Comparativa Simyo 5 céntimos - Pepephone tarifa Pulpo PEPE

Muchos usuarios dudan entre Simyo y Pepephone y ahora que las tarifas han quedado fijadas conviene hacer una pequeña comparativa para elegir.

Simyo 5 céntimos

Cobertura: Orange
Establecimiento: 15 céntimos
Llamadas: 5 céntimos
SMS: 0,09 céntimos
MMS: 29 céntimos
Datos: 555 megas gratis, después se cobra
Consumo mínimo 7 euros

:arrow: Contratación: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

Pepephone Pulpo Paul

Cobertura: Vodafone
Establecimiento: 15 céntimos
Llamadas: desde 0 céntimos primer el minuto. Habla con un precio igual a la duración de tu llamada hasta un máximo de 4,9 céntimos.
SMS: 0,09 céntimos
MMS: Según peso del mensaje
Datos: No obligatorios, en caso de querer TP son 651 megas desde 6.9 euros/mes
Consumo mínimo: NO

Además, con Pepephone se pueden canjear los euros gastados en llamadas por viajes con Air Europa o alquiler de coches con Pepecar.

:arrow: Contratación: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Según esto, son los clientes los que deben elegir. Algunos destacan los datos que ofrece Simyo y otros critican su servicio de atención al cliente. En Pepephone se critica el consumo de bateria... que cada cual elija lo que más le convenga ;)

Las llamadas de la tarifa de Simyo son a 5 centimos, no a 15 como has puesto...

Con 7 euros de consumo de internet con Simyo tienes 530MB, con PPFON 400MB... y encima los de Simyo computan para el consumo minimo...

-Tasio- dijo:
Con 7 euros de consumo de internet con Simyo tienes 530MB, con PPFON 400MB... y encima los de Simyo computan para el consumo minimo...
Tienes razón, es como decir que Simyo no cobra consumo mínimo y te da la tarifa del 5 con 530Mb en datos por 7€. Con lo que se puede comparar mejor con el pulpo. Tendrás que ver si las llamadas que haces superan los 4 minutos. Y si no te interesan las Mb entonces pueden entrar otras tarifas en juego y es más difícil la decisión.

Otro dato que las diferencia es que la velocidad máxima de Simyo es de 3,6 Mbps por la 3G y la de PPP es 7,2 Mbps por la 3,5G Plus (HSUPA). :?:

Con datos si tus llamadas son de menos de 2 minutos y medio, la mejor nuevega y habla, si son de mas de 5 minutos lo mejor symio, y si son entre 2 30 y 5 gana pulpo paul

Aunque sinceramente, si alguien quiere datos... en symio 300 megas son 0 euros y en pepephone 400 7 euros. Que 300 no te valen y quieres 400?? 400 en symio te cuestan 3 euros... (300 gratis y 3 euros 100 megas a 3 cent el mega). Asi que o mucho ahorras con las llamadas o (7 euros al mes de ahorro es bastante) O simyo es si o si mejor opcion para los que quieren navegar

Si por llamadas la mejor sigue siendo la Nuevega y llama lo que pasa que como lleva los 7 euros de datos a parte... en Simyo esos 7 euros te los ahorras y al final del mes compensa.

Esta muy desactualizado esto.

O lo actualiza Flamingos en el primer post, o se añade un nuevo post al final, o se le quita la chincheta para que no este arriba, la verdad es que esta muy atrasada la informacion.

Mira que digo que los anonimos y los invitados no tendrían que tener la opción de escribir en los foros,últimamente entran más que para faltar el respeto a los demás,espero que los moderadores cambien algo del foro para que solo puedan los que están registrados.

Tampoco estaria nada mal eliminar estos comentarios...

No es que me moleste tanto, pero no queda bien hacer creer a los otros posibles trolls que pueden escribir lo que quieran.

Perdona, Bunbury..

Me gustaria si puedse eliminar lso insultos que hubo, tambien de los posts que los citan.

O eliminar todos los posts que hablan de ellos, que ya no tienen sentido ahora...

MrBunbury dijo:
Acabo de actualizar.. tenía la información del Pulpo Pepe de hace año y medio XD
Creo que habría que quitar lo del consumo de batería en Pepephone, que ya está arreglado, ¿no? y lo de pepecar, que ya no se puede usar el saldo para eso.

Bueno con la actualizacion sigue siendo mas interesante la del pulpo, empezar con 0 y quizas con 2' pagar solo 1' creo que es de las mejores en llamadas cortas.

Depende, en mi caso utilizo poco movil (no suelo llegar a la tarifa mínima), ya que entre el movil del trabajo, los 30 minutos de jazztel a moviles, los minutos de la tarifa de vodafone de mi mujer y el whatsapp, tengo bastante, por lo que yo con la tarifa mínima de simyo ya tengo los 555mb de datos incluido y unas 30 llamadas (de entre uno y dos minutos)

si llamas mucho, está claro que es mejor la de pepephone, pero si llamas poco y quieres internet es mucho mejor la de simyo

ya hay que actualizar la pulpo pepe jej, que ha bajado.

La verdad es que la tarifa 555 de simyo es muy buena por los datos "gratis", pero me quedo con pepe