consulta consumo simyo

Estoy pensando en ponerme la tarifa del 5, con 555 MB de regalo pero quería saber si en la página web de Simyo se puede ir viendo día a día las llamadas que llevas para ver cuando llegas al consumo mínimo para a partir de ahí ya saber que se pagarán aparte.

En tu cuenta personal en la web puedes consultar detalladamente todo lo que hayas consumido (voz, sms, mms, datos). Se actualiza con bastante frecuencia, varias veces en el mismo día, así que no tendrías problema.

Un saludo.

Pues en teoria, con llamar al *1212# te dice el consumo mensual (o el saldo, en caso de la prepago).

Pero si quieres el listado de las llamadas, el tiempo de llamada,... usa la web, esta genial!

No es una llamada, sino una solicitud GSM.

Es como una solicitud de cancelacion de desvios, que creo que era ##002 o algo asi.

Te llega un mensaje al movil (que no es SMS) diciendote el saldo.

Y puedes consultarlo todas las veces que quieras, no tiene coste. Bueno, yo no lo probaria mas de 10 veces al mes, no hay tanta necesidad. Y en teoria te dice el gasto en llamadas, pero no se si en datos, ojo.

quiperma dijo:
Entonces si tienes una tarifa de datos de Simyono sabes si llevas ya consumidos los 555 MB? asi será muy dificil controlar para no pasarse.
Y te envian un SMS al 80% del bono y al 100%, con lo cual con el del 80% ya estas mas atento a la web y con el del 100% dejas de consumir, si quieres.

quiperma dijo:
Entonces si tienes una tarifa de datos de Simyono sabes si llevas ya consumidos los 555 MB? asi será muy dificil controlar para no pasarse.
los datos consumidos se pueden conocer a traves del area personal. Ademas te mandan un sms cuando superas el 80% y otro cuando has superado el 100% de los datos gratuitos de tu tarifa contratada.