CUIDADO si te vas al extranjero con SIMYO.

juanjo-222 dijo:
Eso de que mis mensajes en el foro son indeseables será vuestra opinión, lo tengo claro por que no os interesa la mala publicidad para Simyo.

¿Desvirtuo el hilo "Cuidado si te caso al extranjero" si cuento mi caso y pongo las novedades? Y solo escribo en hilos en los que tiene que ver mi caso: "¿Eres cliente de Simyo?", ""Simyo incompetentes y estafadores", y poco más.

Tampoco digo que toda la gente esté en contra de mi por criticar a Simyo, pues hay y ha habido gente que piensa igual, pero que se largan del foro or que pasan de Simyo y por como han sido tratados (como es el caso de moben).

Y como los foros son lugares para dar opiniones y/o discutir sibre un tema seguiré informando de el caso que me hacen los de Simyo, es decir NADA, y de mi opinión sobre ellos: malísima.

Por cierto la deficinión acaba con:

Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro

Creo que en ese caso estáis muchos de los que participáis muchísimo con ese interés...
juanjo-222 dijo:
Eso de que mis mensajes en el foro son indeseables será vuestra opinión, lo tengo claro por que no os interesa la mala publicidad para Simyo.

¿Desvirtuo el hilo "Cuidado si te caso al extranjero" si cuento mi caso y pongo las novedades? Y solo escribo en hilos en los que tiene que ver mi caso: "¿Eres cliente de Simyo?", ""Simyo incompetentes y estafadores", y poco más.

Tampoco digo que toda la gente esté en contra de mi por criticar a Simyo, pues hay y ha habido gente que piensa igual, pero que se largan del foro or que pasan de Simyo y por como han sido tratados (como es el caso de moben).

Y como los foros son lugares para dar opiniones y/o discutir sibre un tema seguiré informando de el caso que me hacen los de Simyo, es decir NADA, y de mi opinión sobre ellos: malísima.

Por cierto la deficinión acaba con:

Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro

Creo que en ese caso estáis muchos de los que participáis muchísimo con ese interés...
Y sigues sin entender de la misa la mitad. Que no es el hecho de que expongas y opines lo que te pasa, sea para quejarte, para dar tu opinión y advertir a los demás usuarios, nadie te está criticando eso, que como muy bien dices, esto es un foro y para eso está. Lo que te estamos pidiendo el resto de usuarios, es que por favor, no pongas lo mismo y contando tus aventuras y reclamaciones en todos los hilos, que con que lo pongas en uno creo que es más que suficiente.

Y lo que dices sobre el spam, que otra forma es poner mensajes indiscriminados para ganar ranking, pues hombre, no creo que lo digas por los que no estamos registrados porque no aumenta nada, de hecho no sé ni me interesa si este foro va otorgando "titulitos" debajo del nick en función de la cantidad de mensajes.

Lo que sí me parece en todo caso, que tu empeño en seguir poniendo tus aventuras por cada hilo, no es más que pretender ser el centro de atención y que todos te leamos, por si pasan de ti en un hilo seguir en otro a ver quien cae, vamos, que debes de sentirte muy solo o muy ignorado y así llenas tu vacio existencial. Esto último claro está, es una opinión mía personal, que para nada digo que sea la realidad, es simplemente lo que me parece ante esa actitud que mantienes aunque te estén diciendo que por favor, hazlo en un sitio y no llenes los hilos con lo mismo, porque como indico en el comentario anterior, dificulta y molesta ver la misma discusión allá donde entres.

Por cierto, aunque creo que ya te lo dije en alguna ocasión, pero si no, te lo repito. No soy cliente de Simyo ni empleado ni me pagan a sueldo por defenderlos, a mi lo que digas de ellos, Movistar, o la empresa que sea me la trae al fresco porque ninguno me da de comer, me limito a dar mi opinión e intentar ayudar o explicar en lo que está a mi alcance y conocimientos, posteo en muchos hilos de de esta página, siempre como invitado.

Volviendo al tema. Estuve casi 4 semanas en los states.

No hubo problemas ni cosas raras... aunque me guarde las espaldas ya que iban 3 sims. Iteneracia de datos desactivada en todos.

En Usa usaba Net10 (1 sim, no la mia)- tarjeta azul con cobertura AT&T no naranja T-Mobile ya que T utiliza otras frecuencias para el 3G que no tienen los cuatribanda europeos.
Para llamar alli con Net10 y para llamar a España voip que funcionaba bien bajo 3G o wifi.

Las Sims de aqui a moviles basicos tipo Nokia cada uno tenia su propia cobertura simyo/t-mobile Yoigo/Cingular Movistar/AT&T. La cobertura en general era aceptable un poco bajita y en zonas rurales demasiado baja o nula, mientras que Verizon funcionaba.
Salvo Jaztel que no quiso furrular, aunque me la traia al pairo ese telefono.

No hubo fuga de datos. Las sims españolas, recibian SMS y llamadas (solo contesto mi suegra y por un total de 57 sg en dos llamadas tiene casi 4 euros).

En el vuelo de conexion de vuelta cambie la sim en Londres y se me escapo el envio de un sms en Londres enviado por Cerberus, nada grave.

Puse el APN de net10 con una app y tuve que introducirlo manualmente unas horas despues que llegue a España.

Como curiosidad las sims eran detectadas como extrañas por Cerberus en Londres y usa, incluso por el programa watchdog que monitoriza el uso de datos, tuve que desactivar cerberus navegando desde una tablet.

Y lo extraño, la sim net10 era nueva, la cargue, me asignaron un nº de telefono y estaba operativa pero el whatssup seguia con el usuario anterior con lo que no hubo perdida de conversaciones, fotos etc.

Un huawey fenecio a mitad del viaje y tuve que sustituirlo por un xperia mini pro... y el usuario del wassup paso a ser uno antiguo que tuvo ese telefono, incluso al llegar a España. Tuve que quitar la app y volver a instalarla para que se diera cuenta de que tenia otro numero de telefono. Mi suegra decia que desde españa decian que no era su numero en las conversaciones de wassup americanas pero no le hice caso... al llegar a españa vi que era verdad y fue cuando borrre y reinstale el wassup. Ahora a ver si le hago un amago para que sustituya al huawey estropeado.

Si que hay personas interesadas en tener muchos comentarios y así parecer más importantes ¿quienes? no voy a buscar en todos los hilos pero si que salió.

Hace ya un par de meses que casi no pongo cosas sobre lo que me pasó (lo último cuando puse la respuesta de pena de Simyo) por que sólo me defiendo de los que me dicen mentiroso y que trabajo para otra empresa (y ni me han pedido perdón ni me han dicho para que empresa es). Como se suele decir que fácil es tirar la piedar y esconder la mano).

Al que haya ido al extranjero y le haya ido bien (o estando aquí en España) me alegro, aunque incluso algunos hayan dudado de eso que dugo.

A "bpmircea" le recuerdo que yo abrí este tema (aunque fuese como invitado) y que como puede ver sólo me dedico a contestar a los que me dicen algo. De acuerdo, no voy a contestar a nadie a partir de ahora y sólo voy a seguir informando como va la 7ª reclamación, cuando se la ponga, y de las tonterías que me respondan (si vuelven a decirme esas tonterías). Pero si le hace mucha ilusión lo vulvo a abrir.

Y en el resto de hilos, si considero que mi opinión puede interesar a alguin (como en el hilo "Simyo incompetentes y estafadoes" o en "¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión") creo que puedo opinar.

Esas reclamaciones que haces a través de donde las haces? consumo, juzgado,.... o se las estás haciendo directamente a ellos?

Esas reclamaciones las presenté en el Servicio Territorial de Consumo, con registro de entrada para que no digan luego... Y a pesar de ello puedes ver que se las quieren dar de que actuan de "buena fe" y de que su intención es la de "proporcionar una solución adecuada", pero ni contestan a las preguntas que les hago (no les interesa) ni se "adhieren al Sistema Arbitral de Consumo" (aún les interesa menos).

Si quieres te pongo el enlace a las reclamaciones y sus repuestas de risa (pero ya están en el foro).

OK :D tranquilo.

En cuanto les ponga la 7ª reclamación (y la escanee) os indico donde está para que que veáis hasta que punto son capaces de mentir y decir tonterías.

Si miras en mi reclamación, en la 4ª-5ª línea pone que me llamaron por teléfono el día 26 de noviembre.

Después si miras en su respuesta anterior verás que tiene registro de salida el 9 de diciembre.

Como puedes ver me llamaron primero y después en la respuesta que me envían ponen "cuando ve que le llaman de SIMYO nos cuelga", entre otras cosas.

Pongo una lista con los accesos a todas las reclamaciones para que pueda leerlas cualquiera (y además por que en una de las que había puesto en otra ocasión había un error).

2ª reclamación: https://app.box.com/s/t3vy0d4spk1frjq5tb25
3ª reclamación: https://app.box.com/s/etjxlr90c56xij9cx31s
4ª reclamación: https://app.box.com/s/4i15ri47p1c4mrdugz6g
5ª reclamación: https://app.box.com/s/u7o6bks89hfai55icgit
respuesta a la 5ª reclamación: https://app.box.com/s/p7wna6cbothufswsxgp2
6ª reclamación: https://app.box.com/s/rm9eglcn4g3i0w63r9rq
respuesta a la 6ª reclamación: https://app.box.com/s/m6j74zz5ay6ky90d2it5
7ª reclamación: https://app.box.com/s/lmzrte1dloaq36ce39mo

Repito:

El 26 de noviembre me llamaron por teléfono, y en diciembre recibí una carta (ordinaria, que está en el enlace: https://app.box.com/s/m6j74zz5ay6ky90d2it5) con registro de salida el 9 de diciembre, es decir, después de haberme llamado por teléfono.

No recibí nada más. Si te referías a un correo electrónico, el último que me enviaron fue el 25 de julio de 2013.

Por fin! Después de una llamada hace tiempo me confirmaron que me iban a devolver tanto el importe de las tarjetas que usé en el extranjero (por que Simyo no me daba servicio) y el importe de ese mes en el que supuestamente estaba recibiendo muchos SMS y no era así.

Todo eso después de más de año y medio de reclamaciones y de pedirles pruebas y/o los SMS que se habían "perdido".

En cuanto pueda escanearé la carta que me enviaron.

Como podéis ver o insistes o te toman el pelo. Y eso han estado haciendo hasta que al final no les ha quedado más remedio que aceptar.

Mi consejo: al que le tomen el pelo que insista. Y para mi Simyo es una empresa de telefonía a no tener en cuenta.

Pues yo con simyo he tenido una experiencia pesima en el extranjero.

Tengo un Iphone 4S y en febrero he estado en Paris. No se conectó a ninguna compañia.
En agosto he viajado por Belgica, Holanda y Alemania y sólo se ha conectado automaticamente en Holanda, por lo que lo siento mucho, pero para mi Simyo dej mucho que desear en su roaming en comparación con otras compañias.

Invitado dijo:

Tengo un Iphone 4S y en febrero he estado en Paris. No se conectó a ninguna compañia.
En agosto he viajado por Belgica, Holanda y Alemania y sólo se ha conectado automaticamente en Holanda, por lo que lo siento mucho, pero para mi Simyo dej mucho que desear en su roaming en comparación con otras compañias.

estuve de viaje en U.K, Belgica, Francia, Alemania, Republica Checa, Hungria, Romania y otras y nunca he estado sin cobertura, se me conectaba automaticamente en cada pais que entraba, he llamado y he recibido llamadas en todos estos paises y la calidad de las llamadas bastante buena, no me pude quejar.

y tenia un iPhone 4.

Invitado dijo:

Cuando dices que solo en Holanda se te conectó automáticamente, te refieres a que en el resto tuviste que conectarte buscando manualmente las redes, o que no pudiste de ninguna de las maneras conectarte a ningún operador¿?

juanjo-222 dijo:
No está mal Simyo!

Viajas a "Francia, Belgica, Holanda y Alemania" y sólo se te conecta en Holanda...

Como para salir al extranjero con Simyo.
a mi se me conecto automáticamente sin tener que hacer nada, pienso que son fallos puntuales como en todas las companias, lo que pasa que a quien le va bien no lo publica en un foro.

juanjo-222 dijo:
No está mal Simyo!

Viajas a "Francia, Belgica, Holanda y Alemania" y sólo se te conecta en Holanda...

Como para salir al extranjero con Simyo.
Claro, son tan tontos los de Simyo que lo hacen a propósito y así dejar de ingresar dinero por usar la línea en el extranjero, son unos sobrados.

Igual de sobrado que tú que sin saber lo que le pasó a esta persona hablas sin más, aunque claro, como tú también tuviste problemas en el extranjero ya todos los casos son como el tuyo.