Cortes hablando entre simyo

Hola, desde hace unos días, al hablar con otros simyo se producen cortes de voz, como si perdiera cobertura por momentos, no se corta la llamada, pero se oye mal en algunos momentos. Me ha pasado con varias personas y en diferentes sitios, sin embargo al hablar con gente de otras compañías no tengo ese problema.

El otro dia en una llamada recibida (que no era simyo) me comentaban que no me oian bien, que se cortaba la voz, sin embargo yo a la otra persona la oia perfectamente.
Lo que tambien me ha pasado alguna vez (creo que dos veces) es el cruce de lineas, es decir, descolgar y oir a otra persona hablando que no era la que me llamaba y a la persona que me llamaba pasarle lo mismo.

Ultimamente he notado cortes en el trafico de datos, no os ha pasado a vosotros?
La semana pasada, segun pude enterarme despues, coincidió con que esto mismo le ocurrio a los usuarios de orange, siendo muchos los que tambien se quejaron del mismo problema a traves de twitter. Pensé que seria algo puntual, pero hoy me he encontrado con los mismos cortes, es decir, servicio nulo para poder navegar.

Saludos.

A mi me sigue pasando que al los dos minutos mas o menos as me cortas la llamada sin ningún motivo aparente no me ocurre siempre pero si bastante a menudo y es una faena esperemos que se solucione pronto.