configurar modem usb HSDPA 7.2 mbps (barato sin marca)

Muy buenas,

Existe un programa para conectarte a internet con ese tipo de modem. Es mobile partner. Después tendrás que saber usuario y calve a la hora de conectarte. Pero eso te lo da el operador de la SIM de datos.

Saludos.

ABC999 dijo:
Muy buenas,

Existe un programa para conectarte a internet con ese tipo de modem. Es mobile partner. Después tendrás que saber usuario y calve a la hora de conectarte. Pero eso te lo da el operador de la SIM de datos.

Saludos.
el mobile partner me dice:"device not found"

No se de que programa sera esa ventana, pero no tienes que poner nombre de usuario en Simyo. Esa casilla y la contraseña se dejan en blanco.

El nº de marcado puede ser: *99# (el tipico en casi todas las operadoras) o *99***1#, creo que funciona de los dos modos.

En el modem que tengo yo se usa un programa llamado Join Air, pero no se si te valdria. Lo curioso es que crea conexiones de red con cada perfil de navegacion (para distintas compañias) que luego se pueden usar sin necesidad de abrir el Join Air, a traves de las Conexiones de red.

Y lo mas curioso todavia es que tu mismo podrias crear las conexiones de red por Windows, PERO al menos el XP no te pregunta por el APN (por el nº de marcado si, pero el APN que es lo mas importante, no lo puedes meter).

Tengo el mismo modem y tampoco he podido hacerlo funcionar. E configurado los datos con vodafone:

Dial number: *99#
Usuario: vodafone
Pass: vodafone
APN: ac.vodafone.es

Cuando le doy a conectar al rato salta un error de que no conecta. E probado solo con el software que trae ya que los otros dos que abeis puesto aki no los e encontrado...

Gracias de antemano