Corte de llamadas

Soy usuario de simyo (3 líneas de contrato) desde hace años. Hasta ahora todo bien, pero desde hace unos meses me encuentro con este problema: cuando realizo una llamada de cierta duración, cinco, diez.. quince minutos... en muchas ocasiones se corta sin motivo alguno lo que me obliga a volver a marcar con el consiguiente coste de establecimiento de llamada... trastorno, etc.
Esto me ocurre cada vez más frecuentemente y además en zonas donde sé que tengo cobertura garantizada. Por ello me estoy planteando hacer una portabilidad a otro operador.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

¿Puede ser algo de la configuración del móvil (dual-sim).. ?

Gracias

Hay alguno que se ha quejado de llamadas en las que al dar los tonos contesta otra persona distinta, pero esto no lo habia oido.

Mi anterior movil lo termine cambiando (5 o 6 añitos que tenia el muy bonito) porque se cortaban las llamadas, y el culpable era el movil, que habia momentos que con toda la cobertura, se quedaba a 0, como si la antena no hiciera buena conexion.

Vamos, que en tu caso tampoco creo que sea porque es un DualSIM, sino por el propio movil en si. Prueba a llevar un tiempo otro movil, aunque sea viejo, a ver si te pasa lo mismo.

corte llamada

A mi hay veces que me llaman y da dos tonos y se cuelga solo, a mi ni siquiera me aparece la llamada en mi móvil.... este problema no se si le pasa a mas gente..

Estoy pensando si será que con la cara rozo la pantalla y cuelgo yo mismo sin darme cuenta.. Antes cuando tenía un teléfono que no era táctil creo que no me pasaba.

A mi me pasó algo parecido, pero fue debido al móvil como dice JoseCSS. Cambié el terminal y el problema se solucionoó. De cualquier modo, no tiene porque ser lo mismo en tu caso, yo haría la prueba con otros móviles libres o me aseguraría de alguna manera antes de dar el paso de un cambio de terminal.
Tampoco descartaría la opción de colgarlo con la cara xD!

Tiene que ser algún problema de tu móvil,yo nunca e tenido ningún tipo de problema y suelo hacer llamadas bastante largas,puede ser que lo cortes sin querer

Mi chica tenia un LG que era normal (no tactil), pero tenia las teclas de direcciones en una especie de touchpad (mediotactil).

Pues casi siempre se la cambiaba al modo altavoz o al modo silencio, en el que yo la escuchaba pero ella a mi no, o al reves.

Utilidad de esas patochadas mediotactiles = 0.

Prueba a ver unos dias a hacer llamadas con altavoz, o alejandote el movil mas de la cara, solo con que este cerca de la oreja e inclinado ya vale. Y si sigue pasando, prueba unos dias con otro movil, a ver...

alnilam dijo:
Estoy pensando si será que con la cara rozo la pantalla y cuelgo yo mismo sin darme cuenta.. Antes cuando tenía un teléfono que no era táctil creo que no me pasaba.
Eso me ha pasado a mi mil veces con mi samsung. sin querer cuando me llaman y me lo acerco a la cara lo rozo con la mejilla y se me silencia la llamada o se corta o bien me salta el altavoz. Lo que hago para solucionarlo esq cuando descuelgo le doy al boton de bloqueo de la pantalla y asi no me pasa el acidente.

MariaNela22 dijo:
alnilam dijo:
Eso me ha pasado a mi mil veces con mi samsung. sin querer cuando me llaman y me lo acerco a la cara lo rozo con la mejilla y se me silencia la llamada o se corta o bien me salta el altavoz. Lo que hago para solucionarlo esq cuando descuelgo le doy al boton de bloqueo de la pantalla y asi no me pasa el acidente.

A mi me ha ocurrido alguna vezl

bpmircea dijo:
pero estos modelos no llevan el sensor de proximidad ???
Cierto. Y viene activado por defecto.

Lo único que pueda fallar el sensor, por avería o en la conversación (sobre todo si es un poco larga) muevas el teléfono y se despeje el sensor activando la pantalla.

Saludos

MariaNela22 dijo:
alnilam dijo:

tendre que probarlo porque si es verdad que alguna vez he retenido la llamada con la oreja sin darme cuenta :p

A mi me ha pasado, y seguro que es por apartarlo un poco de la oreja y volver a apretar, en esas décimas de segundo se da algún boton.

Saludos