Comparativa Simyo 5 céntimos - Pepephone tarifa Pulpo PEPE

bsl dijo:
dbelga dijo:
Yo hoy he descubierto la tarifa social de eroski, la verdad que esta muy bien, revisarla, os sorprendera

Saludos
Dejo aqui la informacion para quien quiera echarle un vistazo. Saludos.

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/SOCIAL.html
Pero... como puedn dar esa tarifa sin consumo minimo??????

Medio centimo por minuto, 5ct por SMS y 2.5ct por MB!!!

No se que hacer, dan ganas de pillarla aunque luego no la use para casi nada...

Edit: Ah, vale. Es solo para clientes actuales de contrato de Eroski movil. Nada que hacer, entonces, aunque estaria bien saber cuantos codigos quedan, por si el proximo finde me puedo hacer una SIM y llegar a pedir un codigo antes de que termine la oferta.

Hoy, acaban de rebajar las tarifas pulpo de pepephone. No es un gran cambio, pero siguen con la tendencia a rebajar los costes.

Saludos

Pero con este tipo de tarifas voz+datos pasa lo de siempre...

Que con datos, te pueden regalar las llamadas, que mientras exista un establecimiento de 15ct, vas a pagar mas o menos lo mismo de siempre.

No le quito merito, porque hay que ver como estaban las tarifas hace años y como estan ahora, pero es que precisamente ahora... lo unico que les falta es regalar 5min de llamada (para evitar abusos).

Sin embargo, lo que tendrian que hacer las operadoras de "1 centimo por minuto" todas es empezar a tocar el establecimiento, y mientras no lo hagan, todos sabemos que la factura no se va a enconger tanto como parece.

En la pulpo sin datos, que es la que tenemos... pues pasa algo parecido. Nos han rebajado medio centimo en las llamadas que pasen de los 4min, asi que... poco poquito vamos a aprovecharlo.

Yo aceptaria subidas de precios por minuto a cambio de quitar o dejar en 5ct el establecimiento, porque los precios serian mas reales. Y ademas, el precio por minuto bajaria poco a poco, pero los establecimientos parecen sagrados, nadie quiere tocarlos.

Edit: Acabo de ver la del ratoncito y elefante.... 20min gratuitos de llamada y a 0,6ct/min el resto. Asi que es practicamente lo que decia arriba, que ya lo regalan, tras el pertinente sablazo del establecimiento. La verdad es que no se que ventaja tiene ahora la pulpo con datos...

La verdad q ahora q regalan Mb, las llamadas entre simyo, estan bajando el precio del roaming en europa, lo q mas cuesta es el establecimiento con diferencia, bueno eso y el iva ;) pero eso no bajara jejeje

Bueno, ya hay tarifas sin establecimiento de llamada como la Tarifa pura de Simyo, otra cosa es que interese.... todo esta en funcion del gasto y uso de cada uno.
Saludos.

Yo la tarifa pura la uso para los meses que voy a consumir datos a partir de 1,5gb, creo que es la mejor en ese rango, y el resto de meses la 0/8 sin consumo mínimo. Para mi perfil en una de mis líneas es la combinación perfecta.

Yo estoy muy contento con Simyo porque no me ha dado ningun problema, y para prepago tiene muy buenas condiciones. Pero se tienen que poner las pilas, que Pepephone viene muy fuerte....