Cuando me cambio de tarifa ,cual me interesa....

......De momento echo un lío,llevo desde el 17 de Junio con Simyo y no entiendo bien el funcionamiento,te comento,a día de hoy llevo un consumo total:8,74€ debajo de la gráfica de barras:9,99€,saldo a favor mes de Junio:8,18€...mi tarifa es 2cts-600Mb,crees que debería de cambiarme ya de tarifa,si es así con éstos tiempos y datos cual me interesaría(llamadas-1h-49´-35´´ datos-92,563Mb).Donde tengo que pinchar para gastar lo restante,asesorame que estoy más perdido que una aguja en un pajal.Gracias

Haciendo una media de 30 llamadas (a unos 3 min.), de media 110 min y 100mb. Esto variaría mucho si parte de las llamadas son a móviles de simyo, ya que estas son gratis (solo se pagaría establecimiento de llamada)
Aproximadamente, ojo, esto sería sin iva
0/5 750 Mb: 10 €
La del 8: 16.8 €
La del 2: 6.7 € consumo mínimo 9.99

Por lo que para las llamadas que comentas que haces te sale por el estilo la pura (la del 2) y la del 0/5. Si realizaras parte de las llamadas a móviles de simyo, ya te saldría mejor la del 0/5.

con esos cálculos habría que sumar a la tarifa del dos 4.9 de cuota mensual. Ya que la tarifa del dos no tiene consumo mínimo sino cuota.

Saludos

Exacto Moben, me he confundido, la del 2 tiene cuota 4.9 y no consumo mínimo 9.99 (que es la del :cool:. Por lo que tendría que pagar los 6.7+4.9
Por lo que si cree que de media no va a hacer más llamadas que las que realiza ahora, le saldría mejor la del 0/5

.......Dudas sobre que Tarifa elegir...

daninino74 dijo:
Haciendo una media de 30 llamadas (a unos 3 min.), de media 110 min y 100mb. Esto variaría mucho si parte de las llamadas son a móviles de simyo, ya que estas son gratis (solo se pagaría establecimiento de llamada)
Aproximadamente, ojo, esto sería sin iva
0/5 750 Mb: 10 €
La del 8: 16.8 €
La del 2: 6.7 € consumo mínimo 9.99

Por lo que para las llamadas que comentas que haces te sale por el estilo la pura (la del 2) y la del 0/5. Si realizaras parte de las llamadas a móviles de simyo, ya te saldría mejor la del 0/5.
Hola,el 97%de las llamadas se hace a operadores diferentes a Simyo,por lo que sigo teniendo la mísma duda de si es mejor la 0/2-600Mb,0/5-100Mb o 0/5-750Mb......Perdonar por se reiterativo,pero hasta que no pase la novatada os agradeceré toda la ayuda prestada-Saludos

Según mis calculos por lo q consumes la q te sale más rentable es la 0/5 con 100mb q sólo tiene un consumo minimo de 4,99e. Si prefieres disfrutar de una mayor libertad en el consumo de datos te recomiendo la 0/5 con 750mb q tendria un consumo mínimo de 6,99e q tampoco esta muy lejos de tu consumo.

.......Dudas sobre que Tarifa elegir...

MariaNela22 dijo:
Según mis calculos por lo q consumes la q te sale más rentable es la 0/5 con 100mb q sólo tiene un consumo minimo de 4,99e. Si prefieres disfrutar de una mayor libertad en el consumo de datos te recomiendo la 0/5 con 750mb q tendria un consumo mínimo de 6,99e q tampoco esta muy lejos de tu consumo.

Gracias por tu gran ayuda,al final cogeré la 0/5-750Mb.Saludossss

Re: .......Dudas sobre que Tarifa elegir...

cerinegra dijo:
MariaNela22 dijo:

Gracias por tu gran ayuda,al final cogeré la 0/5-750Mb.Saludossss
De nada, buena eleción. Un saludo.

Weno, espero que te llegara mi MP, aunque lo enviara con la tablet, de la que no me termino de fiar...

Ya te dije que si las llamadas fueran menores, la 0/5 mini, pero esos 90min me llevan a recomendar la 0/5 normal, que te permite fundirte mas MB in preocupaciones de que te vayan a cobrar un poco mas por ellos.