comprar movil libre

hola soy de simyo DATOS necesito un telefono normalito para substituir al desastroso nokia 2690 necesito saber si en la pagina de simyo puedo comprar algun terminal de oferta , lo basico es que tenga una camara decente y bluetood no quiero mas, y que no sea nokia !

El alcatel 991 tiene una buena pantalla para navegación, sino te hace falta que sea 3g hay otro qwerty de alcatel que tiene buena pinta.

Estoy viendo los teléfonos libres de que disponen porque estoy buscando uno sencillito sencillito, y he visto algunos que con la Tarifa del 5 salen a 0 o 12 €.
Si no hay compromiso de permanencia, es como si te lo regalasen. ¿O me estoy perdiendo algo?

la duda

la duda que tengo es si esos telefonos se pueden comprar con algun descuento por ya ser cliente o si los descuentos estan reservados para las altas nuevas o altas en tarifas , yo tengo datos y ya he estado en simyo en voz o la piraresca de comprar y despues dar la tarifa de baja.. a mi con que tenga bluetood una camara decente y listo voy a mirar los que habeis puesto a ver que tal son.

por cierto es que ahora ya no se venden los LG???? tan malos eran??? recuerdo hace muchos años que tube un vitel hecho en españa con una pantalla a color perfecta ni habia BT iba por infrarrojos los datos jaja eso si era un telefono duro le rompi la pantalla de un porrazo y se la cambie yo mismo y hala a funcionar y estos nokia de gama economica de ahora sonido pesimo fallos por doquier a veces creemos que lo de fuera es mejor y es lo peor.