Comparativa Simyo 5 céntimos - Pepephone tarifa Pulpo PEPE

Hay que reconocer que es buena la tarifa de simyo, pero cuando queramos datos y voz, en cambio la tarifa de voz de pepephone, la llamada pulpo pepe no tiene rival, para mi la mejor de todo el mercado y lo que mas llama la atencion es que sigue bajando.

Un saludo.

Hace un mes que estoy con pepephone, pero haciendo un comparativo de gastos en todo este tiempo con pepe llevo gastado 30 € y si hubiera tenido la tarifa 5 hubiera gastado 17€, la verdad que tengo muchas ganas de hacer el cambio

Cada uno es dueño de ver lo que mas le conviene a su bolsillos, yo no hablo por otros, si no por una comparativa en una planilla excel que voy haciendo día a día, llamada a llamada y lo que he comentado es lo que veo.

marjavi dijo:
Cada uno es dueño de ver lo que mas le conviene a su bolsillos, yo no hablo por otros, si no por una comparativa en una planilla excel que voy haciendo día a día, llamada a llamada y lo que he comentado es lo que veo.
Es la respuesta mas normal del mundo.

Lo que me sorprende es lo de la gente que esta a muerte con algo, como si eso sirviera para todo el mundo.

Pido perdon si te has sentido ofendido, la historia no iba contigo, sino contra un post que pusieron hace poco, que parecia mas bien autopromocion.

JoseCSS dijo:
marjavi dijo:
Es la respuesta mas normal del mundo.

Lo que me sorprende es lo de la gente que esta a muerte con algo, como si eso sirviera para todo el mundo.

Pido perdon si te has sentido ofendido, la historia no iba contigo, sino contra un post que pusieron hace poco, que parecia mas bien autopromocion.
No tienes que pedirme perdón por nada, en ningún momento he mal interpretado tus palabras y este comentario ya lo hice en varias oportunidades en el foro de pepe, inclusive a los que piden consejos sobre tarifas

Yo no es por hacer publicidad de SIMYO, pero la tarifa del 5 está muy bien, y aunque hables poco por teléfono, el llegar a esos seis y pico de consumo mínimo (que no cuota mensual) es fácil. Y los megas que incluye al mes son muchos megas, incluso haciendo un uso intensivo de internet en el móvil (salvo que estés todo el día descargando del Youtube).

Un saludo.

mi apuesta es la mas segura , simyo en 5gb de datos y pepephone con el pulpo en voz , de todas formas yo me pase a pepe por el tema de cobertura ya que me muevo por sitios poco frecuentes y orange perdia mucho , en cambio pepe (vodafone) en interiores de casas no logra la claridad de emision si logra un alcance mayor de onda. de todas maneras las tarifas de ambos son insuperables ya no por los operadores tradicionales si no por muchas omv.

Yo lo que tengo es pepephone con la tarifa movilonia vip para llamadas cortas:
no establecimiento de llamada
11 ct hasta el minuto 3:30
5,5 ct a partir del 3:30
Movilonia VIP

Y para llamadas largas y datos uso simyo.
(Con un movil dual sim, eso si)[/url]

Yo creo que lo más determinante para escoger uno u otro es la cobertura. Claro, esto si es para hablar y navegar. Para hablar y navegar sin pasarse opino que son las mejores tarifas del mercado. Si es solo para hablar la tarifa pulpo pepe es muy buena. Hay que verse todas las opciones. Saludos.

Para llamar a otros Simyos, la mejor es la 0/8, sin ninguna duda. Y la 0/6 si gastas lo 4€ de minimo.

Yo tengo la 0/8 y la Pulpo, cada una para una cosa.

Para llamar a otros Simyos, la mejor es la 0/8, sin ninguna duda. Y la 0/6 si gastas lo 4€ de minimo.

Yo tengo la 0/8 y la Pulpo, cada una para una cosa.

Para mi si quieres datos es mucho mejor la 0/5 de simyo. Pero si sólo se quiere para realizar llamadas me parece un poco mejor la pulpo de ppp, salvo que la queramos para llamar a otros simyos que a 0e ganaria simyo.

MariaNela22 dijo:
Para mi si quieres datos es mucho mejor la 0/5 de simyo. Pero si sólo se quiere para realizar llamadas me parece un poco mejor la pulpo de ppp, salvo que la queramos para llamar a otros simyos que a 0e ganaria simyo.
Es que ahora la del 5 es la 0/5, y es la leche si tienes familiares o amigos en Simyo.

Para mi es mejor la 0/5 + 100MB de simyo, ya que el consumo mínimo es de 4€. Además tiene la cobertura de orange. En pepephone tienen cobertura de vodafone y a mi pueblo no le llega esa cobertura.

Lucas79 dijo:
Para mi es mejor la 0/5 + 100MB de simyo, ya que el consumo mínimo es de 4€. Además tiene la cobertura de orange. En pepephone tienen cobertura de vodafone y a mi pueblo no le llega esa cobertura.
La mayoria de los comentarios anteriores son de antes de que la tarifa del 0/6 cambiara. Ha habido poco movimiento aqui en los ultimos 6 meses.

Pero claro, si consumes poco, es mejor la de 100MB que la de 555, puesto que el precio de las llamadas es ahora el mismo.

Y si la mayor parte de tus llamadas es a Simyo... pues ya es la leche.