Consumo datos

Llevo desde el día uno de enero con simyo y he consumido casi los 300 mg de datos, pero hay una cosa que no entiendo. Ayer mirando vi que por ejemplo me debí conectar a las 13:17 porque puse el tráfico de datos. Y hasta las 220:00 no había nada, pero a esa hora solo estaba puesto el wifi. Se supone que el consumo de datos será cuando usas simyo y no cuando usas el wifi de tu casa verdad? Quisiera si alguien me lo explicara porque no es posible. Y encima ayer con el tráfico de datos habilitado puesto por la tarde solo usé el wasap un minuto escaso para no consumir y al final consumí 5 mg.

O puede que el móvil se te desconectara del wifi. De todas formas en el móvil tienes el contador de datos, mira qué aplicaciones se han conectado, no hace falta que tú hagas nada, los smartphones, más bien las aplicaciones instaladas, hacen conexiones automáticas.

A ver si hubo algún momento en el que el wifi no te funcionó (a mí alguna vez me ha pasado con jazztel en casa) y al no haber wifi se te conectaron los datos del móvil