Para cuando app de Simyo?

Hola, bueno estoy en proceso para una portabilidad hacia simyo, alguien sabe si tiene previsto sacar alguna app para iOS - android para poder consultar consumos etc, creo que en estos tiempos es indispensable para cualquier cliente de telefonía, saludos

pues nunca supongo..

simyo esta en venta, no creo que a estas alturas se gasten dinero para crear una app

pues vaya, esperemos que algún particular saque algo como en pepesaldo de pepephone que es estupenda la aplicación, saludos

En su Twitter y en el blog de Simyo te dan largas una y otra vez que si...que estan barajando opciones, desde hace varios meses, mucho "barajan" me parece..mira pepephone ( que conste que soy cliente de Simyo, y contento) en un plis, una app Cojo__da y ya esta....no se tu, sera que es complicado, que llamen a la NASA :D ...en fin...si poneis en su blog o twitter algo, os diran eso...solución...esperar a que la saquen sin prisa..es lo que hay...hay que ser realista, es Simyo, ¿que queremos?

para Windows Phone, también existe una aplicación (no oficial), que es gratuita si lo que quieres es entrar dentro actualizarla manualmente (muy rápida y eficaz)
o pagando 0,99 si quieres que la actualización sea automática
yo tengo la gratuita y funciona perfectamente, cuanlo la actualizas, te dá el consumo y el tiempo de llamadas mensual, los sms y los datos consumidos, así como el coste que tiene.

En iOS hay una pero esta en alemán, no la he probado todavía pero los comentarios no la dejan en muy buen lugar, luego cuandom lo mire pongo el nombre, saludos

edito: se llama Mein simyo por si alguien esta interesado, saludos

La verdad es que la no oficial de Simyo tiene practicamente todo lo necesario para este tipo de aplicacion. Para mi maravillosa especialmente para controlar el volumen de datos que voy gastando.

Taker dijo:
La verdad es que la no oficial de Simyo tiene practicamente todo lo necesario para este tipo de aplicacion. Para mi maravillosa especialmente para controlar el volumen de datos que voy gastando.
Esta es tan buena y va tan bien que los de simyo han pensado para que van a pder esfuerzo en hacer una si ya tienen esta

Esto si que deberian de hacerlo!!!! porque es muy practico para todos, y mira pepephone ya lo a hecho y le va muy bien. Esperemos que no muy tarde lo hagan. :D

Un saludo

Buenos dias,

He visto la app y esta realmente bien , pero al no ser oficial creeis que es segura?...yo dudo por eso en instalarla, como se tiene que dar el usuario y contraseña...no se..¿que pensais?..gracias. :D

Pero es que han sacado una app que no es oficial para simyo???? Para mayor seguridad antes de instalarla llamad a atencion al cliente y aseguraros.

Un saludo

lujeo21 dijo:
Pero es que han sacado una app que no es oficial para simyo???? Para mayor seguridad antes de instalarla llamad a atencion al cliente y aseguraros.

Un saludo
lleva ya bastante tiempo y el creador responde por email a cualquier duda que tengas. Parece bastante seria

pasabaporaki dijo:
Hola,

¿Que riesgo?, ¿a que te refieres?
está claro que siempre que le das tus datos a terceros existe un riesgo, y en este caso, le das tu nombre de usuario y tu clave de simyo a una aplicación que no es de oficial de ellos para que te vean tu factura