CUIDADO si te vas al extranjero con SIMYO.

Lo que yo escribo no son correos, ¿verdad? pues una de las definiciones excluidas.

Tampoco son mensajes basura por que son opiniones tan válidas como las tuyas, ¿o no? ¿O acaso yo digo que tus mensajes son basura?

Por otro lado, te cito literalmente (http://es.wikipedia.org/wiki/Spam):

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor

Si sigues leyendo la definición puedes ver que no son mensajes de remitente desconocido, ni publicitarios, ni enviados en grandes cantidades. Y tampoco perjudican a ningún receptor, por que el foro es abierto y el que quiere los lee y el que no, pues pasa.

Par mi son "mensajes basura" por que como ya te han explicado y yo no te lo voy a repetir has mandado la misma mi..da durante más de un año por todos los hilos de este foro de Simyo con una solo intención perjudicar a Simyo, por lo que tenemos un mensaje mandado en gran cantidad a lo largo del tiempo por varios hilos de este foro (no solicitados) y con la intención de perjudicar o sea spam.

juanjo-222 dijo:
Para no repetir lo mismo en dos hilos pongo la referncia en la que te digo que tienes problemas de comprensión lectora:

http://www.adslzone.net/postp2542901.html#2542901

Y durante más de un año voy poniendo las novedades (reclamaciones y respuestas de Simyo) .

Por cierto, vuestros códigos de invitaciones se repiten más (siempre ponéis los mismos) y tampoco son solicitados.
Si no eres capaz de ver la diferencia entre repetir un post de un código, que está en un solo hilo, que además, uno de los motivos es tener a mano los códigos que aun sean válidos, y el ir abriendo el mismo tema y conversación en cada uno de los hilos en los que escribes, pues de verdad creo que tienes un pequeño problema de apreciación.

PD: Esto ya te lo explica un usuario... por cierto del hilo que enlazas y no comprendistes verdad? y tambien te explicaron que esta muy bien que lleves tus aventuras con Simyo en un hilo pero no martirizando todo el foro ..que tranquilio que el que quiera seguir tu caso ya entrara en tu hilo ...¿no comprendes verdad?

juanjo-222 dijo:
Lo que yo escribo no son correos, ¿verdad? pues una de las definiciones excluidas.

Tampoco son mensajes basura por que son opiniones tan válidas como las tuyas, ¿o no? ¿O acaso yo digo que tus mensajes son basura?

Por otro lado, te cito literalmente (http://es.wikipedia.org/wiki/Spam):

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor

Si sigues leyendo la definición puedes ver que no son mensajes de remitente desconocido, ni publicitarios, ni enviados en grandes cantidades. Y tampoco perjudican a ningún receptor, por que el foro es abierto y el que quiere los lee y el que no, pues pasa.
Parece que sólo has leído las 3 primeras líneas de esa definición que linkas. Si sigues leyendo, verás que también se le puede atribuir este término a mensajes en foros, redes sociales...

De hecho, en concreto en foros, se cataloga spam a mensajes que desvirtuan el hilo y dificultan el desaroollo del mismo, y te pego textualmente de la definición que tú mismo has colgado

Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.

Por lo que es completamente correcto el uso del término en tu caso. Pero es que además, te empeñas en ver que todo el mundo está contra ti por criticar al operador, y lo que no ves es que te criticamos, al menos en mi caso, el modo, que pongas tu historia en cada hilo abierto generando las mismas discusiones sobre el asunto indistintamente del tema que se esté hablando.

Por cierto, soy el usuario que ha citado anteriormente altairdymas, para que no me catalogues como spam por no identificarme

Eso de que mis mensajes en el foro son indeseables será vuestra opinión, lo tengo claro por que no os interesa la mala publicidad para Simyo.

¿Desvirtuo el hilo "Cuidado si te caso al extranjero" si cuento mi caso y pongo las novedades? Y solo escribo en hilos en los que tiene que ver mi caso: "¿Eres cliente de Simyo?", ""Simyo incompetentes y estafadores", y poco más.

Tampoco digo que toda la gente esté en contra de mi por criticar a Simyo, pues hay y ha habido gente que piensa igual, pero que se largan del foro or que pasan de Simyo y por como han sido tratados (como es el caso de moben).

Y como los foros son lugares para dar opiniones y/o discutir sibre un tema seguiré informando de el caso que me hacen los de Simyo, es decir NADA, y de mi opinión sobre ellos: malísima.

Por cierto la deficinión acaba con:

Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro

Creo que en ese caso estáis muchos de los que participáis muchísimo con ese interés...

juanjo-222 dijo:
...¿Desvirtuo el hilo "Cuidado si te caso al extranjero" si cuento mi caso y pongo las novedades? Y solo escribo en hilos en los que tiene que ver mi caso: "¿Eres cliente de Simyo?", ""Simyo incompetentes y estafadores", y poco más...
.
abre un hilo nuevo con tu queja/problema asi tendras sitio de sobra para explicar todo lo ocurrido y nadie se metera contigo.

bpmircea, no se por qué el a este hilo le faltan varias páginas.
El "primer" post que aparece en la primera página es mío, pero ese mensaje estaba en la página 6 o 7 del hilo (la página la pondo de memoria).

Recuerdo que perfectamente este hilo lo abrió juanjo para hablar de su historia con simyo.

Eso sí, si a este hilo le ha pasado algo, por lo que faltan páginas, recomiendo que se cierre para que no se pierdan más y que juanjo abra otro donde exponga su caso, porque se ha perdido el principio que era donde lo tenía expuesto.

un saludo.

Lo que le ha pasado es muy simple, como mis opiniones parece que molestaban las borraron todas. Por eso me he dado de alta, y así parece que me dejar opinar.

¿Y por que he de dar de alta otro hilo cuando ya lo hice con este y además es sobre lo que me pasó? O visto de otra forma, ¿si pongo algo que tiene que ver en este hilo no puedo?

ahora que eres un usuario registrado abre por favor un hilo nuevo con tu problema, no sigas ni en este ni en el de quejas/sugerencias

gracias