Para cuando app de Simyo?

app simyo

No se a vosotros pero a mi la app no oficial de Simyo "factura simyo" no me funciona desde el 03/04, los ultimos datos de consumo que me aparecen es de este día, lo actualizo y nada no se actualiza.....

Hay alguien que le ocurra lo mismo???

Gracias.

Re: app simyo

florove dijo:
No se a vosotros pero a mi la app no oficial de Simyo "factura simyo" no me funciona desde el 03/04, los ultimos datos de consumo que me aparecen es de este día, lo actualizo y nada no se actualiza.....

Hay alguien que le ocurra lo mismo???
Ninguna de las apps no oficiales funcionan desde que se cayo el area de usuario durante 2 dias.

Habran cambiado el formato de salida de datos, y las apps tienen que actualizarse, o simplemente quieren sacar la oficial ya y no van a permitir a otros obtener datos de la web de Simyo.

Pues esperaremos que o, las actualicen pronto, o saquen de una vez por todas la oficial, porque yo la usaba bastante, por no tener que verlo desde el área personal
Me edito:
la aplicación no oficial de "factura de simyo", se me acaba de actualizar y ya me funciona perfectamente

Publicado ayer en facebook

...en cuanto a la app de android estamos realizando las pruebas...
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
no se cuantos años llevan realizando pruebas, a este paso cuando saquen la aplicación ya no existirá android

daninino74 dijo:
Publicado ayer en facebook

...en cuanto a la app de android estamos realizando las pruebas...
no se cuantos años llevan realizando pruebas, a este paso cuando saquen la aplicación ya no existirá android
Esperemos que la saquen mientras exista Simyo, :p

La verdad es que personalmente no la echo en falta (con echar un ojo en el área personal de vez en cuando me conformo), pero entiendo que mucha gente sí, y no da una buena imagen de Simyo. Parece que no pongan interés en cumplir esta demanda de los usuarios y un punto en el que se quedan atrás respecto a la competencia.

Espero por los interesados que no se demore mucho más.

Un saludo.

martin82 dijo:
La verdad es que personalmente no la echo en falta (con echar un ojo en el área personal de vez en cuando me conformo), pero entiendo que mucha gente sí, y no da una buena imagen de Simyo. Parece que no pongan interés en cumplir esta demanda de los usuarios y un punto en el que se quedan atrás respecto a la competencia.

Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tampoco la hecho de menos por que con el panel me apaño muy bien, pero deberían hacer un poco de caso a la gran demanda de la gente con este tema.

tony_106 dijo:
martin82 dijo:

Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tampoco la hecho de menos por que con el panel me apaño muy bien, pero deberían hacer un poco de caso a la gran demanda de la gente con este tema.

Ya, pero para Ios no hay nada de nada :rolleyes:

jimmybuzo dijo:
Pues habia un tio que vendia un iPhone al que se le podia meter Android... bueno, tu elegias el sistema que mas te gustaba a la hora de comprar.

Entonces... le compras el iPhone, le pides que meta Android, y ya esta, facilisimo!

PD: Gracias por el up, aunque esa venta tengo asumida que es imposible ;)

JoseCSS dijo:
jimmybuzo dijo:
Pues habia un tio que vendia un iPhone al que se le podia meter Android... bueno, tu elegias el sistema que mas te gustaba a la hora de comprar.

Entonces... le compras el iPhone, le pides que meta Android, y ya esta, facilisimo!

estas de coña no???

bpmircea dijo:
JoseCSS dijo:
jimmybuzo dijo:

estas de coña no???
Era un niñato en ebay, y desde forogañanes le subieron la puja hasta 60.000€ o asi, si no recuerdo mal.

Luego sacaron sus datos, fotos de facebook, twitter,... y hubo fotomontajes y todo tipo de chorradas de esas.

El caso fue famoso, se comento en varios sitios.

PD: El movil que vendia era chinorri, una copia del iPhone por fiera, pero con Android por dentro.

Perdon por no añadir algunas xDDDDDD en el otro post xD

hace mucho de eso? que entro en FC un par de veces a la semana para ver lo que hay en Electrónica / Informática (dando una ronda por General claro xD!) y no vi nada...

bpmircea dijo:
hace mucho de eso? que entro en FC un par de veces a la semana para ver lo que hay en Electrónica / Informática (dando una ronda por General claro xD!) y no vi nada...
Pues solo 1 mes... yo crei que era de principios de año... ains!

Ya no esta el anuncio en eBay, asi que ya no se pueden ver las tonterias que ponia a no ser que te tragues las 25 paginas del hilo (aunque tienen su gracia), luego siguieron en +hd, segun decia:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3175044

Perdon si el offtopic o el enlace sobran aqui.

Por lo que se ve, le subieron la puja a lo maximo que se puede... 120.000€, lo que pasa es que me parecia demasiado y me quede corto al escribirlo aqui XDDDDD

Hola, esta semana me puse en contacto con simyo para ver si pensaban sacar algun dia la app oficial para ios, android etc, y siempre dan la misma respuesta estamos trabajando en ello, decir que es la tercera vez que lo pregunto, la ultima vez que lo pregunte fue hace unos 3-4 meses mas o menos y me parece a mi que esas respuestas son excusas, yo no entiendo mucho de cuanto se tardara en hacer una app para ver el consumo, pero es que llevan desarrolandola 1 año!!!, por mi parte he perdido esperanza que veamos la app oficial, asi que seguiré con la unica que hay en iOS que ahora funciona pero a estado caída desde diciembre mas o menos, saludos

estamos en Junio y seguimos sin tener app para iPhone, eso es ya una verguenza, tenemos que hacer una plataforma todos y publicar la queja en facebook + twitter + blog de simyo a ver si por lo menos nos contestan algo.
que JoseCCS lleve la iniciativa quelo veo uno de los mas activos jeje