Para cuando app de Simyo?

Bueno, voy alli y les digo que hablo en nombre de al menos 300K clientes de Simyo xDDDDD

Yo me acostumbraria a la app no oficial que recomiendan (Factura Simyo), que dicen que es mejor la de Mi Simyo.

De hecho, si algun dia sacan app (que habra que verlo), quies os dice que va a ser mejor que las no oficiales?????

elena_kal dijo:
estamos en Junio y seguimos sin tener app para iPhone, eso es ya una verguenza, tenemos que hacer una plataforma todos y publicar la queja en facebook + twitter + blog de simyo a ver si por lo menos nos contestan algo.
que JoseCCS lleve la iniciativa quelo veo uno de los mas activos jeje

Cierto, a mi hace meses me dijeron que en breve la sacaban :rolleyes:

El tiempo es muy relativo, ya lo dijo Albert Einstein....:) ...y estos de Simyo se lo toman al pie de la letra.

JoseCSS dijo:
Bueno, voy alli y les digo que hablo en nombre de al menos 300K clientes de Simyo xDDDDD

Yo me acostumbraria a la app no oficial que recomiendan (Factura Simyo), que dicen que es mejor la de Mi Simyo.

De hecho, si algun dia sacan app (que habra que verlo), quies os dice que va a ser mejor que las no oficiales?????
para andriod pero para los que tenemos Apple nada de nada, ni oficial ni no oficial

App weplan (para android) te calcula hasta los clientes de Simyo para las tarifas 0/5 y demas, cosa que la app de Simyo no lo puede hacer...alucinante...:'( ....es exacta al 100% si los parámetros se ponen correctamente, comprobado.

elena_kal dijo:
JoseCSS dijo:

para andriod pero para los que tenemos Apple nada de nada, ni oficial ni no oficial
Pues la culpa de que no lo haya nada oficial para Android es de Simyo, pero la de que no haya nada no oficial para Apple es del sistema cerrado de Apple.

No es por chinchar a los apeleros, pero seguramente para WinPhone tampoco haya, y para BlackBerry tampoco, ni Symbian... con lo cual, si una persona se decide por su cuenta a hacer algo gratis para los demas, lo logico es que elija la plataforma mas extendida.

PD: Que conste que tampoco soy muy Androidero, y lo digo habiendo programado para Android.

Hola JoseCSS, no eras publicista? Es que a mi eso del intrusismo no me hace gracia. sobre todo cuando ves gente que no es programador y se dedica a ello... Luego hay aplicaciones que dan pena.

A ver si despues de que hayan podido dar solucion a lo del duplicado de la tarjeta sim se centran en sacar la aplicacion, que llevan meses diciendo que esta en pruebas pero no la sacan nunca. No es algo que yo necesite pero por los usuarios que lo llevan pidiendo tanto tiempo creo que deberia ser una de sus prioridades antes incluso de haber implementado los avisos y limites que hicieron hace unas semanas.

Mientras haya empresas que contraten a gente que no sabe (intrusismo) por cuatro euros y los tengan trabajando un montón de horas, las cosas seguirán así.

Lo malo es que esto es así en muchas profesiones.

Ya eché un ojo a la app y no está mal. Cumple bastante bien con toda la información básica.

Además puedes descargar las facturas en pdf y ver el saldo de Invita a un Amigo.

Para mí sencilla y que cumple bastante bien.

Saludos

PD: No probé las no oficiales por lo que no puedo comparar.

Por fin, aunque han tardado, al final han sacado la app.

Como ha dicho JoseCSS, es una buena noticia para bastante gente que la estaba esperando. Yo personalmente me manejaba con la web.

Enhorabuena a todos aquellos que estaban esperando la aplicacion como agua de mayo, llego en junio.....jajaja (perdon por la licencia que me he tomado).
Si vemos lo positivo, hay que decir que lo importante es que vayan mejorando y supliendo las necesidades de los clientes, aunque a veces tarden mas de lo deseado lo importante es que llegó.

factura simyo

Una pregunta, en la aplicacion de "Factura Simyo", al entrar te pide un nombre de usuario y contraseña; que hay que poner el nombre y contraseña de la pagina de Simyo???

GRACIAS.

Re: factura simyo

bbaro dijo:
Una pregunta, en la aplicacion de "Factura Simyo", al entrar te pide un nombre de usuario y contraseña; que hay que poner el nombre y contraseña de la pagina de Simyo???

GRACIAS.
Yo solo probé la oficial (Simyo by SIMYO) y tienes que introducir el nombre de usuario y contraseña que tengas para tu Área Personal, igual que en la web. Me imagino que con esa será igual.

Espero te ayude.

Saludos