dinero al otro dia y no tuvo que hacer nada mas que llamar al SAC. Ese SAC al que todo el mundo pone verde y todos hemos sufrido alguna vez tambien sirve para arreglar problemas (a veces).

Insisto, nadie duda de que haya problemas, pero a veces tambien dan soluciones y me gustaria que la gente contara la historia completa.

Al final como ha quedado el tema?

Yo llame reclamando unos dias que nome funcionó la cobertura y me dijeron que me llamarian... Sigo esperando

He entrado en el foro a ver si son de fiar y no se que pensar

uno_mas_ dijo:
Al final como ha quedado el tema?

Yo llame reclamando unos dias que nome funcionó la cobertura y me dijeron que me llamarian... Sigo esperando

He entrado en el foro a ver si son de fiar y no se que pensar
Llama tu, que es gratis xD

Y envia algun correo al SAT en España, que son mas eficientes.

Siguen sin llamarme (normal), así que voy a poner una reclamación al OMIC aunque tengo claro por lo que he visto que pasarán de mi y mientras tanto seguirán cobrandome las facturas, aunque por poco tiempo. Me voy a ir a otra empresa.

¿Existe algún documento o formato especial para poner las reclamaciones en la OMIC? Y después, ¿que se hace? ¿se lleva allí por duplicado y allí mismo le ponen el "registro de entrada"?

Hola:

Yo soy cliente de Simyo desde hace largos años (creo que ya va para 6), pues, me fui de Movistar cuando esta compañía comenzó a operar en España.

Durante este tiempo, he tenido cuatro incidencias (tenemos tres lineas) importantes que me han solucionado, y en cuestión de pocos minutos, a mi total satisfacción.

Los problemas fueron debidos principalmetne a fallos del sistema al realizar gestiones por Internet, o por interpretaciones dudosas o indebidas por nuestra parte.

Sin entrar a valorar otros problemas que se puedan sufrir, sí me gustaría reseñar el hecho de que a mí las soluciones me han satisfecho y han sido gestionadas con prontidud (incluso las burocráticamente complicadas), de modo que sigo observando gran diferencia con mi antiguo operador.

Saludos

Pues por lo que he leido en este foro no se pueden subir ficheros. Una lastina por lo que tu comentas. Pero hay otros que si lo permiten, lo unico que hay que darse de alta y a mi no me gustan por que no me fio de esos sitios que te piden el email, sobre todo si luego las otras personas pueden verlo. Que luego recibes correos de gente agobiando o de SPAM.

Nadie os impide subir el fichero a un servicio cualquiera y poner el enlace aqui.

PD: Y nadie se va a enterar de vuestro correo personal por registraros aqui ¬¬

Eso es muy relativo. Yo tengo una dirección de correo que sólo usaba para la universidad, sólo la puse en la hoja de matrícula, y antes de Navidad empecé a recibir correos basura en ella. Y eso que se supone que no la uso para enviar/reenviar nada y que desde la universidad sólo me han enviado dos cosas contadas cada curso. Por eso no me fío nada de estas páginas, que la Ley de Protección de Datos es muy bonita, pero a la hora de la verdad no se sabe que hacen con nuestros datos.