consulta consumo simyo

lo que si puedes hacer es poner un tope de facturación mensual. No se si eran 12 euros el mínimo o algo así.
Hay que hacerlo por telefono, pero al menos antes, podías poner tope.

Saludos

Pues ya sabes, llamalos y que te informen.
Yo lo miré antes de contratar con ellos y me dijeron que podía poner tope sin problema, no recuerdo la cantidad exacta que me dijeron, si eran 12 o 10 y tampoco recuerdo si era con el iva incluido o no.
De lo que si estoy seguro es que me dijeron que se podía, porque yo venia de tener una tarifa plana de 300 minutos y me daba un pelin de "susto" pasarme y que me clavaran.

Al final no llegué a ponerle tope, con la web de simyo me apaño muy bien viendo los consumos, tanto en Megas (datos), como los sms y las llamadas que voy haciendo.

Cuando te informes del tope comentanos cual es el mínimo y todo eso, para que lo sepamos los demás bien.

Un saludo

javinhojavi, ya es complicado que no te des cuenta que consumas los máximos datos posibles, ya que te envían un sms al 80% y al 100%. Así que es tan sencillo como apagar los datos cuando te llegue este segundo mensaje.
Yo para saber los datos que voy llevando uso las app no oficiales (a falta de que saquen de una vez la versión oficial) para android, así se cuanto llevo consumido de datos, llamadas y sms.

Yo igual, uso la app no oficial de simyo y así se cuanto llevo gastado, pero tampoco tengo siempre conectados los datos, tiro mucho de wifi.