¿Cuánto tiempo hay que esperar para la promoción amigo?

Hola.

El lunes que viene mi madre se pasa a simyo. También voy a pasar a mi hermano para que mi madre tenga 10+20€ a descontar para cogerle un móvil. Me gustaría saber si habría algún problema y que piensan del Alcatel OT S´POP

Saludos

Lo unico que le afecta es que los invitados tienen que no ser clientes previos de Simyo, y para ello, tener un DNI distinto.

Por lo demas, es mas logico sumar 20+20 en la cuenta que ya exista, la del forero. Asi, ya hay (al menos) 40€ acumulados, y si lo hace en cadena, en la de la madre habra 10+20, y hay que aportar 10€ mas para llegar al movil. Suponiendo que las portas sean a contrato, claro.

Y respecto lo que tarda... tarda lo que se tarde en activar la linea, usualmente una semana. Y el evento que desencadena la invitacion es la primera llamada que se haga desde la linea, porque ahi es cuando se activa.

gaby258 dijo:
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Lo único que también me gustaría saber vuestra opinión sobre la marca Alcatel.

Saludos
Pues mi opinión de los Alcatel no es nada buena, tanto por sus móviles como
por sus averías, no te los recomiendo.

Salu2

jimmybuzo dijo:
gaby258 dijo:
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Lo único que también me gustaría saber vuestra opinión sobre la marca Alcatel.

Saludos
Pues mi opinión de los Alcatel no es nada buena, tanto por sus móviles como
por sus averías, no te los recomiendo.

Salu2
Bueno, habra de todo un poco, no?

Cierto es que a moben le salio un poco torcido, pero los problemones le vinieron por la lentitud de gestionar la reparacion con Simyo, la inutilidad con el envio de vuelta, y en la comprobacion del HW, que no detectaron nada.

Yo estoy entre el alcatel mencionado o el huawei y210, pero este último ya está un poco desfasado. También podría ir a por el LG Optimus L3 II. En realidad lo único que quiero es que pueda usar whatsapp. Ahora mismo mi madre tiene un samsung star y creo que no merece la pena pagar para liberarlo pues no soporta whatsapp.

Saludos

Hola, yo de movil en tu caso me cogeria el huawei Y300. No es que se necesite tanto para el whatsapp pero la pantalla es mas grande
y para padres yo creo que sera mas facil

Con la del galaxy y por ejemplo yo lo he tenido en las manos y se hace dificil escribir por ser tan pequeña la pantalla y eso q uno esta acostumbrado a los moviles

Saludos