Para cuando una app oficial de simyo para ver consumos

¿Para cuando una app oficial de simyo para ver directamente el consumos datos , llamadas y sms?

supongo que hablas de ANDROID porque los que tenemos un iPhone no tenemos ni oficial ni ne-oficial...

están ya tardando los de Simyo para sacar la app.
si es una compania que se respeta debería tenerla desde hace años.

Tienes 2 apps por ahi, aunque no sean oficiales:
- Factura Simyo
- Mi Simyo

No creo que esten tan mal como para necesitar una oficial, que a lo mejor la sacan y es peor xDDDDD

Señores es Simyo, por desgracia no espereis mucho de ellos. Suerte de los desarrolladores que por su cuentan hacen las app, lo triste es que aunque ellos no son capaces de hacerlas, no se pongan en contacto con los 2 desarrolladores que las han realizado y den su visto bueno como oficiales. ¡¡Que pais!!

La verdad es que la de android está muy bien, yo la tengo abierta en grande y se ve de un vistazo todos los gastos.
Como indicais es una pena que SIMYO no confirme una de estas como oficial

¿Son seguras esas app? Yo no me fío mucho... eso de poner tus claves en una no oficial me da un poco de yuyu :(

Creo que ya hay una aplicación oficial. Encoge tu factura o algo así. Con respecto a las no oficiales creo que son seguras, porque simyo solo les impuso que fueran seguras con las credenciales. Si no luego menuda. Saludos

gaby258 dijo:
Creo que ya hay una aplicación oficial. Encoge tu factura o algo así. Con respecto a las no oficiales creo que son seguras, porque simyo solo les impuso que fueran seguras con las credenciales. Si no luego menuda. Saludos
Es offline y muy cutre ya que no engloba todas las tarifas ni posibilidades como las llamadas a cero euros.

Para eso hay aplicaciones en el Market más ambiciosas.