CUIDADO si te vas al extranjero con SIMYO.

Buenos días,
ayer me dije que habrá sido de Juanjo-222 que no lo veo publicar por el foro..

Suerte con el verano, aunque no tengas vacaciones seguro que algo lo podrás disfrutar.

Saludos

extranjero

Yo el año pasado me fui al extranjero y quite los datos y encima lo deje apagado por si acaso, jejeje

Actualmente con el wifi que hay en hoteles, restaurantes, etc seguro que con ello es suficiente para muchos usuarios y no es necesario tener activado los datos en itinerancia cuando se va al extranjero.
Mucha necesidad tendria que tener yo para pagar lo que cobran por ello.

he tenido cobertura, he llamado y he recibido llamadas con muy buena calidad en varios países sin ningún problema, no se donde fuiste tu...

Bueno, pues hasta ahora en los últimos años los miembros de mi familia sin problema de cobertura y facturaciones raras en:

Alemania
Austria
Bélgica
Bosnia
Brasil
Canadá
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Francia
Holanda
Hungría
Inglaterra
Polonia
Suecia
Tailandia

Este verano añadimos Italia a la lista de paises ok con Simyo y además con perfecto funcionamiento de los límites y avisos gestionados a través del área personal.

Así que de momento hemos tenido suerte, esperemos seguir así y no tener los problemas de otros foreros.

En mi caso todavía no probé simyo en el extranjero, pero de todas formas cuando vaya a salir primero investigaría un poco el tema y tb llamaría a atención al cliente para ver si prestan servicio en dicho país y la forma de configurar el mobil para el tema del roaming. Espero poder probarlo pronto puesto q ahora estoy muy liada con el curro pero en cuanto pille vacas probaré a ver como va el roaming de simyo.

MariaNela22 dijo:
En mi caso todavía no probé simyo en el extranjero, pero de todas formas cuando vaya a salir primero investigaría un poco el tema y tb llamaría a atención al cliente para ver si prestan servicio en dicho país y la forma de configurar el mobil para el tema del roaming. Espero poder probarlo pronto puesto q ahora estoy muy liada con el curro pero en cuanto pille vacas probaré a ver como va el roaming de simyo.
Pues teniendo en cuenta los precios en España y fuera, lo mas probable es que para llamar desde alli, salga mejor alguna SIM con tarifa barata para llamar desde alli a España.

Para recibir llamadas, eso si, te toca aguantarte, o mandar a la porra a la gente, y que se espere a que vuelvas xDDDDD

Yo no he salido fuera, pero cuando me voy de vacas, intento desconectar de todos esos rollos de estar disponible.

JoseCSS dijo:
MariaNela22 dijo:
Pues teniendo en cuenta los precios en España y fuera, lo mas probable es que para llamar desde alli, salga mejor alguna SIM con tarifa barata para llamar desde alli a España.

Para recibir llamadas, eso si, te toca aguantarte, o mandar a la porra a la gente, y que se espere a que vuelvas xDDDDD

Yo no he salido fuera, pero cuando me voy de vacas, intento desconectar de todos esos rollos de estar disponible.
no es verdad, he recibido llamadas en muchos países y con Simyo no te tienes que preocupar, no tengo acceso ya a las facturas para que veas pero te digo que llamadas de 15, 30 minutos y me cobraron céntimos.

bpmircea dijo:
no es verdad, he recibido llamadas en muchos países y con Simyo no te tienes que preocupar, no tengo acceso ya a las facturas para que veas pero te digo que llamadas de 15, 30 minutos y me cobraron céntimos.
Tonces me callo, la verdad es que no tenia idea de que saliera medianamente bien de precio recibir llamadas con las OMVs, yo creia que de los 30-50ct por llamada recibida no e libraba nadie.

Pero... llamar desde fuera a España con Simyo sale entonces al mismo precio mas una "comisioncilla" por el roaming? Quiero decir... que si llamo a alquien de Simyo me regalan 10min de llamada y solo me cobran unos centimillos, aparte del establecimiento? ji ji, estaria genial!

JoseCSS dijo:
bpmircea dijo:
Tonces me callo, la verdad es que no tenia idea de que saliera medianamente bien de precio recibir llamadas con las OMVs, yo creia que de los 30-50ct por llamada recibida no e libraba nadie.

Pero... llamar desde fuera a España con Simyo sale entonces al mismo precio mas una "comisioncilla" por el roaming? Quiero decir... que si llamo a alquien de Simyo me regalan 10min de llamada y solo me cobran unos centimillos, aparte del establecimiento? ji ji, estaria genial!
exacto
cambie de titular de aquella linea y por eso no tengo ya acceso a las facturas para enseñar aquí un par de capturas para que veas.

bpmircea dijo:
JoseCSS dijo:
exacto
cambie de titular de aquella linea y por eso no tengo ya acceso a las facturas para enseñar aquí un par de capturas para que veas.
Gracias por la info.

Supongo que si fuera a viajar, habria investigado, pero no me veo yo muy fuera de España, al no ser que quiza hagamos una visita a Alexandria el año que viene.

PD: Me acabas de dar una idea, tengo que investigar los posibles acuerdos de roaming con las operadoras de Rumania. Gracias de nuevo! ;)

Por oto lado, a "bpmircea" en la actualidad: llamando desde EEUU a EEUU (lo más barato) cuesta 0'29 el minuto: si eso me cuadra con los centimos que te cobran a ti por 15 o 30 minutos (tarifas de julio 2013). Y la siguiente tarifa es a 2'04 el minuto.
siempre he hablado de Europa, nunca de Estados Unidos, invitado

Juanjo-222 dijo:
Si, ya lo he leido, pero yo te he puesto de ejemplo EEUU por que son las tarifas mas bajas. Si miras las de europa son mucho más caras: 2'04 euros el minuto. No veo tan barato a Simyo.
si te lees bien mis comentarios hablo solo de recibir llamadas cuando estas en Europa no llamar a ver si queda claro de una vez.

Hola, yo llamando desde UE a españa, no me parecio caro la verdad, en mi caso fue desde Grecia.

Pero hay que ir pais a pais, porque por ejemplo Andorra hace unos años era una clavada, y salia mejor desde cabina.

Saludos

bsl dijo:
Aqui dejo las tarifas roaming por si alguien le quiere echar un vistazo. Aparecen los costes tanto para realizar llamadas desde el extranjero como lo que cuesta recibirlas.
Saludos.

http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf
Cabe destacar el bajisimo coste que tiene recibir llamadas en la UE: : 0,08 cent/min es decir 10 min son menos de 1 centimo y 30 min poco mas de 2 centimos ??!!

Mi duda es si es una errata, y el coste es de 0,8 cent/min que aun asi seguiria estando muy bien siendo menos de un centimo por minuto y maxime cuando tarifican por segundo.

Bueno ahi dejo mi duda por si alguien lo puede comprobar con alguna de sus facturas....
Saludos.

Sigue bajando páginas hacía abajo y verás como en la que pone las tarifas para melilla pone que son 0,07€/min recibir llamadas, así que es un error o nó, pero seguro que cobran 0,08€ por minuto, osea 8centimos.

Saludos

bsl dijo:
Cabe destacar el bajisimo coste que tiene recibir llamadas en la UE: : 0,08 cent/min es decir 10 min son menos de 1 centimo y 30 min poco mas de 2 centimos ??!!

Mi duda es si es una errata, y el coste es de 0,8 cent/min que aun asi seguiria estando muy bien siendo menos de un centimo por minuto y maxime cuando tarifican por segundo.

Bueno ahi dejo mi duda por si alguien lo puede comprobar con alguna de sus facturas....
Saludos.
A mí me da que es una errata y sean 0,08€/min (8cent/min). Si comparas con otras compañías (comprobé Pepephone, Movistar y Vodafone) son 7cent/min para el mismo caso. Me parece demasiada diferencia para que no sea un error.

Como apunta moben en las últimas páginas ya pone 0,08€/min. Error seguro.

Un saludo.