Cuantos MB se gastan en el consumo minimo de la tarifa 5?

es decir si te regalan 555mb y al mes tienes que llegar al minimo cuando superas los 555mb y te empiezan a cobrar cuantos mb haces hasta llegar a los 8,24 euros que te cobraran si o si . he calculado si el mega con IVA incluido esta a 0,0354 serian sobre 233 mb a consumir no? total 788mb .

Eso es, los calculos estan bien hechos. Si no haces ningun otro consumo los 8.25 euros del consumo minimo te dan para 233 mb mas.

esta muy bien , ayer consumi 87mb ejje de prueva , como la contrate a final de mes tengo que preguntar si tengo la parte proporcional del mes o me los dan enteros ...

Yo tengo un Iphone 4, y jamás llego al límite, uso 3 cuentas de correo, una de ellas en Push, twitter, Faceboock, el tiempo, etc..
El Youtube gasta una porrada, y en casa o cafeterías mejor wifi.

Salu2

jimmybuzo dijo:
Yo tengo un Iphone 4, y jamás llego al límite, uso 3 cuentas de correo, una de ellas en Push, twitter, Faceboock, el tiempo, etc..
El Youtube gasta una porrada, y en casa o cafeterías mejor wifi.

Salu2
y cuantos Mb gastas en un mes mas o menos jimmybuzo?

Yo también tiro mucho de wifi, ahora bien si tienes android hay que tener cuidado porque al menos a mi el wifi se me desconectaba cuando la pantalla se quedaba en reposo y hay que cambiar la configuración, asi ahora ahorro muchos megas

Taker dijo:
Yo también tiro mucho de wifi, ahora bien si tienes android hay que tener cuidado porque al menos a mi el wifi se me desconectaba cuando la pantalla se quedaba en reposo y hay que cambiar la configuración, asi ahora ahorro muchos megas
Exacto:
Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Ajustes de Wifi --> Avanzado --> Política de suspensión de Wifi --> Nunca

Saludos